Capítulo 28 (Parte Final)

26.2K 1.5K 142
                                    


- Ohh! - gimo al sentir la húmeda lengua de Kyle, tocar mí clítoris, no sé en qué momento mí mate bajo hasta darme placer con su boquita.

Cierro fuertemente los ojos y tomo las frazadas entre mis manos igual de fuerte, la sensación qué siento por como Kyle juega con mis labios vaginales, para luego suavemente pasar su lengua por mí clítoris es magnífica, como respuesta arqueo mí espalda por el placer intentando por inercia cerrrar mís piernas, pero Kyle no me deja.

Aspiro el aroma en la habitación y lo que sé percibe son mís feromonas y las de Kyle en el aire.

- D-dios Kyle - gimo al sentír como introduce dedo, a la vez qué lame mí clítoris - co-mo sabes que me encanta - y no miento, esto me encanta.

-Shhh - me calla, levantó un poco mí cabeza  y le veo a los ojos al también el levantar su cabeza, sus ojos negros solo indican lujuria - sabes muy bien - siento mis mejillas arder.

Kyke tomas mis piernas y deja besos a cada lado, como martirizandome, sabe qué quiero qué vuelva, sus besos húmedos se acercan más a mí pelvis, intento cerrar mis pernas, pero desisto de hacerlo al escuchar a mí mate grunir.

- Kyle! - casi grito, la corriente electrica qué traspasa mí cuerpo al presionar mí clítoris es genial, ahogo otro gemido al sentir como Kyle mete su dedo y luego otro, comenzando un mete y casa de mí interior.

De pronto mí cuerpo necesita más y levanto un poco la cadera para darle mas acceso a Kyle, quien no pierde el tiempo y ataca mí vagina con su boca y dedos, mis piernas tiemblan, mí corazón a mil y mí cuerpo con una capa de sudor, es la reacción que tengo al Kyle darme el mas glorioso placer.

- Me me ¡vengo! - avisó a Kyle al sentir que pronto mí cuerpo explotará en un gutural orgasmo.

- Ve-vente Eli - y como sí de una orden sé tratará, me vengo un gran orgasmo húmedo, siento escurrir de mí interior mí orgasmo, Kyle se separa un poco con sus ojos negros, relame sus labios.

- Eres exquisita - dice al momento que pasa su lengua por mí intimidad, cierro los ojos fuertemente por la sensación y por sensibilidad que siento en mí intimidad.

Kyle sube por mí monte de Venus dejando besos, hasta mí ombligo pasando su caliente lengua, lo qué hace que mís bellos sé hericen por la sensación, mientras jadeo por la falta de oxígeno

Mí calor sube otra vez al sentie el roce de su palpitante miembro rozar mis piernas, las cuales se abren al Kyle posicionarse en medio de ella.

- Té amo Elizabeth, no sabes cuánto - une sus labios con los míos, en un dulce y apasionado beso, llevo mís manos a su cabello para profundizar el beso al introducir mí lengua, jugando con la suya.

- Ohhh Ky-Kyle - gimo el nombre de mí mate al introducirse en mí de una sola estocada, me vuelve a besar.

Enrrollo mis brazos en su cuello, al igual que mís piernas en su cintura - A aaa así más - gimo, al separarme por su vaiven de caderas, mí piernas tiemblan, encorvo mí espalda al sentir toda la longitid de kyle en mí interior, llevo mi cabeza hacia atras porque Kyle vulve sus movimientos rápidos y mas fuertes.

- Sí sisi ¡Dios!- el placer que siento es superior cuando Kyle apoya su brazo en el borde de la cama para que sus estocadas sean mas produndas y fuertes.

El placer es tan grande que siento mí vista ponerse borrosa para luego pasar a ser amarilla, mis uñas dan paso a mís afiladas garras, las clavo en el hombro de Kyle al inútilmente sostenerme, su rostro no muestra dolor solo una sonrisa ladina de satisfacción.

Mi Humano, Mi Mate © [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora