Narra TaeHyung.
Miró a mi alrededor tratando de evitar encontrar parejas felices. No logró mi objetivo, una pareja al fondo del restautant se están alimentando el uno al otro. La chica se parece a WonGi, sino fuera porque ella tenía mejillas más gordas, sus ojos no son grises como los de ella, no tenía doble párpado y su pelo estaba teñido de un rosa, podría ser WonGi.
El hombre se parecía a mí, yo tengo dos perforaciones, él no; ambos tenemos el pelo castaño, ocupamos el mismo peinado, tenemos el mismo color de ojos, su nariz es un poco más fina que la mía y mis facciones son un poco más finas que las suyas.
Reí amargo. A ella le faltaba mucho para parecerse a WonGi y a él para ser parecido a mí. Tan sólo quiero refugiarme en la idea de que nosotros podríamos volver a ser como antes.
Mi vista se volvió al vaso vacío de cerveza, pagó y salgó del lugar en el cual me he pasado algunas horas luego de lo ocurrido con WonGi, tres semanas atrás.
Mis pisadas hacen eco en las calles desiertas de Seúl. Miró a mi alrededor, recordando las veces en la que con WonGi veníamos aquí, donde reíamos y éramos felices.
Pero todo se fue a la mierda, en cuestión de minutos. Discuto conmigo mismo al darme cuenta que no hice nada para que ella no se fuera, en vez de eso me quede llorando en el sillón sin mover ningún músculo, no correspondiendo a su "adiós"
Todo lo que vivimos parece estar en blanco y negro en estos momentos, ya no hay color y parece todo estar muerto.
Ella sabía que yo la amaba y la miraba solo a ella, pero ¿Por qué se fue? ¿Por qué me dejó cediento de sus labios suaves y tibios?
Lo único que quiero es una abrazo para saciar el frío que siento, necesito que ella me abracé.
Una risa proveniente del supermercado hace que me giré a ver, aquella risa, la cual extraño, a la dueña de aquella risa a la cual quiero abrazar.
Ella estaba ahí, junto con SeulHae, su cabello se movía a causa del viento frío que corría. Parecía como si siguiera brillando tal como lo hacía conmigo.
Coloqué mi capucha y pasé a su lado. Su colonia con olor a vainilla inundó mis fosas nasales, me fue doloroso y difícil no poder detenerme a su lado y decir todas las cosas que siento y que deseo.
Odio todo, cada día y cada noche, las cuales me torturan recordando que WonGi ya no esta a mi lado, que ya no es mi novia y que Bo-Gum esta tratando de animarla cada segundo posible que esta a su lado.
Revisé mi celular por enésima vez tratando de encontrar algún mensaje de WonGi, pero nada.
En vez de eso recibo un mensaje de NamJoon diciendo que debería animarme, qué parezco un cadáver.
¿Y qué esperaba?, ¿Qué estuviera saltando, sonriendo y riendo cada día luego de haber terminado con la chica que amo?
No puedo, a lo único que me puedo limitar es a hablar, y es lo único que hago junto con comer y cuidar a Dubu, porque rogué quedarme con él, para sentirme un poco querido. WonGi no opuso resistencia, quizás estaba hecha mierda en ese momento y no pensó lo que dijo.
Recuerdo su frío rostro el día siguiente al que terminamos, tan solo me regaló eso, una mirada fría. Había estado tratando de hablar con ella todo el día, pero DoHee no me dejaba o SeulHae me fulminaba con la mirada cuando estaba a tan solo pasos de ellas dos.
Abrí la puerta del apartamento y Dubu no se demoró en venir hacia mí. Le di unas caricias mientras sonreía falsamente.
Se alejó de mí y camino hacia afuera del departamento, en busca de WonGi. Al darse cuenta de que vengo solo, entra nuevamente y se deja caer en su cama, la cual movió cerca de la puerta hace una semana atrás.
—Yo también la extraño, amigo—una lágrima rodó por mi mejilla y la sequé rápidamente.
Me fui a sentar al sofá. Miró el apartamento con total detenimiento.
A mi mente llegan todos los momentos que compartí con WonGi.
Ella corriendo detrás de Dubu en busca de su ropa interior.
Ella sentada con su libro abierto, leyendo.
Ella cocinando para mí.
Ella jugando con Dubu.
Ella sentada en el suelo con sus audífonos, un café a su lado y escribiendo.
Por algunos segundos, puedo sentir como ella me abraza, cuando tocó su mano, tan solo sentí la nada misma.
Mi grito hace eco en el departamento y mi cuerpo cae. Permanezco en el piso mientras intento que mis lágrimas no salgan.
Camino a la habitación derratado, pensando que tal vez ahí pueda dormir y olvidarme de ella un poco.
Pero, sin darme cuenta comentí el peor error. La cama estaba deshecha y mis prendas estaban esparcidas en el piso, junto con algunas de WonGi que había olvidado, movidas por Dubu.
Recuerdo aquella noche en la que ambos fuimos uno solamente y las lágrimas comienzan a salir con completa libertad.
Dejé caer mi cuerpo en la cama y cierro mis ojos, sin darme cuenta me quedé dormido.
Pero en mis sueños ella aparecé.
—¿Qué has hecho conmigo, WonGi?—susurró luego de despertarme de aquel sueño que me gustaría se hiciera realidad.
Acarició su rostro en la fotografía que nos sacamos en un parque junto con Dubu. Todo parecía perfecto.
—Apresurate, WonGi, necesito un abrazo tuyo—dije mientras besaba su rostro impreso—, tan solo un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
University ➳Segunda temporada de 'Whatsapp'
FanfictionSegunda Temporada de Whatsapp WonGi y TaeHyung se encuentran en la universidad, la cual pone su amor a prueba. ························ ♢No copias ni adaptaciones, sin mi permiso. ♢OiKookie 2016 ♢ Continuación d...