Ya habían pasado cuatro días desde que Hunter me besó y Blake nos vio. Este día ya saldría del hospital, ya estaba harta de estar entre estas paredes blancas y necesitaba arreglar las cosas.
Mis amigos y Lucia venían a verme todos los días,claro que entre ellos no se encontraba Hunter. Ellos trataban de hacerme sentir mejor por un rato e intentaban no sacar temas que incluyeran a alguno de los dos chicos. Me ayudaban a olvidar un rato, pero cuando era dejada sola en la habitación, no podía dejar de pensar en eso y mis lagrimas corrían por mi cara.
Ya estaba en casa, mi madre quería que me quedara un par de días mas descansando en cama. Yo aunque sabía que era mejor quedarme a descansar ,quería salir de ahí a buscar a Blake y arreglar las cosas, que supiera que yo no lo había besado a el y que lo necesitaba.
En todo el tiempo que estuve en casa intente llamar cientos de veces a Blake pero era inútil. Ya cansada de estar en casa decidí que era tiempo de salir, de tomar aire y pensar un poco.Tome las llaves de la casa, una campera, mi teléfono y algo de dinero. Decidí que iría caminando, no sabia a donde solo caminaría, ya que eso me ayudaba a despejar mi mente.No se como ni porque, llegue a un parque, pero no era solo un parque, era el parque donde Blake y yo nos volvimos novios. Tantos buenos recuerdos ahí, y ya se habían ido, no pude evitar que una lagrima corriera por mi mejilla.
Después mire al frente y ahí estaba un pequeño café, con grandes ventanales, donde podías ver a la gente de adentro,tomando su café y charlando, muchas veces donde nos habíamos sentado juntos Blake y yo.Camine al frente para acercarme mas a la pequeña cafetería, me gustaba observar a las personas felices charlando,hasta que en una mesa alguien familiar estaba sentado.
Blake, el estaba sentado en una mesita de madera para dos, me le quede viendo pero el todavía no me miraba, hasta que volteo hacia los ventanales, donde yo me encontraba fuera,se me quedo observando y yo a el, trate de sonreír, y esperaba una sonrisa de vuelta, pero el solo me miraba, no hacia nada mas.
Esperaba que se parara, que saliera y que me dejara hablar, pedirle perdón y arreglar todo, pero el solo se quedo ahí sentado, sin moverse, sin tratar de decir algo, solo mirando.Tronó el cielo y pequeñas gotas empezaron a caer, tenia un nudo en la garganta, y sentía un hoyo en mi corazón, esa mirada me había dicho todo, o casi todo, hasta que una chica joven y hermosa llego a sentarse junto a Blake, ahí fue cuando el se volteo y dejo de mirarme. Eso si me lo decía todo, me decía que el no quería volver a verme y que había seguido con su vida.
Solo habían pasado dos semanas y el ya me había olvidado.Empezó a llover mas fuerte, la lluvia hacia que mis lagrimas parecieran gotas que caían hacia mi cara, no me importaba mojarme en esos momentos, solo quería correr y alejarme de todo lo que estaba sucediendo.
Narra Blake:
No logre hacer nada, o no me deje hacer nada cuando vi a ____ fuera de esa cafetería. No podía creerme lo que había visto ya hace unos días atrás, esa imagen rondaba en mi cabeza todo el tiempo.
Pasaron días en los que quería ir al hospital y hablar con ella y que me explicara porque la razón de ese beso, pero no tenia la valentía suficiente para hacerlo y escuchar otras palabras a las que me esperaba, esperaba que fuera un error que Hunter la había besado, pero algo me decía que eso no era así, que tal vez sentían algo por el otro y yo solo era su distracción.
Me dolía solo pensar en ella, que no podía estar a su lado, que no me dejaba a mi mismo hacerlo, hablar, abrazarla,tenerla. Tanto me dolía que decidí que era mejor olvidara, dejarla ir. Sentía que estaba mal en alguna forma pero no podía seguir sufriendo por eso.
Invite a una chica a salir, se llama Meredith, cuando estaba con ______ solía acercarse mucho a mi, y sabia que le gustaba, decidí llevarla a esta pequeña cafetería, así podría conocerla mejor o tal vez era para olvidar todo un rato. Meredith es hermosa, inteligente, simpática, pero cuando estoy con ella no es igual a estar junto a _____ y cuando la vi detrás de esos ventanales se veía impresionante. Sus blusas holgadas, sus jeans y sus converse, su pelo largo y sus grandes ojos, ella era tan simple pero tan hermosa, ver su cara de decepción me rompió el corazón, pero sabia que todavía no era el momento para hablar.
Después de tanto tiempo quedándome mirándola Meredith se sentó de nuevo,y al volver a mirar al ventanal y ver que ______ ya no estaba ahí me rompió el corazón sabiendo que yo se lo había roto a ella, pero tuve que entender que si no estaba con ella tenia que estar con alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
DISTANCE // BLAKE GRAY
FanficUn viaje,un sueño,amigos y tu ídolo mejor conocido como tu otra mitad. Blake Gray y ______ , en una historia en donde la distancia no es un obstáculo ... Esta novela no es mía,es adaptada a Blake Gray. (Todos los derechos a su aut@r)