Sabía que hasta ahora Blake y yo seguíamos siendo amigos, pero esas notas subían mis esperanzas de que lo nuestro podría funcionar, pero verlo con esa chica me lo dijo todo, él ya estaba buscando a alguien más. Era una chica muy bonita (debía aceptarlo) y verlos reírse de esa manera me causaba celos (muchos celos). Si él ya había invitado a alguien al baile, yo también conseguiría a alguien con quien ir.
Iba caminando hacia clases pensando a quien le podía pedir que fuera mi pareja para el baile de primavera, pensaba en alguno de mis amigos pero tampoco creería que sería algo incómodo después de lo que sucedió con Hunter. Pensaba en cada chico de mi clase y todos eran tan diferentes; unos tímidos, otros muy extrovertidos, nerds, emos, chicos rudos, payasos, callados, parlanchines, si de todo.
No sabía a quien preguntarle, los observe durante toda la clase de inglés, a la que no hice mucho caso (obviamente) hasta que lo supe, supe quien era el chico perfecto para preguntarle. John, un chico popular, pero no de los mas populares, alto, fuerte, tenía un pelo castaño y unos ojos miel que lo hacían perfectamente guapo.
Antes habíamos sido amigos, nos sentábamos juntos a veces en el almuerzo algunos años atrás pero después cada quien digamos que tomo "su rumbo", no sabría como le preguntaría, ya que se vería extraño que una chica le pregunte a un chico para el baile, hora ese era el problema; como lograría ir con el?
Me senté con Lucia,Maru y Hannah en la cafetería, necesitaba su ayuda para el plan "invitar a John al baile sin morir en el intento". Todas, incluyéndome, dábamos ideas tontas, inútiles o simplemente vergonzosas, hasta que a Maru tuvo una buena idea.
- Nosotras lo haremos por ti.
- como?
-Nos acercaremos a John y le hablaremos de lo buena que eres, y cosas así como de que lo extrañas como amigo y la mejor ocasión sería que te invitará al baile.
- bueno... eso no es tan mala idea
- mañana a primera hora se lo diremos...
Día siguiente:
Llegamos a la escuela temprano, para que todo se pudiera hacer antes de la primera clase, esperábamos en el pasillo a que John llegará a donde estaba su casillero, la verdad es que yo estaba muy nerviosa, no sabia que haría si el decía que no o simplemente no me invitaba.
Después de unos minutos, John llego a su casillero, yo me aleje un poco y me escondí para que el no pudiera verme,mientras mis amigas se acercaban a el.
El las saludo con una sonrisa (perfecta claro) y después empezaron a hablar, no sabia que estaban diciendo, ni lo que el respondía, de verdad quería saber lo que estaban diciendo, solo veía que todo lo que el decía lo hacia sonriendo.Después de una charla que se me hizo eterna las chicas se acercaron a donde yo me encontraba y John se fue y camino por el pasillo.
- y bien....
-todo ha salido a la perfección, el hoy a la hora del almuerzo te preguntara si quieres ir con el al baile.- dijo lucia
-¡eso es increíble! Son las mejores, chicas!
- ¡lo sabemos! - dijo Hannah
Pasaron las clases de las primeras horas y llego el almuerzo, como el día anterior me senté con las chicas, estábamos almorzando cuando de pronto llego John, se veía un poco nervioso.
- _____, podemos hablar?
-si claro (jaque mate)Me levante de la mesa, y John me guió hasta fuera de la cafetería
- Se que no somos tan cercanos, pero enserio me agradas, y me estaba preguntando que tal vez podríamos ir juntos al baile, bueno si tu qui....
- me encantaría!lo interrumpí...
- eso es genial, entonces paso por ti como a la una si te parece
- si, esta perfecto!
Todo había salido perfecto, de acuerdo a lo que había planeado, ya tenia pareja para el baile.Termino el almuerzo y me fue a mi locker para coger mis libros para la siguiente clase, ya que los termine de tomar,cerré mi casillero y susto que me di cuando al cerrarlo Blake estaba recargado en el casillero de a lado.
Desde que estaba pensando en todo el plan para tener pareja para el baile, no me había acordado ni un segundo de el, no habíamos hablado desde ayer por la mañana, y no se porque estaba enojada con el.
- ¡hola princesa!
- hola Blake..
- creo que estas lista para ser mi pareja para el baile de primavera...
- lo siento Blake, pero alguien mas ya me ha invitado
-Quién?
- John
- pero...De nuevo interrumpí, ya se me estaba volviendo un hábito.
-Ademas., creo que tu ya tienes pareja
-Yo no...
- Lo siento , debo irme a clase-No escuche lo ultimo que dijo, y me dirigí a mi clase, me sentía orgullosa de mi.
3 días después:
Llego el día del baile de primavera, era sábado así que podía despertarme mas tarde y arreglarme con tranquilidad.
Alise mi cabello y en las puntas deje unos pequeños rulos, me puse un vestido suelto hasta las rodillas de un color azul y unas sandalias blancas, que combinaban con un collar a la perfección, y de maquillaje opte por algo mas natural, así que me maquille solo un poco. A la una en punto John toco a la puerta, (que puntual), cuando le abrí el se veía guapísimo.
Llegamos al baile, el camino a el había sido muy silencioso, y era un silencio incomodo. Todo era al aire libre y estaba perfectamente adornado con mesas de colores claros, flores, y con unos hilos colgando de los arboles estaban adornados también con flores, que hacia que se viera hermoso.
Cuando llegamos ya había bastante gente ahí, a la única persona que había encontrado de mis amigos era a Hannah que venia junto con Taylor, y se veían muy lindos juntos. John y yo nos quedamos en silencio de nuevo, parados sin hacer nada y enserio era aburrido, hasta que el decidió ir por unas bebidas y yo que me quede ahí sola hasta que alguien susurro algo en mi oído.
- Que hermosa te ves hoy
- Hola Blake.
- ¿Solo vas a decir Hola Blake? ¿Un abrazo, nada?
- Lo siento pero tengo que buscar a John
Logre escapar de el, era raro que no lo haya visto con esa chica aun, pero bueno, me acerque a donde estaba John y para romper un poco el hielo le pregunte si quería bailar, el asintió.
Nos acercamos a la pista de baile y comenzamos a bailar, en verdad lo hacia muy bien, todo iba mejorando hasta que de pronto una canción lenta empezó, pero John no tuvo tiempo ni de acercarse mas a mi, cuando alguien toco su hombro y le pregunto si podía bailar conmigo, John dijo que si, y sin esperarse era Blake. El me tomo de la cintura con una mano y con la otra tomo una de mis manos.Comenzamos a bailar, yo me sentía incomoda, enojada, no se que sentía.
- ¿Porqué has estado así conmigo? Me hablas como si estuvieras enojada o algo
- No es nada
-Te conozco demasiado y se cuando mientes -sí que lo hacia y ya no había razón de ocultarlo así que cedí.
- Es esto, de que me hayas escrito todas esas notas diciendo que esperarías por mi, y te veo con otra chica,ademas de que la invitas al baile
- Yo no invite a nadie, yo solo quería venir contigo, ademas no se de que chica estas hablando...
- te vi cerca de mi casillero, con una chica dándole una invitación.
- _____,solo estaba ayudando a esa chica con un chico para que lo invitara al baile, nadas mas, sabes que no quiero a nadie que no seas tu.
Eso sucedía por no escuchar e interrumpir, adiós mal hábito...
ESTÁS LEYENDO
DISTANCE // BLAKE GRAY
FanfictionUn viaje,un sueño,amigos y tu ídolo mejor conocido como tu otra mitad. Blake Gray y ______ , en una historia en donde la distancia no es un obstáculo ... Esta novela no es mía,es adaptada a Blake Gray. (Todos los derechos a su aut@r)