¿Por que? ¿Por que? ¿Que le hice para que me lastimara de esta forma? Creí que eramos felices siempre intente sacarle una sonrisa, hacerlo feliz pero escogió a esa lagartija que apenas conoció... A caso.. ¿Su corazón nunca fue para mi?
Los pensamientos negativos y el horrible recuerdo inundaban la cabeza del joven líder en ese momento, las lagrimas que rodaban por sus mejillas no parecían querer detenerse al igual que las malditas imágenes del como Rafael besaba y acariciaba a la salamandriana Mona Lisa .
Recuerdo...
Los chicos fueron llevados a sus cuartos después de congelarse, Leo despertó y se dirigió al cuarto de su novio, se detuvo en la puerta al escuchar sonidos extraños al entrar vio a Rafa sobre Mona Lisa sin ropa mientras se besaban.
Leo sintió como su corazón se rompió y sus lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas, Rafa se separo de Mona Lisa levantándose de la cama al ver a Leo.
Rafa: ¡Leo! Por favor deja me explicarte yo.. —Fue interrumpido por el grito del de azul.—
Leo: ¡¡No!! Después de todo lo que pasamos juntos ¿¡Me traicionas con una lagartija que apenas conociste!? —Sus gritos hacían arder su garganta.—
Mona: No me digas lagartija —Sonrió con burla a la par que soltaba una risa.— Y no me digas que nunca te diste cuenta que Rafael desde un principio se enamoro de mí.
Leo: Y-yo...yo —Miro a la salamandriana con miedo y las palabras se le quedaron atrapadas.—
Mona: Ahora tiene una nueva novia. —Dijo una vez estuvo lo suficientemente cerca del de azul.—
Leo: So-solo..snif...cuida lo bien...snif..y no cometas mis errores..snif..adiós Rafael. —Miro al mencionado con gran dolor.—
Rafa: ¡No! ¡Leo! —Estiro su brazo en un intento de ir tras el.—
Leo salio corriendo y sin prestar atención a los llamados de los demás, fue a encerrarse en su habitación rompiéndose en llanto. Mientras que Rafael solo permaneció con la alienigena pues ella no había dejado que persiguiera a la tortuga de azul.
Fin del recuerdo..
Eso paso hace 4 días y Leo no salia de su cuarto, todos habían intentado sacarlo pero no funcionaba, Mona Lisa se había ido con su comandante de vuelta a su planeta. Cuando todos se iban a dormir escuchaban el llanto de Leo, Donnie parecía el mas preocupado, incluso mas que Rafael.
Todos estaban en la sala de control, había un silencio muy incomodo y lo único que se escuchaba era a cada uno mover los controles de su respectiva pantalla a lo que Mikey se decidió en romper ese silencio.
Mikey: ¿Creen que Leo esta bien? —Pregunto a la par que bajaba la mirada.—
Donnie: No, Mikey, no esta bien, hace 4 días y ya casi 5 no ha comido y de seguro tampoco a dormido. —Respondio con molestia, mirando a su hermano de pecas.—
Rafa: Calmate Donnie. —Miro a su hermano genio con el ceño fruncido.—
Donnie: ¡Todo esto fue culpa tuya! Si no hubieras hecho eso de seguro Leo estaría aquí dándonos una sonrisa de esperanza para salvar la tierra. —Se levanto con enojo de su lugar y apunto a su hermano de rojo.—
Rafa se quedo callado pues sabia que cometió un gran error al haber traicionado a Leo, el tampoco comía y dormía muy bien, se sentía muy culpable. Donnie por su parte regreso a su lugar antes de seguir hablando de mas y su mirada fue a parar al pasillo que llevaba a las habitaciones.
En el cuarto de Leo...
La tortuga se encontraba acostada en su cama con lágrimas corriendo por sus mejillas, no tenia puesto su equipo mas que solo su bandana que estaba mojada por sus lágrimas, estaba muy pálido y delgado pero se negaba a salir por un bocadillo. En su mano derecha se encontraba el collar que le regalo Rafa cuando se hicieron novios, que fue el día que despertó en la casa de Abril.
(Este es el collar que le regalo Rafa)
Leo soltó mas lágrimas, se empezó a sentir mareado y comenzó a cerrar sus ojos lentamente hasta que todo a su alrededor se volvió oscuridad.
Continuara...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta es mi segunda historia, tal vez no sea un buen comienzo pero la voy a continuar al igual que mi primera historia, nos leemos luego 🙋🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐂𝐮𝐢́𝐝𝐚𝐥𝐨 』
RandomEsto se lleva a cabo desde del episodio 2 de la cuarta temporada Una acción podría cambiarlo todo, Rafael lo entendió desde ese día. El joven líder con el corazón roto, logra unir sus piezas por el amor puro que siempre le quiso demostrar el dueño d...