Bueno aquí esta el capitulo. Advertencia: contenido leemon si eres de mente virgen no lo leas y si no eres pues deja tu comentario de lo que opines.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Leo se sonrojo tanto que parecía tomatito en buen estado pero asintió con su cabecita algo tímido sacándole una gran sonrisa al de morado que de inmediato lo puso abajo de él y le empezó a quitar su equipo mientras le besaba el cuello.
Leo: mmm~ Donni.
Donni: amo tus gemidos.
Donni empezó a acariciar la entrepierna de Leo logrando sacar su miembro y comenzó a masturbarlo sin dejar de besar a Leo en los labios jugando con su lengua, Donni saco su miembro y Leo lo metió en su boca empezando a chupar y a lamer como si fuera una paleta.
Ambos ya se habían corrido en sus bocas, Donni introdujo dos de sus dedos en la entrada de Leo y empezó a hacer círculos.
Leo: du- duele~ mmm
Donni: mm~ tranquilo.
Leo movió sus caderas afirmando que estaba listo, Donni saco sus dedos e introdujo su miembro en la entrada de Leo dando pequeñas embestidas.
Leo: aaa~ mmm~ mm.
Donni: mm~ eres estrecho ~ aa.
Leo: mete lo todo~ mm
Donni:(sonríe) lo que ordenes linda.
Donni introdujo todo su miembro, Leo movió sus caderas indicándole a Donni que lo hiciera mas rápido y empezó a embestirlo con fuerza.
Leo: mmm~ ma-mas~ mm.
Donni: mmm~ L-Leo creo~ aaa~ me voy~ mmm
Leo: y-yo~ mmm~ también ~ aaa.
Donni se corrió dentro de Leo y Leo en sus pechos, Donni saco su miembro que se guardo al igual que el de Leo, ambos tenían sus respiraciones aceleradas y estaban sudando, Donni se acostó junto a un cansado Leo que estaba a punto de quedarse dormido lo abrazo de su cintura pegándolo mas a él.
Donni: estas bien?
Leo: si...fue..increíble.
Donni: descansa y luego nos damos un baño.
Leo: Zzzzzzz.
Donni: jeje te amo.
1 hora después..
Donni no dejo de ver a su pareja con una gran sonrisa en su rostro estaba muy feliz de que por fin Leo estuviera con él fue sacado de sus pensamientos al ver a Leo que empezó a sudar y a apretar sus ojos con fuerza preocupando al de morado.
Donni: Leo, Leo, amor vamos despierta.
Leo:(se levanta de golpe) Noooo!!!
Las lágrimas empezaron a salir de los ojos del líder poniendo una mano en su boca y la otra en su pecho, Donni se levanto comenzando a consolarlo.
Donni: tranquilo amor solo fue una pesadilla.
Leo:(lo abraza) se *snif* se sintió*snif* muy real *snif*
Donni:(le acaricia el caparazón) te gustaría hablar de ello?
Leo:(niega con la cabeza pero llora mas)
Donni: sshhh tranquilo estoy aquí con tigo.
Leo:(se calma poquito) siempre *snif* lo estarás*snif* verdad?
Donni: claro que si jamas te dejaría.
Leo: lo *snif* lo prometes.
Donni: te lo prometo, sabes que te amo.
Leo: y yo a ti.
Donni cargo a Leo estilo princesa y se fuero a bañar, estaban haciendo algunas bromas pero pasando un buen rato como pareja, salieron, se pusieron su equipo y fueron a la sala de control sentándose en su lugar.
Rafa se acerco tomando el brazo de Donni y se lo llevo un poco lejos de los demás, Leo iba a ir pero Donni le negó con la cabeza dándole una sonrisa Leo se la regreso y se sentó de nuevo.
(Ya pueden poner el vídeo de arriba y algunas cosas que dice Donni salen en la canción)Donni: ahora que quieres.
Rafa: quiero que me regreses a Leo.
Donni:(molesto) eso no va a suceder, tu fuiste muy tonto y por eso lo perdiste.
Rafa: y eso que!? Se que en el fondo me sigue amando.
Donni: Superarlo Rafael él ya no te quiere pues tu solo lo dañas!!
Rafa: Haré que regrese con migo!!!
Rafa se iba a direjir a Leo pero Donni lo detuvo regresando lo a su lugar frente a él.
Donni: ya ni siquiera lo intentes, solo miralo se ve muy feliz con migo y nunca volverá contigo.
Rafa: no seas ridículo Donatello.
Donni: Solo mira lo feliz que esta, esa sonrisa la hice yo pues lo quiero de verdad.
Rafa vio a Leo y este tenia una gran sonrisa en su rostro mientras veía su collar que Donni le dio y le arreglo después de averlo roto.
Donni: preguntale quien le baja la estrellas ahora.
Rafa: y-yo...yo.
Donni: (se cruza de brazos) solo quieres volver con él porque Mona Lisa acaba de terminar contigo.
Rafa:(enojado) se que tu también lo lastimarás y yo seré de nuevo quien lo va a consolar.
Donni:(serio pero con honestidad) yo no voy a ser tu reflejo, lo tuviste y en pocas palabras fuiste bien pendejo.
Donni se retiro, dejando a Rafael muy sorprendido y enojado así que se fue al olosalon para distraerse un poco, mientras con la pareja; Donni se sentó de nuevo junto a Leo y le dio un dulce beso en la mejilla.
Leo: como te fue?
Donni: Nah, supongo que ya nos dejara tranquilos.
Fugitoid: muy bien amigos mios, vayamos a buscar las ultimas dos piezas del agujero negro.
Continuara...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Me di cuenta que soy un ASCO para hacer leemon, pero eso fue lo que le salio a mi coco y digamos que aun tengo mente virgen pero bueno espero que les haya gustado y no sean muy duros con migo fue mi primer leemon, les mando un abrazo y nos leemos luego adiós.🙋🙋🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐂𝐮𝐢́𝐝𝐚𝐥𝐨 』
RandomEsto se lleva a cabo desde del episodio 2 de la cuarta temporada Una acción podría cambiarlo todo, Rafael lo entendió desde ese día. El joven líder con el corazón roto, logra unir sus piezas por el amor puro que siempre le quiso demostrar el dueño d...