Pov. Donni
Ya pasaron dos semanas, logramos conseguir la segunda pieza del agujero negro y ya tenemos la ubicación de la tercera.
Debo decir que mi relación con mi hermoso ángel va muy bien pero ha estado muy extraño en estos días ha tenido antojos muy raros, cambios de humor, mareos y cosas así.
He sacado la conclusión de que...no..no...no puede...o si?...bueno le pedí ayuda al profesor Honneycot para que revisara a Leo porque esta mañana vómito y se desmayo.
Estoy muy preocupado llevan en la enfermería como 6 horas y no me han dado una noticia, y llevo dando vueltas de un lado a otro mientras los chicos tratan de calmarme.
Fin pov. Donni
Casey:(fastidiado) Donni podrías calmarte llevas horas así.
Donni:(alterado) pero que tal si esta enfermo o tiene alguna infección o mmm.
Mikey:(le tapa la boca) no saques conclusiones hermano.
Abril: si Donni ya veras que Leo esta bien y no es nada grave.
Rafa: y si lo es podremos manejarlo, de acuerdo?
Donni:(tranquilo) gracias chicos.
Se abrió la puerta de la enfermería y de ella salio fugitoid con su misma expresión y sus manos juntas se acerco a Donatello y su primera acción fue esta
Fugitoid:(feliz) felicidades.
Donni:(confundido) heee de que habla?
Fugitoid:(lo suelta) deberías ir con Leonardo, él te lo dira todo.
Donni corrió a la enfermería y al entrar vio a Leo sentado en la camilla con una tierna sonrisa en su rostro, Donni se acerco le beso su frente y se sentó en la orilla de la camilla.
Donni: Fugitoid dijo que tenias algo que decirme.
Leo:(nervioso) si mmm no..digo y-yo.
Donni:(le toma su mano) tranquilo no importa lo que tengas sabes que siempre estaré contigo.
Leo:(suspira) me amas?
Donni: claro que si!!!
Leo: hasta donde?
Donni: jeje mi amor por ti no se puede medir, pero esto que tiene que ver?
Leo:(sonríe tierno) es que....estoy embarazado.
Donni: EH!?
Leo:(triste) no te agrada la noticia.
Donni: voy a ser papá (emocionado) Voy a ser PAPA!!!
Donni levanto a Leo de la camilla, lo tomo de la cintura y lo elevo en los aires dándole algunas vueltas, al bajarlo lo beso apasionadamente, se separaron y Donni puso su mano en la pansita de Leo.
Donni:(feliz) esto es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Leo: entonces quieres que lo conserve?
Donni: desde luego!!! me va a encantar tenerla o tenerlo en mis brazos.
Leo: ven vamos a decirle a los demás.
Ambos salieron tomados de la mano y se reunieron en el sofá donde estaban los otros, se pusieron al frente de ellos que los vieron con curiosidad y preocupación.
Abril: hay algún problema?
Donni:(feliz) no, es todo lo contrario.
Rafa: en cerio?
Leo:(contento) si, chicos...voy a tener un bebe!
M,A,C,R:(sorprendidos) QUE!!!??
Mikey:(emocionado) Voy a ser tío!!!
Mikey abrazo muy fuerte a la pareja y le siguieron los demás incluido el profesor y Rafa, ya al soltarse empezaron a hablar del bebe.
Casey: muchas felicidades chicos.
Abril: quien diría que su amor daría frutos tan rápido, yo seré la madrina!!!
Rafa: estoy muy feliz por ustedes.
Leo: gracias pero.....
Donni: que ocurre amor?
Fugitoid: creo que yo se lo que tiene por favor sigan me.
Se dirigieron a la sala de control y fugitoid se sentó en su lugar empezando a mover unas cosas de repente en la pantalla de enfrente se vio a la persona o mas bien mutante que tanto extrañaban ver.
Leo: 0-0 Sensei !!!
Splinter: hola hijos mios.
Mikey: p-pero como es posible.
Splinter: el profesor me contacto por la televisión así que digamos que los estoy viendo desde la t.v
Leo: lo hemos echado mucho de menos sensei.
Splinter: y yo a ustedes hijos me hacen mucha falta.
Donni: regresaremos muy pronto padre, también porque tenemos que encargarnos de otra cosa.
Splinter:(confundido) y que es esa otra cosa?
Leo:(nervioso) pues vera sensei mmm y-yo heee.
Splinter:(preocupado) todo esta en orden.
Leo:(soba su panza) claro que si padre todo esta genial.
Splinter: entonces?
Donni:(abraza a Leo de su cintura) bueno...
Leo:(sonríe) vas a ser abuelo padre.
Continuara....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Aaaaaa hace mucho que quería hacer una historia donde Leito quede embarazado y al fin lo hize espero que les haya gustado el capitulo y nos leemos luego adiós. 🙋🙋🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐂𝐮𝐢́𝐝𝐚𝐥𝐨 』
RandomEsto se lleva a cabo desde del episodio 2 de la cuarta temporada Una acción podría cambiarlo todo, Rafael lo entendió desde ese día. El joven líder con el corazón roto, logra unir sus piezas por el amor puro que siempre le quiso demostrar el dueño d...