No soy bueno con eso de las portadas, sí alguien hiciese alguna sería genial.
Elizabeth
Fueron tres betas y un omega a quiénes creó que mate o deje mal heridos, en el proceso de meterme acá y como olvidar a Caleb.
Siento que mis nudillos ceder ante las rejas, la sangre que brota de mí no tiene importancia, las cortadas y huesos rotos tampoco. No importa que este encerrada en esta celda.
Sé preguntarán que hago en una celda muy herida, fácil, perdí el control, mí Kyle casi tiene veinticuatro horas inconciente.
No sé nada de él, lo que hace que la rabia cresca más en mí, lo único qué sé es que el doctor de la manada del alfa Josh lo está atendiendo.
- Caleb - ése maldito, me besó, espero que mí mate no piense que yo le correspindi el beso, solo me quedé en shock.
Siento mis garras crecer y mis colmillos alargarse, una sonrisa de satisfacción surca mí rostro al recordar como lo estaba masacrando, lo hubiese matado sí Helen y Gema no hubiesen llegado.
Escucho pasos acercándose a la celda.
- ¡Malditas brujas déjenme salir! - grito. La única razón por la qué no puedo derribar estos barrotes y el qué mí transforma no sé complete, es porqué unas brujas no me lo permiten.
Y no culpo Helen o al Alfa Josh por pedir su ayuda, ya que es casi imposible retener a un Alfa y mas sí eres un Dragovich.
- Las mataré a todas - digo con la sonrisa más sádica a dos de las cinco brujas que me retienen con sus estúpidos conjuros - desmembrare sus asquerosos cuerpos - digo relamiendo mis labios.
Mi sonrisa se ensancha con la reacción que tiene unas de las brujas: terror, miedo, pavor, eso me gusta, ella debe de saber lo que he hecho.
* - Eli - me llama Lía - déjame salir, pero esta vez, será totalmente - creó qué sería peligroso, mí mate se encuentra en está mansión que es del Alfa Josh.
Sé qué sí liberó a Lía totalmente, esos conjuros cederán al instante, algo que pocos saben es que cuándo dejó salir a Lía, y ese gran lobo negro surge, el que tiene ojos amarillos, soy yo quién controla a Lía hasta cierto punto, pero cuando nuestros ojos cambian de amarillo a rojo, ella es Lía.
Sólo en batallas Lía a tomado el control completamente. Pero la necesidad de ir y buscar a Kyle es tan grande que lo permitiré.
* - No debemos hacerle más daño - aviso - ten cuidado a quien matamos -
sentencio cediendo el control.Así qué sin esperar más comienzo a ceder ante Lía, mis huesos crujen al romperse, mis ojos cambian a amarillo.
* - Las voy a matar - susurra Lía, ya ha tomado el control de mi voz - déjenme ver a Kyle y tal ves tenga misericordia - sentancia.
- ¡Mí señora! - grita una de las brujas - los sellos se están rompiendo.
Llega frente a mí la más anciana, su rostro sé desfigura al verme. Preocupación es casi tangible.
- Pero que demonios - espeta asombrada la anciana - co-como es esto posible.
Mí vista se torna roja, ya Lía está tomando el control, siento mis huesos crujir, mi mandíbula en hocico.
- Espera espera - eschuco que gritan - Elizabeth espera - reconozco esa voy, así que detengo mí transformación.
- Eli - me llama Helen, por su rostro asombrado sabe que estoy cediendo ante Lía totalmente - no lo hagas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Humano, Mi Mate © [Corrigiendo]
WerewolfMi nombre es Kyle, tengo 18 años, vivo con mis padres y mi hermano mayor Ashton, mi vida es normal, bueno hasta que una loca llamada Elizabeth, me estampó contra la pared y me comenzó a olfatear, yo en ese momento ya estaba nervioso, pero un escalof...