¡Luces, cámara y empieza la acción!
Pasos para un plan perfecto:
1. Haz creer a la persona que te rindes
2. Lleva a cabo tu plan y haz creer que es el suyo
3. Tu plan esta hecho, tu ganas, él se rinde.
Todo ya estaba listo para esa noche, la verdad es que no estaba segura de hacerlo, nunca le había hecho algo similar a alguien, pero si lo pensaba bien, si no lo hacía, esto nunca acabaría.Dieron las siete de la noche y todos nos juntamos en el campo de fútbol, Meredith llegaría una hora después.
Preparamos todo lo que necesitábamos y cuando se acercó la hora, nos fuimos a esconder debajo de las gradas a excepción de Blake. Después de unos minutos ,Meredith (pobre falsa barbie) llegó.
-así que, por fin te decidiste bien eh?
- bueno, tengo que estar seguro que es la mejor decisión...
-¿a qué te refieres Blake?
- estaré contigo sí me dices que le haz hecho a _____.
- ¿y porqué crees que le he hecho algo?
- Bueno, desde que llegaste había estado muy alarmada por ti..
-así que, ¿si te digo, estarás conmigo, esto sí será una cita?
-eso mismo... -Yo miraba todo desde detrás de las gradas, esa chica estaba a nada de aceptar todo lo que me ha hecho...
- esta bien...Sí, llegué aquí nada mas para acercarme a ti, así como amenazé a ______ más de una vez y tal vez la obligué a romper contigo o sino habría consecuencias que no le gustarían... Feliz?
-mucho, ¡Gracias!
Meredith primero sonreía victoriosa, pero al escuchar el agradecimiento de Blake no lo entendía.
- ¿gracias?Ahí fue la hora de la verdad, todos salimos de detrás de las gradas, y Cameron con una cámara en sus manos.
-¿qué está pasando aquí?
- prácticamente, te haz echado de cabeza- dijo lucia
- ¿qué?!
-Haz hablado, y haz dicho todo lo malo que haz hecho y podrías hacer y nosotros te hemos escuchado completamente- dijo Hunter
-Me escucharon, pero no tienen pruebas, ninguno.
-en realidad, si las tenemos. Esta cámara grabó cada uno de los movimientos que hiciste y las palabras que dijiste- dijo cameron.
- y si continuas, este vídeo será visto por toda la escuela en estas mismas pantallas en el juego de mañana - dijo Taylor.
-sería muy vergonzoso, ¿no? Así que es hora de que me dejes en paz- Meredith solo me veía sorprendida y si mirada transmitía odio, pero sabía que no había mas que ella pudiera hacer.
- así que, ¿te irás?- pregunto Blake.
Fueron unos segundos de silencio, que parecieron minutos, pero contestó.
-Si... Han ganado y de todos modos no pertenezco aquí y extraño mi antiguo colegio.
Wow, eso había sido muy fácil, tal vez Meredith había entendido la lección.Después de eso, Meredith se marchó, y todos nosotros fuimos por una malteada y terminó siendo una muy divertida noche.
Llegó el fin de semana, apenas iba despertando y sonó mi teléfono.
Nuevo mensaje:
¿Playa a las 2? Quiero verte .Blake
Ahí nos vemos!;) - respondí.
Salté de mi cama y me dirigí a cambiarme, unos shorts, blusa cómoda (pero linda) y unas sandalias. Agarré mi pelo en una coleta y salí de casa directo a la playa.
Cuándo llegué la playa no estaba muy llena, raro en un sábado. Caminé y encontré a Blake alzando sus manos para enseñarme donde se encontraba. Llegué y me senté junto a él en la arena, era un silencio pero no era incómodo. Yo miraba al mar y sentía la mirada de el fija en mí, después de unos minutos decidí voltear. Blake me miraba mientras sonreía.
- ¿sabes que eres la única chica que voy a amar? - Yo me sonrojaba, no sabía que decir. Habían pasado tantos problemas que a veces me costaba creerlo, una mirada triste se puso en mi cara
-han pasado muchas cosas que, ¿cómo sabemos que algo no hará que nos separemos?
- Te...
De pronto Blake se levantó, me cargo de las piernas, yo trataba de zafarme pero era imposible. El llegó hasta el mar y empezó a mojarnos y a jugar, yo reía. Después,me bajó y me tomó de la cintura para acercarme un poco más a él.
-te prometo que sabremos como pasar por alto cada problema y sabremos arreglarlos y que nada ni nadie logrará que te dejé de amar nunca... - dijo Blake.
Y después de eso, me besó...
ESTÁS LEYENDO
DISTANCE // BLAKE GRAY
FanfictionUn viaje,un sueño,amigos y tu ídolo mejor conocido como tu otra mitad. Blake Gray y ______ , en una historia en donde la distancia no es un obstáculo ... Esta novela no es mía,es adaptada a Blake Gray. (Todos los derechos a su aut@r)