Me quedé en shock ,se había fijado en mi,esto era una locura...
-______,SE LLAMA______- gritaba Lucia
-_______,un gusto,es un bonito nombre.- dijo el con una media sonrisa.
-Gracias...- de verdad?enserio? mi mente lo único que pudo decir es gracias?
Habia sido tonta en solo poder haberle podido contestar "gracias" pero después hubo un cruce de miradas entre los dos,en la que no podía dejar de mirar esa sonrisa tan perfecta
-Me estaba preguntando,claro que no nos conocemos bien,pero si quieren o pueden venir a comer conmigo y con los chicos?si no están ocupadas...
Ni yo ni Lucia nos lo creíamos,el chico mas guapo y dulce que conocía nos había invitado a comer con todos los chicos.No dudamos en decirle que si,así que nos guió hacia donde estaban los chicos. Cuando llegamos estaba todo el resto de magcon. Nos sentamos todos en una mesa.Yo me senté al lado de Hunter,el cual me trato y me empezó a hablar como si nos conociéramos desde siempre.Del otro lado ,se sentó Blake y todo fue muy agradable.
Ya después de haber acabado de comer,fuimos a dar un pequeño paseo por Chicago. Cuando llegamos a un parque,los chicos se pusieron a "jugar" incluso Lu. Blake y yo nos quedamos solos,caminando por ahí. Primero íbamos en silencio,hasta que el comenzó la conversación.
-Se de donde vienes y porque viniste,pero cuéntame mas de ti... que te gusta?
Sabia perfectamente que me gustaba leer ,escribir,cantar pero siempre me avergonzaba decirlo.Pero no se porque contárselo a el me hacia sentir bien.
-la música,escribir,pero mas que nada cantar,me encanta.
- de verdad? la música es otra cosa que tenemos en común,y de seguro que tienes una voz angelical
No puede evitar sonreír.
-Como sabes que tenemos mas cosas en común?- dije sonriendo.
-Bueno,se que te gustan las personas con sentido del humor,porque viniste a vernos. Se que te encanta comer lo que se te antoje sin importar con quien estés,igual que yo.Haces que las personas sonrían,me encantan las personas que hacen sonreír,y tu lo has hecho todo el día...
Nunca nadie me dijo palabras parecidas a las de Blake. Apenas lo conocía y ya me empezaba a enamorar. Enamorar? yo no puedo estar diciendo esto,pero solo con mirarlo me causaba mariposas en el estómago.
Después de un rato empezó a oscurecer ,ya era hora de que regresáramos.Nos despedimos de todos los chicos,pero Blake se ofreció a acompañarnos. Cuando llegamos a la entrada del hotel,Lu subió.
Yo me despedí de Blake y cuando iba a abrir la puerta para entrar, el tomo mi mano e hizo que volteara.
-Nos volveremos a ver?
Esa sonrisa de nuevo.Pero solo estaría una semana aquí,que tanto podríamos vernos?
-Estaré aquí una semana y me iré...
-Eso quiere decir un si?
Sonreí...
-Vendré cada día,te lo prometo.
El vendría cada día.Esto no me lo hubiera esperado nunca.El se supone que es mi ídolo.Lo que empezaba a sentir era algo diferente.
No habían pasado 24 horas desde que nos conocimos y no podía dejar de pensar en el.No podía enamorarme, no y menos sabiendo que voy a estar una semana...
ESTÁS LEYENDO
DISTANCE // BLAKE GRAY
FanfictionUn viaje,un sueño,amigos y tu ídolo mejor conocido como tu otra mitad. Blake Gray y ______ , en una historia en donde la distancia no es un obstáculo ... Esta novela no es mía,es adaptada a Blake Gray. (Todos los derechos a su aut@r)