capitulo 10

1.1K 72 3
                                    

Splinter no mostró expresión alguna lo cual preocupo a los futuros padres pasaron varios minutos y a Splinter se le empezó a formar una gran sonrisa pero Leo noto algo.

Leo: 0-0 sensei esta....llorando?

Splinter: solo *snif* son lágrimas *snif* de alegría.

Donni:(feliz) entonces le agrada la noticia.

Splinter:(se seca las lágrimas) desde luego hijo mio y....quien es el padre.

Leo: es Donni, sensei.

Splinter:(sorprendido) pero creí que tu y Rafael.

Rafa:(lo interrumpe) no sensei, Leo y yo dejamos de ser pareja por un error que cometí y pues....Donni conquisto a Leo y ya se imagina el resto.

Splinter:(acaricia su barba) mmmm entiendo pero aun así muchas felicidades hijos....pero.

Mikey: sabia que habría un pero, Casey me debes 5 dolares.

Casey:😠 me lleva!!!

Splinter: ejem...

M/C: lo sentimos.

Splinter: muy bien continuo...Leonardo no creo que sea buena idea permanecer en el espacio, teniendo una misión muy importante estando embarazado.

Leo: osea queee??

Splinter: debes volver a la tierra.

Leo: Que!!! Pero no puedo hacerlo, soy el líder y me necesitan!!

Donni:(toma las manos de Leo) amor, sabes que te amo al igual que nuestro pequeño/pequeña y no soportaría si algo les pasara.

Leo bajo su cabeza, soltó una de sus manos del agarre de Donni y la puso en su vientre dándole unas caricias giro su vista a los demás que le dieron una sonrisa.

Abril: no habrá otra forma para que se quede?

Fugitoid: pues....podría quedarse en la nave (sonríe) además que cuando tienes un embarazo, la pareja debe estar mas unida.

Rafa: es su decisión sensei.

Splinter miro a sus dos hijos que seguían tomados de la mano con caritas de suplica, dio un suspiro y luego sonrió.

Splinter: tendré que tomar el riesgo.

L/D:(felices) en cerio?

Splinter: si, pero Donatello quiero que cuides muy bien de tu nueva familia.

Donni:(hace una reverencia) claro que lo haré padre.

Splinter: y los demás, quiero que ayuden a su hermano y amigo, entendido?

R/M/A/C/: Hai sensei!!

Fugitoid: no se preocupe, están en buenas manos robóticas.

Splinter:(asiente) gracias por cuidar de mi familia, hasta luego hijos mios.

L/D/M/R: hasta luego padre.

Splinter desapareció de la pantalla, Leo abrazo a Donni de su cuello con una gran sonrisa para luego besarlo y de inmediato fue correspondido.

Leo: esto es increíble.

Donni: y ahora yo me encargare de cuidar a mis amores.

Leo:(le acaricia la mejilla) jeje seras un padre increíble.

Donni:(le besa su mano) y tu una hermosa madre.

Leo: jeje te amo.

Donni:(coqueto) yo te amo más.

Continuara....

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Lamento mucho si es algo corto pero les prometo que el siguiente sera mas largo y espero que pasen a leer mi otra historia se llama "compromiso injusto o....no?" ya esta el primer capitulo publicado espero sea de su agrado bueno nos leemos luego adiós. 🙋🙋🙋🙋

𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐂𝐮𝐢́𝐝𝐚𝐥𝐨 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora