Capítulo 25

26K 1.4K 103
                                    

Espero portadas y trailers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero portadas y trailers.

Kyle

Me remuevo incómodo, el dolor en mí cuello se vuelve agudo, otra vez me mordió, sí otra vez, luego que terminaremos de hacer el amor me explicó, que para ella es importante que sepan que le pertenezco y ella a mi y que la razón por la que me mordió el cuello otra vez, es porque yo no la he marcado, cosa que no se como hacer; mí cabeza en las piernas  de Eli y su suavidad relagan mí cuerpo.

Entre abro mis ojos y observo a la castaña que pensé era pelinegra, es muy linda, pero no como Elizabeth, quise agradecerle por lo que hizo por mí, pero Elizabeth no dejó que me le acercará a ella ni ella a mí, cuando Samantha quiso saludarme.

Me desconecto de mí alrededor, solo veo a Elizabeth y la castaña hablar mientras mi mate frunce el ceño advirtiendole sobre algo que no le he puesto atención.

Mis ojos se cierran, pero el vehículo en el que vamos da un inesperado frenazo por una explosión, despertandome completamente. - Que ocurre - pregunto con la voz ronca.

Escucho puertas que son abiertas  y luego las cierran de un portazo, para luego escuchar aullidos, levanto la cabeza para recomponerme.

- Kyle quédate en el auto - espeta Elizabeth, no esperando mí negativa sale del auto.

Veo como los hombres comienzan a desnudarse y reconvertirse en  enormes lobos, así mismo observo como Helen sale de la camioneta de adelante convirtiéndose en una lobo de llamativo color rojizo.

Volteo mí rostro a mí derecha y observo a Elizabeth despojandose de su vestido, frunzo el ceño al escuchar un gruñido delante de mí, es el... conductor.

- Yo que tu, no haría eso - escucho a la castaña, quién esta por abrir la puerta para salir - al Alfa Kyle no le gustará que veas a su mate de ese modo - al escuchar eso apreto mis manos convirtiendolos en puños.

- L-lo siento Alfa Kyle - tartamudea el conductor - yo-yo también iré a ayudar - anuncia antes de salir del vehículo.

Le sigo con la mirada, agacha el rostro ante la gran lobo de color azabache, Lía, la lobo de Elizabeth, sus impresionantes ojos amarillos que al voltear a mí dirección se vuelven rojos.

- Rojos - susurro frunciendo el ceño, ése  mismo cambió pasó las veces que me ha mordido, escucho una puerta abrirse.

- Eres muy lindo - mís manos sudan y mí corazón sé acelera al sentir la cercanía de Samantha.

Por inercia volteo mí rostro para ver a Elizabeth pero ya no está, solo sé escuchan rugidos a lo lejos - Quiero pobrar tus labios - nuevamente la veo y ahora esta mas cerca de mí.

- Yo-yo soy el el novio - intento hablar pero me interrmpe.

- Éso no me importa - sus ojos se vuelven rojos sangre, sus colmillos sobre salen de su boca.

Mi Humano, Mi Mate © [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora