Cómo siempre me despierto díez minutos antes de que él despertador liberé su horrendo tono de alarma, el condenado objeto ubicado en la mesita de noche al lado de mi cama, no sé es raro siempre me pasa lo mismo, simpre mis ojos ya están observando mí habitación, pero espero hasta qué suene para levantarme. Me levantó y quitó la alarma del despertador, y me dirijo al baño, no sin antes haber elegido la ropa que me pondre para ir a la escuela.
Después de la reconfortante ducha, salgo y me visto lentamente, un pantalón color crema, una camiseta cuello V y una camisa manga larga color azul y claramente mi ropa interior color negro y como olvidarme de mis inseparables convers negros y mis lentes.
Ahora qué me doy una ojeada en el espejo - no me veo mal- digo para mi mismo. Me parezco a Papá aunque el cabello lo tiene un poco más crecido que el mío, mis ojos son azul cielo como los de Mama, tengo 18 años, estoy en primer año de la Universidad, mi hermano mayor Ashton tiene veintiún años, no me llevo muy bien con el, aunque cuando estaba en la ciudad no dejaba que me molestaran, bueno siempre decia que ese trabajo era exclusivo para el, mis padres son Debora y Sebastián White, son buenas personas, además de unos buenos abogados.
— Hey nerd — ése és Ashton, esta en casa porque tuvo problemas en la Universidad — Vamos ve a desayunar hoy te llevaré a la escuela.
— Ok — respondí con simpleza.
— ¡Ahh!, por cierto, te ves fatal hermanito - dice burlón y sale de mi habitación, raro porque no escuche cuando entró - debe ser un condenado gato- pienso.
Ahora si bajo a desayunar y me encuentro sólo a mi madre, al parecer papa ya se ha ido al trabajo, y el tonto de mi hermano debe estar en su habitación.
— Hola mamá — saludo poniendo mi mejor sonrisa —Buenos días, como amaneciste.
—Hola cariño — saluda animadamente — Ven toma asiento, en un momento te sirvo el desayuno. — Yo sólo asiento.
Mama me sirve el desayuno y como con gusto. Luego voy nuevamente a mi habilitación, cepillo mis dientes, tomó mi mochila. Al estar en el primer escalón recuerdo que Ashton me llevará a la Universidad, asi me dirigo a su habitación.
Tocó un par de veces su puerta — ¿Hey Ashton, ya nos podemos ir? — suena más como pregunta, que una afirmación.
Luego de llamar a su puerta, al fin sale aun con pijama. Suelto un bufido en resignación — ¿Vamos? — pregunto rodando los ojos. Para luego bajar rápidamente.
— Niñato no me hagas así con los ojos — escuchó que me sigue a pasó rápido.
Aun así el no me alcanza, en la puerta está mama, sólo beso fugazmente su mejilla, para salir a esperar a Ashton.
— Eres rápido niñato — escuchó a mis espaldas, volteó y ya tengo frente a frente a mi hermano. Me toma del cuello de la camisa y me acerca a él.
— S-sueltame Ashton — me pone nervioso la seriedad de mi hermano. Ya que es más grande, siniestro y fuerte que yo.
— Ok, vamos — me suelta y se va al auto, antes de entrar al choche me llama — Hey nerd apúrate, debo volver para seguir durmiendo.
(...)
Había olvidado lo horrible que es ir con Ashton en auto, conduce como loco; aun recuerdo como casi hace que nos estrellemos con un camión de basura el año pasado sólo por impresionar una chica.
A lo lejos vi que pronto estaríamos en el parqueo de la escuela, al llegar baje rápidamente para literalmente besar el suelo pavimentado — Gracias al cielo, al fin tierra — dramatice un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Humano, Mi Mate © [Corrigiendo]
WerewolfMi nombre es Kyle, tengo 18 años, vivo con mis padres y mi hermano mayor Ashton, mi vida es normal, bueno hasta que una loca llamada Elizabeth, me estampó contra la pared y me comenzó a olfatear, yo en ese momento ya estaba nervioso, pero un escalof...