JungKook pestañó e hizo un ademán para que lo repitiera.
—Te lo daré más fácil, WonGi paso de ser Yu Won Gi a ser Kim Won Gi.
—¿Es una broma?—preguntó casi sin aire.
—No.
—¿En Turquía?
—¡SeulHae!—exclamó—, ella debe saber esto, ¿verdad?
—No solo a ti te lo debe de haber mandado.
(...)
*HyoA y SeulHae*
HyoA: ¿Sabes algo de la
tonta?SeulHae: Llegan hoy a Corea.
HyoA; ¿Debería ir?
SeulHae: No lo creo,
seguramente ellos darán
explicaciones acerca de
porque se casaron en otro
país, realmente no me lo creo.HyoA: Yo tampoco, digo
¿En cuantos días se reconciliaron?
y ¡Boom! Se casaronSeulHae: Es raro, aunque ya
era obvio que nunca dejaron de
amarse.HyoA: Es increíble.
SeulHae: Estamos hablando de
WonGi y TaeHyung, inglesa
frustrada.HyoA: Quizás WonGi esta
embarazada.
✔✔(...)
Ambos chicos tomaron sus maletas luego de aduana y caminaron hacia la puerta que dejaría vieran a sus amigos, los cuales los fueron a buscar a el lugar.
—Nos matarán—habló WonGi viendo sus manos entrelazadas.
—Tú aceptaste hacer la locura.
—Y tú diste la idea de la locura.
—Bueno, nunca tuve que escuchar Marry you de Bruno Mars, culpalo a él.
—Igualmente, no me arrepiento.
—Yo tampoco.
Ambos vieron sus manos izquierdas y sonrieron.
La castaña había aceptado casarse con él luego de que él se lo propusiera.
TaeHyung apretó la mano de la chica cuando vieron los rostros de sus amigos y sonrieron.
—¡Yu Won Gi!—SeulHae se soltó de HoSeok y corrió donde su amiga, haciendo que esta soltará la mano de su novio—. ¿Es verdad o una broma? ¿Ya no eres señorita?
—Bueno...—sintió las miradas expectantes de todos—, no nos hemos casado en Turquía.
—¿No?—la chica pestañó.
—¡¿No?!—la voz de sus amigos hizo que ambos saltarán.
—No—confirmó el chico—, les llegó una invitación, no una foto de bodas.
—Nos casaremos aquí en Corea—informó la chica—, en la Isla Jeju.
—P-pero—SeulHae los miró atónita—, la fecha era de tres días atrás, el 26.
—Fue un error de edición—WonGi sonrió—. ¿Creías que iba a romper nuestra promesa de damas de honor y casarme sin vestido de novia?
—La verdad, sí.
—Nos casamos el 26, pero de noviembre—aclaró el castaño sonriendo.
—Necesito decirle esto a HyoA—SeulHae sacó su celular y se alejó del grupo.
—HoSeok, necesito hablar contigo—WonGi lo miró y este asintió—. Volvemos en seguida.
Ambos se distanciaron del grupo.
HoSeok rascó detrás de su oreja y se posicionó delante de la chica, siempre lo hacia cuando estaba nervioso, sabía que WonGi diría algo importante, de lo contrario ambos estarían junto al grupo.
La chica cambio su semblante frío por una sonrisa y ahogó un grito.
—Lo logramos—HoSeok sonrió y chocó los cinco con la chica—. Debiste haber dicho eso hace tiempo atrás, te hubiera ayudado desde antes.
—Realmente muchas gracias.
—No debes hacerlo, SeulHae se merece a alguien como tú, NamJoon no es malo, pero tú eres mejor para ella.
—No puedo creer que haya venido con Victoria, jugó con ella, con SeulHae.
—Tranquilo, lo importante es que ahora tu eres el chico con el que ella quiere pasar sus días.
—Realmente, ahora estoy tranquilo, todo volvió a la tranquilidad.
—Ya somos dos—ambos sonrieron y volvieron donde los esperaban sus amigos.
Para luego embarcarse en un viaje de dos horas hacia Seúl. Dentro de tres meses más volverían a ese aeropuerto, pero con el fin de viajar a el lugar donde dos de sus amigos se casarían.
ESTÁS LEYENDO
University ➳Segunda temporada de 'Whatsapp'
FanficSegunda Temporada de Whatsapp WonGi y TaeHyung se encuentran en la universidad, la cual pone su amor a prueba. ························ ♢No copias ni adaptaciones, sin mi permiso. ♢OiKookie 2016 ♢ Continuación d...