5.Información

678 39 18
                                    

Aries

-No podemos quedarnos aquí-Digo cruzándome de brazos viendo a los demás signos que están conmigo en la habitación que comparten los de aire y Sagitario.

-No creo que tengamos otra opción-Afirma Capricornio cruzando miradas conmigo-Hermes no despierta y sin él no podemos regresar. No sabemos qué puede hacer Ofiuco, además solo iríamos a que nos mate.

-Sagi puede viajar entre los mundos- Comenta Tauro señalando al azabache junto a él

-Pero aun no soy realmente bueno con eso. No podría llevarlos conmigo.

-Debemos esperar a que Hermes se recupere. - Habla Virgo-No podemos hacer más.

-Es cierto, pero no sabemos cuándo despertara, puede ser dentro de días, semanas, meses...

Escucho como la puerta se abre de manera brusca y rápida dejando que Cáncer entre.

-Hermes está despertando-Dice con rapidez, noto la emoción en sus ojos y la ansiedad en su voz

-O quizás hoy- Sagitario termina de hablar.

Abro los ojos con sorpresa, regreso mi mirada a los demás signos que cruzan miradas conmigo. Se nota que están tan anonadados como yo. Vuelvo a mirar a la signo de agua que esta parada en el marco de la puerta. Alza las cejas con desdén como si preguntara porque seguimos parados sin hacer nada. Sin esperar a que digan algo, paso de largo junto a Cáncer y salgo de la habitación dirigiéndome a la habitación en donde Hermes se encuentra, escucho como los demás avanzan detrás de mí.

Cuando abro la puerta me encuentro con que Hermes ya se encuentra sentado en la cama, sobándose la cabeza con una mueca de dolor mientras Acuario le ayuda a acomodarse contra la cabecera de la cama.

-¿Qué tal te sientes? - Cáncer le pregunta, acercándose con velocidad al Dios.

-Me duele todo el cuerpo-Responde con un susurro lleno de dolor.

-Luces muy débil

-Me siento así

-Las chicas ya deben estar de regreso con la comida-Capricornio dice llamando la atención de los demás. -Eso te ayudara.

-Descansa, no te esfuerces- Sugiere el signo de aire junto a la cama

Todos nos giramos hacia la puerta en cuanto se abre. Las demás chicas que faltaban entran a la habitación con varias bolsas de plástico de comida rápida. Nos miran con duda y confusión hasta que se fijan en Hermes. Me sorprende que no hayan dejado caer lo que llevan con ellas. Tauro le arrebata con delicadeza la bolsa blanca de las pequeñas manos de Piscis, busca dentro y saca un paquete de comida rápida para luego entregársela a Hermes, estoy seguro de que es el segundo pedido de mi amigo.

-Al fin despertaste- Murmura Libra con sorpresa caminando con cautela hasta sentarse en la cama junto a la de Hermes viendo como este abre con lentitud el paquete de comida.

-¿Qué te paso? ¿Por qué llegaste así? ¿Cómo están todos? - Géminis se precipita a hacer preguntas y me sorprende que sea ella y no Sagitario.

-Luego preguntaremos, deberíamos comer y dejar que se recupere- Libra le coloca la mano sobre el hombro y le mira con seriedad.

La chica de cabello azul asiente de acuerdo a lo que Libra le dice. Todos parecemos de acuerdo con aquello por lo que nos acomodamos en las camas y en silencio comemos. Estamos aun sin creernos que Hermes al fin haya recobrado la consciencia lo que es bueno en cierta parte.

Tauro está sentado a mi lado, ya ha terminado de comer por lo que mira mi plato con deseo. Ruedo los ojos soltando un suspiro pesado, le entrego el desechable y recibo una sonrisa de su parte. No tengo problema pues realmente he perdido el apetito con tal situación. Ya que al fin Hermes ha terminado con la comida decido preguntar.

-¿Qué paso?

Los ojos negruzcos del Dios se clavan en los míos, pestañea varias veces antes de resoplar con desdén.

-Fui a ver qué tal iba todo

-¿Y? - Sagitario se inclina hacia Hermes y pregunta con mucha curiosidad

Hermes niega con la cabeza en señal de desaprobación.

-Nada bueno. Ofiuco intensifico su defensa y encerró nuevamente a los demás Dioses en otras jaulas mucho más resistentes, logro capturar a los que nos ayudaron-Carraspea la garganta y tose antes de seguir-Apolo me dejo su espada para que alguno de ustedes la use, además Atenea me sugirió pedirle ayuda a Hades.

-¿Hades? - Repito con confusión mientras frunzo el ceño y los labios haciendo una mueca un tanto extraña

Hermes asiente.

-Tiene sentido- Escucho como Sagitario afirma desde la otra cama-Hades está en el reino del inframundo así que no está encerrado, puede sernos de ayuda.

-Si mal no recuerdo, él tiene un casco que vuelve invisible a quien lo porta- Continua Libra -Eso nos ayudaría a acercarnos a Ofiuco sin que lo note

-Pero ¿Nos lo dará? - Piscis cruza miradas con la rubia y pregunta con su voz dulce

-Solo tenemos que convencerlo

-Eso será complicado- Dice Virgo cruzándose de brazos-Él es más terco que Tauro

-Es cierto- Concuerda Hermes- Tengo que decirles que sería problemático llevarlos a todos, más en el estado en el que me encuentro.

-Si, por ahora tienes que descansar y recuperar fuerzas-Le sugiere Cáncer

-Pero... ¿Hades?- Vuelvo a pronunciar el nombre del Dios del inframundo con cierta duda.

-No sé cuál es el problema. Es buena gente pero si necesitamos que alguien le hable y le convenza

-Sagitario y Tauro serian buenos para convencerlo- Dice Acuario

-Ambos son tercos y testarudos además de que Sagi sabe muy bien cómo convencer a la gente- Géminis señala al azabache- El problema es que se desespera rápido, por eso debe ir Tauro, él es más tranquilo así podrán tener dos puntos de vista sobre la situación

-Tienes razón. También pienso que debería ir Leo.

-¿Yo por qué?

-Tu odias perder, tómalo como un reto.

Leo se lo piensa unos segundos con la mirada fija en los ojos turquesa de Acuario, después asiente sin decir nada.

-Creo que Libra tiene que ir, ella también les será de ayuda- Sugiero captando los ojos azules como el cielo de la chica de aire mirándome con intriga. -Sí, creo que deberías ir.

-De acuerdo, aunque no entiendo porque-Se encoge de hombros con duda sin decir más.

Asiento y le sonrió con inocencia a Libra para después volver a mirar a Hermes.

-¿Por qué hace esto? - Pregunto refiriéndome a Ofiuco

-Si Aries, se pusieron a tomar un té y le pregunto- Bromea Acuario logrando que le fulmine con la mirada.

-No sé, eso si no se-Responde el Dios con una sonrisa divertida por lo que Acuario dijo

-¿No sabe dónde estamos? -Pregunta Géminis con ansiedad recibiendo en respuesta que Hermes niegue con la cabeza. Ella suspira con cierto alivio.

De pronto veo como el Dios tose repetidas veces. Cáncer se le acerca y con suavidad le acaricia la espalda mientras este deja lentamente de hacerlo.

-Debemos dejar que descanse otro rato-Dice con seriedad

-Está bien, hablaremos después de esto-Virgo se levanta de la cama y se cruza de brazos mientras espera pacientemente que todos volvamos a nuestras habitaciones.

Al estar todos de acuerdo decidimos salir y dejar que Hermes descanse un poco más. Le veo en la cama mientras cierro la puerta tras de mí. Mi cabeza da vueltas pensando que podríamos hacer próximamente pues tenemos que movernos y ayudar. No me puedo quedar de brazos cruzados ante tal situación.

Dibujo por TheAngelCrimson.

Problemas en el Olimpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora