Capítulo 12

26.9K 1.8K 115
                                    

Helen

Estaba sentada en el sofá de las muchas casas que posee Eli, pensando sobre lo ocurrido, primero Eli encontrando a su mate un humano, para ser sincera no me agrado la desicion de la Diosa Luna, pero al ver como Elizabeth ha estado batallando consigo misma con tal de tener cerca a su mate, y el ver ese cambio de sus ojos llenos de una esperanza y un brillo que nunca había visto, me hizo querer encontrar al mío.

Ya me importaba si fuese Licantropo o humano, ya no tenía relevancia para mí, solo quería encontarlo y reclamarlo. Pero todo salió mal, la hermanastra de Elizabeth resulto ser mi mate.

Una jodida broma, sí una jodida broma de mal chiste, eso debe de ser, pero al sertir su aroma no lo he dejado de persivir desde que llegué a esta casa luego de huir de Gema.

Lo que quiero decir, es que desde el miercoles en la noche, siento el aroma de Gema, rodeando la casa, y Sol me lo afirmó según ella ha hablado con su loba de nombre Alaska. Lo bueno es que desde esta mañana no lo he percibido, eso quiere decir que acepto que no la quiero como mí mate y se ha ido o no le he percibido por tener la nariz tapada, por estar llorando y sollozando.

Escucho como tocan la puerta y de mala gana de levanto del cómodo sofá.

- Ahora que sé le olvido - digo entre dientes.

Me acerco a la puesta de madera, tomo el picaporte entre mis manos - Será mejor que sea importante - digo dando la vuelta al picaporte - para que me...

Lo que hiba a decir que atascado en mi garganta al tener a una pelinegra frente a mí, y escaneandome con sus ojos tan hipnotizantes.

- Helen demem

No la dejo terminar cuando cierro la puerta con todas mis fuerzas y fallando en el intento, escucho como cruje a madera ante la presión que ejercemos sobre esta.

- Por favor cariño - habla suplicante - dejame entrar.

- No-no puedo, tú eres el enemigo - hablo refiriéndome al hecho que ella durante los años que he estado con Elizabeth, hemos recibido ataques dirigidos por ella.

- Té juro que nunca pensé - la tristeza aborda sus facciones - que tú serías mi mate, de saberlo, nunca hubiese enviado a los atacantes.

* - Solo escucha - interviene Sol.

Y no sé sí fue ella, o el rostro de Gema, o sí también el hecho que aun existe el vínculo que no pude terminar romper, que cedi, la deje entrar.

Me aparte para que pudiera pasar, cerré la puerta tras de mi, al pasar a la sala le invite a que sentara en el sofá, ella se sentó en el sofa en forma de L y yo en él individual frente a ella.

- Dime Gema Dragovich, que sé te ofrece - dije intentando olvidar como mi ritmo cardíaco aumento y siento que mis manos sudan.

- Vine a reclamar lo que me pertenece...

(...)

Kyle

Al llegar al evento todo es muy lujoso y costoso a mi parecer, al parecer el gremio de abogados no quizo hacer un evento sencillos, sino uno que llame mucho la atención de medios y personas de suma importancia.

- Wow tus padres son muy importantes - habla Jenn, quién esta tomada de mí, enlazando nuestros brazos, no me siento incómodo, lo cual es extraño.

- Sí, Papa y Mamá, son digamos algo importantes - sin ganas contesto su pregunta, no me gusta hablar del trabajo de mis padres, ya que no me llama la atención y fue por ello que descidi estudiar Literatura, al igual que mi amiga de ojos grisáceos a mi lado.

Mi Humano, Mi Mate © [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora