Kyle
Siento una presión en el pecho, hago todo lo que puedo para despertarme, pero no puedo, tengo miedo, Matt no contesta mí llamado, el miedo crece al pensar que he muerto.
A mí vienen fugazmente el recuerdo de estar en la habitación de Eli, así también como lo qué paso hace algunas horas, nadie debe saber que todo lo aprendí de un libro que tiene Papa en su habitacion.
Leí hace mucho tiempo sobre el trastorno del sueño, pero no siento que me falte oxígeno, solo una presión en el pecho, también decía que los que subren el trastorno del sueno sienten que no pueden moverse, así que descarto ese trantorno ya que connel esfuerzo suficiente puedo mover mis piernas.
- Kyle despierta - escucho a lo lejos una voz femenina.
Ahora, mí ritmo cardíaco aumenta con saber que solo debe ser un mal sueño, con todas mis fuerzas intento despertar, lo qué al parecer es inútil.
- Maldición Kyle, despierta de una maldita vez - reconozco esa voz es... Helen, pero que hace acá, me pregunto.
Intento llamar a Matt, pero contesta, siento que retiran lo que al parecer son frazadas de encima de mí cuerpo - Wow, al parecer alguien siguió el consejo de Gema - siento que suben ahorcadas de mí cuerpo, posicionando las piernas a cada lado de mí cintura.
- Lo siento Kyle - y de repente siento mí mejilla arder - despierta - Helen... me esta abofeteando - por favor despierta - otra bofetada - po-por favor Kyle despierta - su voz se quiebra al final - mí Gema y Elizabeth están en peligro.
Y como si una corriente eléctrica traspasara mí cuerpo, me despierto, tomo la muñeca de Helen a centímetros de mí rostro, ella abre los ojos cristalizados de la impresión o el susto que le he causado.
- Qué haz dicho - pregunto firme - porque dices qué están en peligro.
Helen parpadea efusivamente, aun encima de mí, al ver la posición en la que nos encontramos siento mis mejilas arder también al sentir qué me encuentro desnudo.
- He-Helen babajate por favor - cierro mis ojos fuertemente, sólo mamá y Elizabeth me han visto desnudo, siento vergüenza al saber que Helen me ha visto.
Helen se levanta de encima de mí soltando una risita, apreto las frazadas con mís manos - No te preocupes Kyle, mí mate es una mujer - me recuerda - además no es la primera vez que veo a tu amiguito, ni tan amiguito - menciona sorprendíndome al cubrirme nuevamente con las frazadas.
Abro los ojos - A a qué te refieres - pregunto sentandome en la orilla de la cama cubriendo de mí cintura hacía abajo con las frazadas.
- Bueno cuando Elizabeth y Samantha te rescataron, fuimos tú amiga Jennifer y yo quieres te limpiamos y cambiamos - termina de decir con una sonrisa ladina.
- Ok, entiendo - me pongo de pie - porque haz dicho que Gema y Eli están en peligro - digo acercandome al ropero - dime - pido al pasar unos segundos sin respuesta.
Doy media vuelta, su rostro se ha vuelto sombrío - Ve la hora - frunzo el ceño, pero hago lo qué me pide y me sorprendo al ver la hora en el reloj de pared.
- So-son las once - digo más para mí mismo, dijeron qué nos marchariamos hace tres horas, recuerdo.
Helen se levanta y a paso lento llega hasta mí, me toma de los hombros - Gema y Eli, nos han drogado Kyle, nos durmieron - mí vista no es fija, porque haría algo así, es qué no quiere qué pelee junto a ella.
* - Nos quiere proteger - al fin habla Matt.
* - Pero acordamos ir juntos, me mintió - aunque siempre he notado que Elizabeth me quiere alejar de los problemas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Humano, Mi Mate © [Corrigiendo]
Hombres LoboMi nombre es Kyle, tengo 18 años, vivo con mis padres y mi hermano mayor Ashton, mi vida es normal, bueno hasta que una loca llamada Elizabeth, me estampó contra la pared y me comenzó a olfatear, yo en ese momento ya estaba nervioso, pero un escalof...