# 52 en Hombres Lobo 12/09/16.
Disculpen tuve problamas y tuve que reescribir el cap.Elizabeth
Me tomó desprevenida que Kyle, me allá devuelto el beso. Un beso lleno de sentimientos, creó que sí seguimos así, el regreso a Italia será antes de lo previsto.Luego veré la urgencia que menciono el vampiro, lo que tengo en mente es mas importante.
Nuevamente lo besé, no porqué quería callarlo, porqué mucho estaba hablando, sino porque Lía, tomo el control por unos segundos. Al parecer no le gusto que por los celos que tuvimos por la respuesta que nos dio Kyle, había decidido que me iría, e hizo que le besaramos, cosa que le agradezco, ya que desde que lo deje en su cuarto la otra noche y que por poco lo violo, ya tenía ganas de besarlo de nuevo.
Ahora posesivamente vamos tomados de las manos al centro del evento para así irnos al bosque, sé preguntarán qur sí tengo planeado intentar violarlo, quizas sólo quizas sí, digo no.
He decidido que le diré todo, solo espero no nos tenga miedo, eso me devastaria y más a Lía.
- E-espera Eli- Kyle nos hace detenernos a pocos pasos de la puerta - me me duele.
No le entiendo hasta siento como estoy apretando mi agarre - Disculpame Kyle - hablo sincera - de verdad discúlpame no medi mi fuerza.
- Ya veo - dice frunciendo el ceño - Eli donde vamos - dice viéndome directamente a los ojos.
- Ya verás - respondo con simpleza, pero al ver en su rostro que no le agradó mí respuesta, sigo - dijiste que quieres saber quién soy, no es así - pregunto, a lo cuál él asiente - bien entonces debes ir conmigo.
Lo ánimo a que sigamos, pasamos la puerta y ahora esta repleto de personas unas comiendo, charlando, bailando, etc.
- Y tú eres - escucho a una voz femenina hablar - Kyle quién es ella.
Una mujer no muy mayor sé acerca a nosotros sonriendo - Mamá - susurra Kyle a mi lado - ella es una amiga - no mentire eso dolió, solo espero cambiar éso.
Ella jala de mí a mí de Kyle hacia ella pasando su brazo derecho él lo hombros de su hijo * - Celos de una madre, por su cachorro. - habla Lía.
- Mucho gusto - dice extendiendo su mano, la cuál estrecho sin dudarlo - soy Debora White, madre de este pequeño.
- Mama - chilla mi mate - por favor, no lo hagas, no otra vez - al parecer es muy sobreprotectora.
- Igualmente señora Debora - debería ser actriz - soy Elizabeth Bubassi - hablo divertida por la situación.
- Entonces eres tú - no sé a que sé refiere - digo, Kyle el día de ayer pasó maldiciendo su móvil, porque alguien no le contestaba - dice volteando a ver a su hijo subiendo y bajando sus cejas - no es así Eli.
¡Que!, me sorprendo al escuchar lo que ha dicho la mujer, Kyle me llamó y yo que perdí mi teléfono.
- Ya mamá - dice todo rojo Kyle.
- Verás - prosigue su madre, ignorando a su hijo, pero antes que diga algi más Kyle le tapa la boca con su mano.
Dirige su apenada mirada a mí - No- nos vamos Eli - su madre gruñe para que la suelte - antes que mama explote, termina soltando a Debora y tomándome de mí muñeca, llevándonos a la salida.
(...)
Salir del edificio fue fácil. Agradezco que Helen no allá salido y me dejará el auto, ahora voy junto a mi mate al bosque más cercano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Humano, Mi Mate © [Corrigiendo]
Hombres LoboMi nombre es Kyle, tengo 18 años, vivo con mis padres y mi hermano mayor Ashton, mi vida es normal, bueno hasta que una loca llamada Elizabeth, me estampó contra la pared y me comenzó a olfatear, yo en ese momento ya estaba nervioso, pero un escalof...