Capitulo 23

1.1K 57 2
                                    

  ¡No podía creerlo, mi mejor amigo de la infancia estaba justo enfrente de mi!

 Tomas y yo nos conocimos en el jardín de niños cuando apenas teníamos 3 años, desde entonces nunca nos separamos, hacíamos de todo juntos hasta que cuando cumplimos 13 su padre consiguió trabajo en Francia y tuvieron que mudarse y desde entonces no sabía nada sobre él y su vida, ni siquiera lo había recordado cuando llegamos aquí.

-¡____! ¡No puedo creerlo! ¿Qué haces aquí?

-Un amigo nos ha invitado a mí y a todos mis amigos, su tío vive aquí

-¡wow! Eso es increíble! ¿Y como has estado?

- yo muy bien. Cuéntame de tí, ha sido ya bastante tiempo que no se nada de ti -Tomas estaba por abrir su boca para hablar, pero Blake comenzó a toser llamando la atención de ambos, ahí fue cuando me di cuenta que el estaba, junto a mí y no lo había presentado.

 -Tom, él es Blake

-su novio 

Blake estiró la mano en forma de saludo, a lo que Tom se lo correspondió. 

-¡es un gusto! ¿Y cuánto tiempo se quedarán aquí? 

-serán las dos semanas de vacaciones

- Que bien! ¿Quisieran ir a caminar o algo? A esta hora hay unas luces hermosas por el centro.Estaba a punto de aceptar, era una gran idea, podríamos conocer algo más y además estar un poco más con Tom, así podríamos ponernos al tanto.

- ¡Nos encantaría!Ya estaba por caminar cuando Blake interrumpió.

- saben, yo ya estoy cansado, y creo que los chicos querrán conocer esto así que iré con ellos mañana.

- oh! Entonces vayámonos, sí, podemos verlo mañana...

-No! Quédate! Tienes mucho en que ponerte al tiempo con Tom

- ¿Estás seguro?

- sí, tu diviértete, yo iré a la casa a descansar

 -Esta bien.. Descansa...

Blake se volteó para regresar a la casa, estaba un poco extraño, no entendía lo que era, pero no creo que sea nada grave,además solo iría con Tom un rato y luego regresaría con él para que mañana empezará nuestro viaje juntos.

Llegó la mañana siguiente, estaba soleado, pero no muy caluroso; un día perfecto para conocer París. Bajé las escaleras y me dispuse a ir a la cocina para algo para desayunar antes de empezar todas las actividades planeadas para hoy.

Cuando llegué a la cocina ya todos los chicos estaban ahí; los saludé a todos, tomé un plato, me serví el desayuno y me senté junto a Hunter para desayunar. Fue un desayuno tranquilo pero divertido, todos platicábamos muy a gusto hablando de las cosas que nos gustaría conocer.

Terminó el desayuno y me ofrecí a lavar los platos y cubiertos sucios, era poco considerando que el tío de Aaron nos acepto en su casa. Blake se quedo conmigo para ayudarme y los demás chicos subieron para ducharse y arreglarse.Hacíamos un gran equipo, yo los lavaba y enjuagaba y el los secaba y los ponía todos en su lugar  .

  Cuando ya casi habíamos terminado, Lucia comenzó a gritarme desde el piso de arriba, parecía estresada, subí lo más rápido posible para ver que era lo que pasaba y todo fue por una pequeña tontería,  quería saber si ponerse unos shorts o una falda ya que pensaba que los shorts podrían ser demasiado cortos o la falda demasiado larga, solo le conteste que los shorts y una pequeña explicación de porque eso (ni yo sabía porqué) pero es que si no le das una buena razón Lucia se quedaría horas pensándolo y terminaría poniéndose otra cosa. 

Cuando bajé después de ayudarla con su "problema" regresé para ayudar a Blake con los pocos platos que le faltaban, cuando vi que mi celular brillaba, eso quería decir que tenía un mensaje que no había leído aún; era de Tom,preguntaba que si podíamos vernos hoy, que tenía un gran lugar al que llevarme y que me encantaría, de verdad quería ir, pero le había prometido a Blake que lo pasaríamos juntos.

 Llegué caminando a la cocina con el teléfono en las manos, dispuesta a contestarle a Tom, Blake al parecer ya estaba secando los últimos platos. 

-¿con quién hablas? 

- es Tom, quería llevarme hoy a un lugar 

-y...¿no irás?

-no, te prometí que la pasaríamos juntos, además ya conoceré cualquiera que sea ese lugar luego.Nos quedamos en un silencio, yo solo miraba al teléfono. 

- _____... Deberías ir... 

- ¿qué? 

- tu siempre has querido venir aquí y conocer lugares increíbles, quien mejor para enseñártelos que tu mejor amigo que los conoce mejor que nadie.

- no lo se... 

- ______... 

- esta bien, pero prometo que esta noche cenaremos tu y yo 

-te veo a las nueve!Sonreí, no podía creer que Blake hiciera esto por mi, sabía que serían unos estupendos días... Subí para arreglarme ya que Tom no tardaría en llegar... 

 Narra Blake:

 Todos desayunamos juntos y fue muy agradable, sabíamos que este viaje sería sensacional, además de que podría pasar más tiempo con ____. Ayer al encontrarnos con su amigo Tomas, _____ se emocionó, parecía que de verdad lo extrañaba, que era su mejor amigo, pero no creo que sean las mismas intenciones las de Tomas; la forma en la que la miraba, a él le gustaba, pero ¿debería preocuparme?. 

No, digo, ella y yo somos una pareja y se que le gusto tanto como ella a mí._____ y yo nos ofrecimos a lavar los platos, era increíble como puedes pasar un tiempo increíble con ella con solo lavar los platos. Ya casi terminábamos cuando Lu empezó a gritarle a _____ para que subiera (si que Lucia tenía una fuerte voz).

 Me dispusé a secar los últimos platos que faltaban cuando el teléfono de ______ comenzó a vibrar y brillar;como _____ no bajaba decidí ver de quien era el mensaje, así que en la pantalla bloqueada apareció

Mensaje de Tom: 

Hola preciosa! Tengo un lugar increíble que quiero que conozcas hoy conmigo! Avísame!;) besos! 

Creo que era hora de preocuparme, un "amigo" no te dice preciosa, ni te manda besos porque sí, él busca algo más con ella. Escuché los pasos de ______ bajando y dejé el celular donde estaba y regrese rápidamente a la cocina; cuando ella entro vi que no dejaba de mirar el teléfono así que pregunté quien era para saber que era lo que ella pensaba  hacer, había decidido ir conmigo, pero al ver su cara de tristeza entendí que enserio quería verlo.

 Ella no lo había visto en tres años, y un día con el no afectaría. Solo espero que no sea una mala decisión.


DISTANCE // BLAKE GRAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora