capitulo 13

1K 65 3
                                    

3 meses después....

Los chicos regresaron a la tierra, Leo se recupero completamente pero aun estaba deprimido por la perdida de su bebé al llegar a la alcantarilla le contaron lo ocurrido a Splinter que solo abrazo a sus hijos.

Donni y Leo se volvieron muy unidos pero casi no hablaban con los demás, Mikey siempre lograba sacarle una sonrisa a la pareja y Rafa se volvió menos testarudo pues sabia por lo que estaban pasando sus hermanos.

Leo estaba sentado en el suelo leyendo un libro en voz alta con Donni en frente suyo recargado en sus codos escuchando con atención a su pareja que minutos después se detuvo.

Donni: ocurre algo hermosa?

Leo: no pero...en que sirve que te lea un libro de ciencia.

Donni:(piensa) mmmm no se pero a mi me gusta escuchar tu voz.

Leo: jeje me gustas cuando eres tierno.

Donni: por ti haría lo que sea.

Se dieron un tierno beso, en eso llegaron sus hermanos con sus amigos y la cena llamaron a su padre y se fueron a la cocina.

Rafa: esta pizza sabe muy bien.

Mikey: es de la nueva pizzería que acaban de abrir.

Splinter: que estuvieron haciendo después del entrenamiento hijos mios.

Mikey: yo estaba jugando videojuegos.

Rafa: yo leía comics en mi habitación.

Donni: yo le hacia unas pruebas a Leo y luego me leyó un libro.

Casey: oigan chicos?

Leo: que pasa Casey?

Casey: por que no tienen otro bebe?

Un incomodo silencio se apodero de la cocina, Leo se levanto y salio seguido de Donni, los demás solo vieron a Casey con seriedad.

Casey: no debí haber preguntado.

Abril:(suspira) esto los afecto mucho que no hablan con nosotros como antes.

Mikey: pero al menos siguen juntos nunca había visto una pareja tan mas unida.

Rafa: y nosotros los apoyaremos en lo que necesiten.

Splinter sonrió por lo que decían sus hijos y amigos sabia que Leonardo y Donatello saldrán adelante con esto.

En el cuarto de Donni...

Ambos estaban sentados en la cama con sus miradas agachadas.

Donni: dudo mucho que perdamos a otro.

Leo: pero si no puedo protegerlo y tu dijiste que tal vez no pueda volverme a embarazar.

Donni: podemos intentarlo si quieres.

Leo: necesito pensarlo pero...si no es posible...seguiremos juntos verdad?

Donni:(sonríe) sabes que si, tu eres lo que mas amo en la vida.

Leo: también te amo.

Continuara....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Se que es muy corto pero necesito un poco de tiempo para organizar mis ideas y continuarla, tal vez hoy suba doble capitulo para ya casi llegar al final, espero que les haya gustado y nos leemos luego adiós. 🙋🙋🙋🙋

𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐂𝐮𝐢́𝐝𝐚𝐥𝐨 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora