Fugitoid puso en marcha la nave con destino al planeta de lava (no se como se llama) donde se encontraba la ultima pieza del agujero negro, Leo seguía de rodillas con el arma de Armagon en su cabeza, Donni no les quitaba la vista de encima.
Descendieron al planeta, se pusieron sus trajes espaciales incluyendo a Leo, Armagon lo cargo como costal de papas atando sus manos sin importarle que no tenia que aplastar su estomago.
Donni:(enojado) estas idiota!!! El no puede estar en esa posición!!!
Armagon:(vuelve a apuntar a Leo) callate y guía me o los pierdes a los dos.
Casey:(pone su mano en su hombro) vamos amigo debemos apurarnos.
Continuaron su camino encontrando la pieza que estaba siendo sacada por los triceratons, Armagon soltó a Leo tirándolo haciendo que cayera sobre su estomago y sacándole unas lágrimas por el dolor, Donni corrió hacia él y lo cargo de manera nupcial.
Rafa:(llamando a Fugitoid) Ahora Fugitoid!!
Armagon: que esta pasando!?!?
Abril: estamos haciendo lo correcto.
La nave le quito la pieza a los triceratons que comenzaron a disparar todos corrieron con Armagon siguiéndolos con su traje puesto y disparando alcanzando a Donni dándole en su caparazón y haciéndolo caer soltando a Leo que cayo sentado, los demás vieron y corrieron de nuevo hacia ellos.
Donni se recargo en sus codos, levanto su vista para ver como Armagon se acerco a Leo quien intento defenderse pero estaba muy débil, lo tomo del cuello y levanto su puño en dirección al estomago de Leo.
Armagon: jajaja di le adiós a tu bebe.
Donni:(de lejos) Noooooooo!!!
Los demás: Noooo!!
Pero fue muy tarde Armagon le dio un fuerte golpe a Leo sacándole un grito de dolor y fue justo en el momento que Fugitoid destruyo la maquina, Armagon soltó a Leo y se fue de ahí junto con los triceratons que ya no podrán destruir la tierra.
Donni corrió hacia un inconsciente Leo que se desmayo por el dolor cayo de rodillas y le levanto su cabeza con cuidado apartando su brazo que cubría su estomago, se le llenaron sus ojos de lágrimas al ver esa gran marca roja en el centro de su estomago.
Lo cargo de manera nupcial llevándolo a la nave que los esperaba los demás lo siguieron, ya adentro Fugitoid llevo a Leo a la enfermería y cerro la puerta mientras los demás esperaban afuera con una gran preocupación.
3 horas después....
Nadie hablo durante todo ese tiempo escucharon la puerta de la enfermería habrirse y de ella salio fugitoid con su cabeza baja, Donni se levanto asercandose a él.
Donni:(preocupado) y bien? Que paso?
Fugitoid:(triste) lo..lo lamento mucho Donatello.
Donni:(se le nublan los ojos) que?
Fugitoid: el...golpe fue muy fuerte tu bebé no....sobrevivió, tuve que sacarlo.
Donni:(empieza a llorar) no..esto no puede ser y Leo?
Fugitoid: el tiene tres costillas rotas ahora sigue inconsciente hize todo lo que pude.
Donni:(cae de rodillas y llora) Noooo mi bebe!!! Todo fue culpa mía!!
Fugitoid bajo la mirada, Rafa y Mikey abrazaron a su hermano con lágrimas rodando por sus mejilla y Abril y Casey también comenzaron a llorar, Donni se separo de sus hermanos y corrió a la enfermería viendo a Leo acostado en la camilla aun inconsciente y con vendajes rodeando su pansita.
Cerro la puerta y se acerco a él para después besarle su frente y tomar su mano, junto su cabeza con la de Leo minutos después vio como abría sus ojos lentamente.
Donni:(triste) hola.
Leo: hola, que...que paso?
Donni se quedo callado, Leo sintió lo vendajes se toco su pansa y aunque su bebe aun no se movía el sabia cuando estaba ahí pero al no sentirlo empezó a llorar desconsoladamente, abrazo a Donni que también se lo regreso y empezó a llorar.
Leo: perdí a mi bebe, perdí a mi bebe.
Donni:(piensa) *lo lamento te falle, les falle*
Leo soltó un grito de dolor y tristeza, Donni lo abrazo mas fuerte y ese día envés de celebrar que destruyeron la maquina del agujero negro fue un día de gran tristeza para todos.
Continuara....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Creo que me pase con este episodio lo lamento pero tengo mas sorpresas por delante y creo que esta historia sera algo corta tal vez unos 5 capítulos o menos para llegar al final, bueno eso fue todo nos leemos luego adiós. 🙋🙋🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐂𝐮𝐢́𝐝𝐚𝐥𝐨 』
RandomEsto se lleva a cabo desde del episodio 2 de la cuarta temporada Una acción podría cambiarlo todo, Rafael lo entendió desde ese día. El joven líder con el corazón roto, logra unir sus piezas por el amor puro que siempre le quiso demostrar el dueño d...