Capitulo 11

2.4K 106 14
                                    

  Todo iba perfectamente entre Blake y yo, ya nos veíamos mas seguido, ademas de que también podía ver a mis demás nuevos amigos, entre ellos Hunter, que era con el que había agarrado una amistad mas cercana. Blake y los demás chicos se habían mudado a donde yo vivía, Los Angeles, ya que su carrera no era ya solo hacer vídeos,sino también entrevistas y programas así como también están grabando nuevas canciones.

 Blake me impresiona ya que sabe cantar muy bien(((hagan de cuenta que blake sabe cantar jaja))), Todo en la escuela iba bien, mucha gente al verme entrar junto con Blake se quedaban mirándonos, la mayoría con felicidad, y otros un tanto celosos, entre ellos no se quedaba detrás Gabriela, que desde lo ocurrido en la cafetería no eramos tan amigas.

 Llegamos al salón de clases, y todavía faltaban algunos minutos para que la clase empezara y la maestra llegara, así que Blake se paro a donde estaba y empezó a platicar conmigo.

- Ya llevamos algo de tiempo juntos.

- Sí, lo se.

- Quiero celebrarlo de alguna manera especial.

- ¿Qué estas pensando Gray?

- Ya lo veras, paso por ti el viernes a las siete. -Yo solo sonreí, el sonrió junto conmigo, estábamos a punto de besarnos, cuando interrumpió la maestra de inglés entrando al salón dando inicio a la clase.

La semana se paso algo lenta ya que estaba muy nerviosa por mi cita con Blake el viernes, todo fue aburrido hasta que llego el viernes; la escuela fue rápida y de ahí salí con Lucia a comer y tomar un café para que después ella me ayudara a arreglarme.Llegó la noche y me arreglé, me puse un vestido bonito pero cómodo con unos zapatos que combinaban a la perfección; mi cabello lo deje suelto y solo me maquille un poco.

 Cuando Blake llegó por mí se quedo impactado, me encantaba cuando me miraba así.Después de unos 20 minutos de estar en el auto llegamos a un parque, muy parecido al que fuimos en Chicago la primera vez, y llegamos al centro de este con la misma canasta que el había llevado aquel día. 

- ¿Qué es todo ésto?

-Quiero recordar la primera vez que salimos, algo especial para una chica especial.

Me sonrojaba cada vez que Blake decía palabras como esas y la verdad es que me hacían sentir como "esa chica especial"

La velada fue increíble, fue recordar como nos habíamos conocido, además de que al estar con Blake no había momento en que me sintiera sola, diferente , simplemente podía ser yo.De pronto, ya al estar en el postre el se acerco a mí y tomo de mis manos.

- Sabes que te amo, pero no te he pedido formalmente que seas mi novia y creí que esta sería la ocasión perfecta.-Era cierto, no eramos formalmente una pareja

- No sé que decir...

- _____, te quiero y también quiero mas que nada que estés conmigo, ¿Quieres ser mi novia?No lo dude y me abalancé a él dándole un fuerte abrazo.

- ¡Sí, claro que sí!  

  Después de éso nos quedamos en el largo abrazo y Blake puso en mi cuello un hermoso collar de plata con un corazónque tenía marcado un "te amo".

 Siguió la cita hasta que se hizo tarde, así que el me llevo a casa, quería que se quedara un rato mas conmigo ya quemis padres, ni mi hermana estaban, pero ya era tarde. 

Subí a mi habitación con una sonrisa, nada podía quitármela. Decidí cambiarme a la pijama, así que me prepare paradormir. Estaba en mi baño cuando de pronto veo una luz roja y calurosa que empieza a extenderse.

  Narra Blake:

 La cita había sido perfecta, tal y como la había planeado, además de que las cosas no podrían ir mejor entre ______ yyo. Al salir hoy con ella no podía evitar sonreír y abrazarla ya que es toda perfecta.La fui a dejar a casa después de la cita, quería quedarme mas pero ya era tarde y tenía que volver a casa. 

Al llegar ahí, vique Taylor ya estaba dormido así que decidí ya ir directo a mi habitación para dormir, cuando me preparabadecidí mandarle un mensaje a _______ como lo hacia cada noche."Descansa princesa, gracias por esta noche"

 Esperaba a que respondiera, pero ya había tardado bastante, seguro ya se había quedado dormida. Mire a la ventana,cuando de pronto veo una casa no muy lejos en llamas, no lograba identificar de quien o exactamente quien estaba enesa casa cuando veo la cortina rosada de la ventana. Era la casa de ___; comencé a sentir miedo. 

- ¡Taylor! ¡Se está quemando, llama a emergencias yo voy por ella!

-  ¿De qué hablas?

- ¡______! ¡Hay fuego en su casa!- No pensé ni un segundo mas, solo vi como agitado Taylor llamaba a emergencias, mientras yo en un grito corría a sucasa. Al llegar ahí solo rompí la puerta o lo que quedaba de ella y me metí a la casa que era comida por las llamas.   

DISTANCE // BLAKE GRAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora