capitulo 4

1.6K 95 5
                                    

Unas horas mas tarde...

Leo comenzó a abrir sus ojos lentamente sintió como alguien lo abrazaba tiernamente que hizo que se sintiera seguro y protegido, abrió completamente sus ojitos sonrojándose como tomatito al ver que tenia a Donni muy cerca suyo que incluso podía sentir su respiración, dio un suspiro para relajarse y comenzó a moverlo.

Leo:(amable) Donni, Donni, despierta.

Donni:(abre sus ojos) mm..que pasa Leo?

Donni se percato de como tenia abrazado a Leo que lo soltó rápidamente cayendo al suelo, Leo se asomó para ver si estaba bien.

Donni:(sobandose) Auch!!!

Leo:(intentando no reír) estas bien Donni.

Donni:(levantándose) si, si estoy bi...en.

Ambos se quedaron perdidos en sus ojos con un leve sonrojo, Donni se paraba lentamente sin quitarle la vista a Leo que hacia lo mismo que él pero el se paraba de cama.

Al estar ambos de pie Leo tuvo que elevar su vista para seguir viendo los ojos de Donni ya que era mas alto que él, se fueron acercando lentamente casi se daban un beso pero tocaron la puerta.

Donni:(sonrojado) q-quien e-es?

Mikey:(desde afuera) soy Mikey vine a decirles que ya es hora de comer.

Donni: oh si claro ya vamos.

Mikey se retiro, Donni giro su vista hacia Leo que veía hacia abajo con un sonrojo notable pues aun estaba algo pálido.

Donni:(nervioso) yyo mmm lo- lo siento no..

Leo:(lo interrumpe) descuida, no hay problema.

Donni: en cerio!?

Leo:(sonríe) claro de echo me ayudaste a dormir mejor gracias Donni eres el mejor.

Donni:(se sonroja) pues de nada...este...vamos a comer.

Leo: si quieres tu ve primero, yo me pondré mi equipo y te alcanzo, va?

Donni: ok, no tardes mucho.

Leo: no lo haré.

Donni se retiro dejando a Leo solo sin darse cuenta que alguien estaba en las sombras observándolos, Leo termino de ponerse su equipo tomo sus catanas y salio, miro la puerta de su cierta y entro se dirigió al cajón donde estaba el collar, lo saco y lo guardo en su cinturón.

Sin notar que alguien entro hasta que lo tomo de los brazos y lo choco contra la pared, abrió sus ojos como platos al ver que era.

Leo: Rafael.

Rafa: Que pensabas, que hací de fácil te olvidarias de mí!!

Leo:(molesto) suelta me ahora mismo Rafa!!!

Rafa:(no le hace caso y le aprieta los brazos) CONTESTA ME!!!

Leo:(con lágrimas) ya basta me lastimas!!!

Rafa:(enojado) Eres lo peor que existe, que no vales nada!!

Leo:(empieza a llorar) entonces porque diablos me pediste que fuera tu novio si nunca me amaste!!!

Rafa tiro a Leo al suelo para después tirarse sobre el tomándolo de sus muñecas y lo beso con fuerza mordiéndole el labio que le saco sangre, Leo le dio una patada quitándoselo de encima y se levanto estaba a punto de salir pero Rafa lo arrojo con fuerza contra la pared haciendo que sangrara de su cabeza.

Rafa:(se acerca) no te escaparas bobonardo.

Mientras con los demás..

Donni: que extraño Leo ya tardo.

Abril: calma Donni de seguro ya viene.

Mikey:(sonríe) y di me Donni ya te le declaraste.

Donni:(se sonroja) callate Mikey!!! Y no aun no, es que me pongo muy nervioso.

Casey: si quieres te ayudamos digo se ve que necesitas ayuda.

Donni: gracias...pero prefiero decircelo por mi cuenta y...

- Ya vasta!!!!

Donni:(se levanta) ese fue Leo.

Todos corrieron hacia donde se escucho el grito, entraron a la habitación de Leo para ver a Rafa y Leo con varios cortes hechos por sus armas y moretones pero el mas lastimado era Leo quien tenia mas cortes y golpes pues no tuvo la suficiente fuerza para protegerse que cayo al suelo inconsciente.

Donni al ver eso corrió empujando a Rafa con fuerza que lo hizo caer se arrodillo junto a Leo levantándolo un poco y recargando su cabeza en su brazo, le acaricio su mejilla pero solo recibió un gemido de dolor, giro su vista hacia Rafael que los veía con ojos de culpa.

Donni:(furioso) Que demonios pasa con tigo!!!

Rafa:(arrepentido) lo siento no fue mi intención.

Donni: CALLATE!!!! No quiero escucharte eres un idiota no quiero que te le vuelvas a acercar!!!

Donni cargo a Leo estilo nupcial y se lo llevo a la enfermería de la nave seguido por los demás, lo acostó con cuidado en la camilla y empezó a curar sus cortes y golpes los demás prefirieron retirarse para hablar con Rafael.

Leo seguía inconsciente, Donni termino de vendarlo y se sentó a su lado tomo una de sus manos y la apretó con fuerza mientras bajaba la mirada.

Donni: te pondrás bien Leo y ese estúpido de Rafael no te tocara de nuevo, si lo intenta tendrá que pasar sobre mi.

Continuara...

𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐂𝐮𝐢́𝐝𝐚𝐥𝐨 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora