WonGi enganchó su mochila a su hombro y salió trotrando de la casa.
—¡Apresurate!—hizo una mueca y subió al automóvil.
NamJoon se había conseguido hace algunos días atrás una furgoneta con un amigo, donde planeaban viajar todos.
Dicho y Hecho.
Los doce chicos estaban en la furgoneta, era grande y no habían problemas para acomodarse.
Bo-Gum sonrió y se corrió para dar un espacio a WonGi.
—Pensé que tendrías ojeras—comentó luego de que la chica se sentará.
—Yo también, después de todo ayer charlamos hasta las 4:30 A.M.
—¿Quieres?—el chico sonrió y levantó un audífono. La chica asintió.
'Dumb&Dumber' de iKON fue la primera canción que la chica escucho. Dubu saltó de los brazos de TaeHyung y fue donde WonGi.
La chica lo colocó en sus piernas, posteriormente comenzó a acariciarlo. El chico de vez en cuando también le daba cariño al perro.
—¿Estás aburrido?—preguntó DoHee a TaeHyung y este asintió sin despegar la vista de su ex novia—. ¿Quieres...leer?
—Estoy bien, gracias.
—Pero dijiste que estabas aburrido.
—No te preocupes—vio a la chica y luego volvió su vista hacia WonGi—, estoy bien.
DoHee bufó y prendió su celular, para distraerse un poco. Una idea cruzó por su mente y sonrió.
Acomodó su cabeza, vio hacia BoGum y WonGi. La cabeza del pelinegro reposaba sobre las piernas de la chica la cual se encontraba durmiendo con Dubu a su lado.
Cerró sus ojos e hizo su mayor esfuerzo para que su cara demostrará tranquilidad.
TaeHyung suspiró y llevó su mano al bolsillo de su pantalón, de este saco aquel celular dorado. Sonrió con nostalgia y lo volvió a guardar, cuando él estuviera con WonGi, a solas, se lo entregaría.
SeulHae miró a las dos parejas y bufó. Su mirada viajó al chico a su lado e hizo una cara extraña.
—¡Hey! Ya sé que no...
—No es contigo, NamJoon, es por...esto—tomó su cabeza y apuntó a sus amigos—. WonGi y Bo-Gum son como vestir una playera de color rojo, un jeans morado y tenis azules. TaeHyung y DoHee es como hacer un batido de oreos con jugo de naranja y pepino, ¡No juntan ni pegan! Es más grave que una simple pareja dispareja.
—¿Segura que no exageras?
—No, es como Victoria y tú.
—Si me...—ignoró las palabras del chico y prosiguió.
—Victoria es linda e inteligente, cualquier chico querría ser su novio y ni se acerca a ser denominada una puta. NamJoon es lindo, inteligente, carismático, solidario, entre otras cosas, y solamente una chica querría ser su novia.
Y por fin NamJoon lo entendió. Bajó su mirada a sus zapatos, mientras que lo único que escuchaba eran sus latidos, los cuales estaban acelerados. SeulHae jugó con sus manos y finalmente, luego de un largo silencio, dijo—: ¿Qué no piensas decir nada?
NamJoon la miró y a lo único que atinó a decir fue—: El rojo, morado y azul, no vienen, y la malteada de oreos con jugo de naranja y pepino suena asquerosa.
SeulHae sintió en carne propia una desilucion amorosa, y para ser la segunda que sufría, esta era terriblemente dolorosa.
Se levantó, caminó hacia donde HoSeok, se dejó caer a su lado y miró al techo haciendo que su largo pelo se fuera hacia atrás.
—¿Qué te ocurrió?—preguntó el chico sonriendo.
—Nada, todo esta bien.
—¿Por qué mientes?
—Fingir que todo se encuentra bien es más fácil que explicar toda la situación.
—Pero Oh Seul Hae siempre prefiere el camino largo, nunca el corto.
—Eso era antes, ahora...ahora, no quiero dar explicaciones de mi penosa situación.
—Tendrás que darla, Hae.
—Entonces, tendrás que escuchar una historia aburrida, Seok.
—Tenemos—miró su reloj—, dos horas para conversar, puedes comenzar ahora.
—Eres un cabeza dura—el chico sonrió—. Bien...
Y fue relatando su historia de cómo descubrió que le gustaba NamJoon y la gran ignorada que había sufrido por parte del rubio.
HoSeok escucho atento cada detalle de la historia y reflexionó acerca de esta. Para cuando SeulHae término, se giro a ver a el chico y dijo—: Sé que no eres chica y que te importa poco esto, pero ¿Qué demonios debo hacer?
—Para comenzar, si me importa. SeulHae, eres una chica hermosa que no tendría problemas para tener un novio y, aunque NamJoon sea mi amigo, creo que luego de aquello tan solo te demostró que no es lo suficientemente maduro como para comenzar una relación, porque ignorar una confesión así—hizo una mueca—, yo no lo haría, pero por lo menos él debería haber dicho que no quería perder tu amistad.
—¿Quien eres y qué hiciste con Jung Ho Seok?
—Tampoco lo sé—"Quizás sea por el amor".
—Gracias—sonrió—. ¿Por qué no tienes novia?
—Yo me pregunto lo mismo contigo, SeulHae.
Sé que sonará, extremadamente, raro, pero agradezcanle a matemáticas por la actualización.
Verán el martes me dieron mi promedio de la asignatura y adivinen, esta tonta que escribe University tiene promedio 6,5 (La nota máxima en Chile es 7,0)
Y mi madre me dejó ocupar el celular sin horarios, ya que era mi castigo por haber bajado mis notas, pero hoy quedó sorprendida. Por lo que ayer escribí dos capítulos, además había faltado a clases y tuve mucho tiempo libre.
Las amo, amores
Bye~
ESTÁS LEYENDO
University ➳Segunda temporada de 'Whatsapp'
FanfictionSegunda Temporada de Whatsapp WonGi y TaeHyung se encuentran en la universidad, la cual pone su amor a prueba. ························ ♢No copias ni adaptaciones, sin mi permiso. ♢OiKookie 2016 ♢ Continuación d...