2 semanas después...
Los chicos salían de su entrenamiento para después dirigirse a hacer sus actividades, Donni quería trabajar en un nuevo invento a Leo no le molesto y el se fue a ver las televisión con Rafa y Mikey.
Mikey: y Donni?
Leo: esta en su laboratorio dijo que quería trabajar en algo nuevo.
Rafa:(a Mikey) crees que este trabajando en eso?
Mikey:(piensa) mmm puede que si.
Leo:(curioso) de que hablan chicos.
Mikey: de nada Leo no te preocupes.
En la noche; los chicos regresaron de su patrullaje nocturno y se fueron a sus cuartos, Leo y Donni se quitaban su equipo, Leo sintió como Donni le rodeo su cintura y comenzó a besarle y morderle su cuello.
Leo: mmm ahhh Do-Donni mm espera.
Donni:(suplicante) por favor nena deja me hacerte el amor.
Leo se giro y rodeo el cuello de Donni para besarlo con gran pasión, se acostaron lento sobre la cama sin dejar de besarse, Donni bajo sus besos al cuello de Leo y le acariciaba sus muslos.
Leo: ahhh Donni mmm
Donni:(sonríe pícaro)
Leo comenzó a acariciar la entrepierna de Donni que no dejaba de besarle su cuello, en pocos minutos el miembro de Donni salio y comenzó a masturbarlo.
Donni: mmm ahh lo haces mm muy bien ahh.
Leo:(tímido) puedo?
Donni: no tienes porque preguntar.
Leo metió el miembro de Donni en su boca comenzando a chupar y morder como paleta, lo saco de su boca antes de que se corriera en su boca.
Donni hizo lo mismo con el miembro de Leo pero el no lo saco cuando se corrió.Donni: sabes muy dulce.
Leo:(sonrojado) calla Donni!!
Donni:(sonrie) je je.
Donni metió sus dedos en la entrada de Leo para alistarlo haciendo movimientos de tijera o circulares, saco sus dedos para luego meter su miembro despacio.
Leo: Ahhhh du-duele.
Donni: pronto pasara lo prometo.
Lo metió todo, Leo movió sus caderas y Donni lo embistió con fuerza, aun con su miembro dentro de Leo no dudo en besarlo tomándolo de uno de los lados de su cadera y Leo le acariciaba con dulzura sus mejillas.
Donni se corrió dos veces dentro de Leo y Leo solo una en sus pechos pero no dejaron de besarse, Donni saco su miembro y lo guardo al igual que Leo.
Ya cansados se acomodaron en la cama, Donni abrazo a Leo de su cintura y Leo se acomodo en su pecho durmiéndose al instante.
Al día siguiente..
Leo despertó primero, al intentar levantarse de la cama sintió un dolor en su cintura haciéndolo caer y despertando a Donni.
Leo: Auch!!!
Donni:(se levanta al verlo) estas bien amor?
Leo:(sarcástico) si bien te refieres a no poder caminar pues si estoy excelente.
Donni: jeje vamos a bañarnos y luego....a revisarte.
Donni cargo a Leo estilo princesa y se fueron al baño, media hora después se dirigieron a la cocina donde los esperaban sus hermanos y padre, Donni sentó con cuidado a Leo y se sentó a su lado.
Rafa:(sonrisa picara) se ve que la pasaron bien anoche.
Leo:(sonrojado) callate Rafa!!!
Mikey: por sus ruidos no dejaron dormir.
Splinter: por suerte yo no escuche nada...o si?
Donni: debe estar bromeando!!!!
R/M/S: jejeje.
Terminaron su desayuno y Donni se llevo a Leo a su laboratorio mientras los demás entrenaban, Donni le saco sangre a Leo comenzando a estudiarla pero no aparecía nada así que le pregunto sus síntomas.
Donni: tienes náuseas?
Leo: no.
Donni: mareos?
Leo: nop.
Donni: algún antojo extraño?
Leo:(niega)
Donni suspiro decepcionado poniéndose frente a Leo y bajando su cabeza con tristeza, Leo tomo sus mejillas haciendo que lo viera.
Leo:(amable) esta bien tranquilo, no importa aun así fue la mejor noche de mi vida.
Donni:(triste) mas que la primera vez.
Leo:(bromea) mas que la primera vez.
Donni: en cerio!?!?
Leo: jejeje no como crees pero...si estuvo mejor.
Donni:(hace puchero) no me simpatizas.
Leo: yo también te amo.
La tarde transcurrió rápido, Donni salio para reunirse con el doctor Rotwell que lo llamo por algo importante y eso fue ase 2 horas, Leo se estaba preocupando cuando vio que su novio regresaba y se sentaba a su lado.
Leo: que quería el doctor?
Donni: quiere que le ayude con un experimento que no termino antes de volverse mutante.
Rafa: y cuanto tardaras?
Donni:(nervioso) bueno yo...eeee.
Leo:(preocupado) ocurre algo Donni?
Donni: es que.....tengo que viajar con el hasta Japón por una semana.
R/M/L: Que!?!?
Mikey: piensas dejarnos por toda una semana!!
Rafa: al menos Splinter sabe esto.
Donni: estaba a punto de informarle.
Leo: por mi no hay problema Donni, de echo es una gran oportunidad para mostrarle lo inteligente que eres.
Splinter:(aparece) y te doy mi permiso.
L/D/R/M: Aaaaaaaa.
Rafa: no haga eso!! Casi me da un infarto!!
Donni:(hace reverencia) muchas gracias padre, debo ir a alistar mis maletas.
Leo: yo te ayudo.
Donni termino, se despidió de su familia, le dio un largo beso a su pareja y se fue para volver dentro de una semana.
Continuara....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un capitulo mas y se termina esta historia, que tal me quedo el leemon? Yo digo que mejor que el ultimo que hize pero no digo que sea perfecto jeje, eso es todo espero que les haya gustado y nos leemos luego adiós. 🙋🙋🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐂𝐮𝐢́𝐝𝐚𝐥𝐨 』
RandomEsto se lleva a cabo desde del episodio 2 de la cuarta temporada Una acción podría cambiarlo todo, Rafael lo entendió desde ese día. El joven líder con el corazón roto, logra unir sus piezas por el amor puro que siempre le quiso demostrar el dueño d...