2 meses después....
La pansita de Leo comenzaba a crecer, mientras que los demás solo se quedaban sorprendidos por Donatello pues toleraba muy bien los cambios de humor de su pareja y sus extraños antojos siempre lo atendía con una gran sonrisa nunca se había sentido tan feliz.
Leo estaba sentado en el sillón escuchando musica clásica, pues Donni le dijo que le haría bien al bebe hasta que sintió un antojo.Leo:(llama a Donni) amor tengo hambre!
Donni:(llega) claro nena, que te gustaría?
Leo:(piensa) mmmm...pizza de peperoni con helado de sabores por favor.
Donni:(le besa su frente) en seguida te lo traigo.
Donni fue corriendo a la maquina de comida y fue observado por los demás que sonrieron al verlo de esa manera.
Abril: Donni esta muy atento en el cuidado de Leo.
Casey:(ve a Donni llegar con Leo dándole su plato y luego lo beso) hay tanto amor en el aire que creo que me voy a enfermar.
Mikey: callate Casey!!! Yo creo que es muy tierno y también estoy muy feliz al saber que voy a ser tío.
Rafa: si, no puede creer que la familia este creciendo.
Fugitoid: y el bebe de Leonardo esta muy sano que no causara problema con su desarrollo.
Donni llego y se sentó en su lugar para empezar a revisar la nave o si hay algún enemigo cerca pues Leo se había quedado dormido y lo acomodo en el sofá.
Mikey:(feliz) como esta el futuro padre?
Donni:(feliz) estoy muy emocionado, no puedo esperar a que mi criaturita este aquí con migo y tenerla en mis brazos.
Abril:*o* awww Donni eso es muy dulce.
Con Leo y su sueño
Estaban brincando por los tejados de la ciudad de repente fueron rodeados por los robo pies, raza, cara de pez y garra de tigre, comenzaron su enfrentamiento.
Leo y Donni peleaban juntos logrando vencer a raza y garra de tigre, en uno de los edificios se escucho una risa malvada dio un brinco y de las sombras salio destructor que de inmediato ataco a ambas tortugas.
Sus otros dos hermanos fueron detenidos por los robo pies y cara de pez que les impedían ayudar a sus hermanos.
Ambos ya estaban muy lastimados, Leo fue arrojado a la pared del edificio de alado dejándolo semiconsiente, Destructor se acerco a el sacando sus navajas para darle el golpe final.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐂𝐮𝐢́𝐝𝐚𝐥𝐨 』
RandomEsto se lleva a cabo desde del episodio 2 de la cuarta temporada Una acción podría cambiarlo todo, Rafael lo entendió desde ese día. El joven líder con el corazón roto, logra unir sus piezas por el amor puro que siempre le quiso demostrar el dueño d...