capitulo 6

1.5K 90 26
                                    

Todos estaban con la boca abierta al ver a Mona Lisa quien se acerco a Rafa y lo beso sin importarle de que Leo estuviera ahí, pero lo peor fue que Rafa le regreso el beso Donni llego y vio esa escena para luego ver a Leo que tenia sus ojos cristalinos, Mona y Rafa se separaron y esta giro su vista a la tortuga de azul.

Mona: vaya Leonardo me sorprende que no hayas echo una escena como la ultima vez.

Leo:(aguanta sus ganas de llorar) y porque debería de hacerlo?, de todos modos el nunca me quiso.

Mona:(burlona) si lo se en cuanto me vio se enamoro de mi y a ti te dejo como un cero a la izquierda jaja.

Abril: (interviene) que quieres Mona Lisa?

Mona: que? No puedo venir a saludar a mi novio.

Mikey: el no es tu novio!!!

Rafa:(molesto) deja la en paz Mikey!!

Donni :(piensa) *Que acaba de decir!!!*

Leo empezó a derramar unas cuantas lágrimas no podía creer lo que Rafa acababa de decir, primero lo lastima para volver con él y luego sale defendiendo a Mona Lisa, le arrojo el collar a Rafa cayendo en frente de él que lo recogió de inmediato.

Leo:(llorando) es para tu nueva novia y te juro que no entiendo como pudiste hacer esto!!!

Rafa: Tu fuiste quien se ilusionó yo no tuve un sentimiento tan grande por ti!!!

Leo: Pero di me que hice mal, yo te di mi corazón y lo votaste a la basura como si no valiera nada!!!

Rafa: yo no quise lastimarte.

Leo: Pero lo hiciste!!!

Todos veían la discusión con dolor, menos Mona Lisa porque ella sacaría un gran provecho de esto y noto que Rafael tenia varias partes de su cuerpo vendado al igual que Leonardo.

Mona Lisa:(piensa) *porque no hago mas grande el problema*

Mona Lisa brinco encima de Leo chocándolo contra la pared tomándolo de los hombros, Donni al ver eso corrió hacia ambos y golpeo a Mona Lisa con su bo alejándola de Leo.

Mona: baya no sabia que tenias un protector.

Donni:(molesto) le vuelves a hacer daño y yo te haré daño a ti y tu (ve a Rafa) no le vuelvas a hablar porque de seguro lo engañaras diciéndole que lo amas.

Rafa: QUE???

Donni: lo que escuchaste y te aseguro que cometiste un error.

Donni cargo de sorpresa a Leo estilo princesa y se lo llevo a su habitación dejando a los demás sorprendidos Abril, Casey, Mikey y fugitoid se fueron al olosalon para dejar a Rafa y Mona solos para no causar mas problemas.

Con Donni y Leo.

Ambos estaban sentados en la cama con un silencio incomodo Leo jugaba con la piedra de su collar ya había dejado de llorar y Donni jugaba con sus dedos hasta que Leo hablo.

Leo: porque lo hiciste?

Donni:(nervioso) es...algo difícil de explicar.

Leo:(animándolo) vamos yo entenderé, lo prometo.

Donni miro fijamente a Leo a sus hermosos ojos azules, este se fue acercando lentamente a él Leo lo veía confundido pero no se movió hasta que sintió los labios de Donni pegados a los suyos con un tierno beso, Leo abrio sus ojos como platos pero respondió el beso rodeando el cuello de Donni para hacerlo mas profundo.
Sus lenguas comenzaron a jugar asiendo que la tortuga de azul soltara uno que otro gemido aunque se separaron por la falta de aire quedando unidos por un hilo de saliva.

Donni: yo...te amo Leo y mucho, no soportaría que alguien mas te hiciera daño.

Leo:(sonrojado) yo siento lo mismo Donni.

Donni:(sorprendido) que??

Leo: es que a mi siempre me gustaste pero como dijiste que te gustaba Abril olvide mis sentimientos por ti.

Donni: entonces...mmmm...tu..te..eee.

Fue callado por un beso en los labios que respondió de inmediato ya al separarse juntaron sus frentes con una sonrisa.

Leo:(sonríe) si Donni, si quiero.

Donni:(muy feliz) te amo, te amo que desde hoy te voy a endulzar la vida aunque te empalagues.

Leo:(le acaricia la mejilla) me encantaría que hicieras eso.

Ambos se acostaron en la cama para dormir, Donni rodeo la cintura de Leo mientras él se acurrucaba en su pecho con su cabecita enterrada en su cuello.

Leo: te amo Donni.

Donni: y yo a ti bebe.

Leo:(sonríe) me encanta que me digas así.

Donni: pues acostumbrate porque lo escucharas por el resto de tu vida.

Donni miro a Leo que ya se había quedado dormido y le dio un suave y tierno beso en su frente minutos después el se quedo dormido.

Y hací un nuevo inicio para nuestros nuevos amantes que no dejaran que nada los separe.

Continuara....

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Que les parece mis lectores creo que le falto algo pero no se que espero que les aya gustado nos leemos en el siguiente capitulo adiós.🙋🙋🙋🙋

𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐂𝐮𝐢́𝐝𝐚𝐥𝐨 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora