Camino lento a través de los edificios de la ciudad, pensando en lo qué Caleb dijo, será qué Elizabeth es una sádica asesina, que durante sus años ha sembrado el terror donde sea que valla, pero lo que mas me llamó la atención fue que según Caleb, Elizabeth mató a su madre.
Suelto un suspiro al esquivar a las personas, no se que pensar sobre lo que dijo referente a esa unión que por esta mordida sea establecido.
Sí me preguntan sí dude en todo lo que me ha dicho, diría que sí, pero no puedo negar que siento esa conexión al estar con ella, siento ese calor crecer en mi cuerpo con solo pensar en Elizabeth, siento la necesidad de tenerla solo para mí, y que todo lo que Caleb, es una vil mentira.
- Disculpe - digo al chocar con un hombre mayor.
Reanudo mi caminar a la casa de Jennifer, mi cabeza da vueltas al pensar que mí mejor amiga sé quitase un simple anillo se esfumaria, todo es tan confuso e irreal a la vez.
Ya falta poco, en llegar donde Jennifer, apresuro mí paso, a lo lejos diviso a una castaña sentada en la acera frente a su casa. Mí palpitar se acelera al pensar que gran parte de mí vida la pase cerca de una vampira, viene a mí el recuerdo de las películas sobre el Conde Drácula sacadas por Hollywood.
- Sé convertirá en murciélago - susurro para mí mismo. Sí debo preguntarle eso sería genial. Apresuro mi paso más.
Escucho tras de mí el rechinar de llantas al derrapar, paro en seco al ver como dos camionetas paran frente de mí. Rápidamente siento que esto no es normal, a la par que mí corazón sé acelerar al pensar que vienen por mí. Por una pequeña parte veo como Jennifer sé levanta al escuchar el frenar en seco de las camionetas, siento su mirada.
Mi atención la dirijo a la puerta de una de las camionetas negras, sale un enorme hombre con la cara sin expresión alguna.
- Tú - me apunta, mis puernas tiemblan - ser Kyler White.
No respondo, mí miedo crece al ver que trae armas bajo su saco negro, "voy a morir", pienso.
- Responde - grita en mí dirección - ser Kyler o no - su voz en de rabia, su acento se me hace conocido.
- Yo yo no - divago - digo s
- Sí lo es - escucho que responden tras de mí - que quieren de el perros sarnosos.
Noto que es Jennifer la que se posicióna a mí lado luego de un segunto de responder por mí, frunzo mí ceño, como llegó hasta acá.
- Estás bien Kyle - pregunta Jennifer - los conoces - pregunta nuevamente.
Yo solo niego.
- Atrapenlo - escucho gritar roncamente - es él.
De las otras camionetas veo salir mas hombres, noto como sus ojos cambian a amarillo, son lobos, pero porque me quieren atrapar.
- Maten a la vampiro - escucho ordenar al hombre más grande - al humano lo quiere Victor con vida - dice mirandome directamente a los ojos.
(...)
Elizabeth
Muevo mí pierna derecha de forma rapida, es un tic nervioso que tengo al tener anciedad, la amiga de Kyle no ha llamado, me preocupa, debí acerle caso a Lía al retenerlo hasta que juntos fueramos por su amiga.
- Por favor Elizabeth - Gema chilla - para de mover las piernas, me mareas.
Le respondo con un gruñido, ella solo bufa, y se apega más al cuerpo de mí beta, han estado muy juntas desde que las descubrí desnudas en la habitación de la mansión del Alfa Josh. Le debo un favor muy grande por alojarnos por estos días.
ESTÁS LEYENDO
Mi Humano, Mi Mate © [Corrigiendo]
WerewolfMi nombre es Kyle, tengo 18 años, vivo con mis padres y mi hermano mayor Ashton, mi vida es normal, bueno hasta que una loca llamada Elizabeth, me estampó contra la pared y me comenzó a olfatear, yo en ese momento ya estaba nervioso, pero un escalof...