1..2....3..., 4 horas habían pasado y seguía sin saber absolutamente nada de mi mejor amiga.
Después de un eterno vuelo y llegara Los Ángeles, me dirigí al hospital, pero al llegar ahí me encontré con que Lucia había tenido que ser llevada a cirugía por problemas en su corazón y eso no sonaba nada bien.
Alguien empujaba mi hombro gentilmente, esa persona intentaba despertarme. Al principio no reaccione muy bien pero después de unos leves empujones me di cuenta que me había quedado dormida en la sala de espera del hospital y que Hunter venia a avisarme que Lu ya había salido y que estaba en su habitación.
Inmediatamente me levante del asiento y corrí al cuarto correspondiente pero lo que vi ahí me rompía el corazón. Nunca la había visto a tan débil y pálida, se encontraba recostada y con los ojos cerrados, mientras que una mascara de oxígeno la ayudaba a respirar,solo con verla así mis ojos comenzaron a humedecerse y en mi cabeza comenzaron a aparecer miles de preguntas:¿Estaría bien?¿Se curaría?¿Su cuerpo aguantaría?¿Y qué haría yo sin ella?
No lo sabía, nunca lo sabría pero solo pensar en eso me hacia un hoyo en el estomago.Pasaron otro par de horas en las que me quede simplemente sentada junto a ella observándola, acompañándola
Tomaba de su mano, y simplemente la observaba pero quería hablar con ella, sabia que aunque sus ojos estuvieran cerrados ella me escucharía de algún modo.
- ¿Que día no? Huh (Tono sarcástico)- Mi voz estaba entrecortada y mi nariz moqueaba pero yo continuaba hablándole.
-¿Recuerdas esa vez en el que fuimos al lago cuando apenas teníamos ocho años? Decidimos jugar junto al agua en un tronco e imaginábamos que éramos piratas (reí). Recuerdo que al intentar cruzarlo de un lado al otro, caí y me lastime la pierna, no podía moverla, ni siquiera recargarla y tu me cargaste de ahí hasta la pequeña casa. El resto delos demás días tuve que quedarme en cama y tu te quedaste a mi lado, todo el tiempo, simplemente por una pierna rota. Ahí supe que serias mi mejor amiga para siempre...
Esta vez es mi turno de quedarme a tu lado.... ¿Irónico no?Sabia que no importaba cuanto le hablara, ella no respondería, pero una parte de mi esperaba que si lo hiciera.
- Lo es...Me asuste al escucharlo, por un momento pensé que había sido ella la que había respondido, pero ella no tenía una voz tan fuerte y grave. En la puerta recargado estaba Blake. El sonreía dulcemente.
- ¿Lo has escuchado todo?
-Todo.
- Es...
-Increíble lo que estas haciendo ____. Eres una gran persona al estar haciendo esto y ella lo sabe.
Me levante de mi asiento y corrí a abrazarlo. Verlo aquí me traía un gran alivio, necesitaba de él y sus palabras para hacerme sentir mejor y aquí por fin estaba.
Nos quedamos un rato mas acompañando a Lucia hasta que los padres de ella llegaron diciendo que querían estar con ella y que yo descansara y comiera algo, y así lo hice. Blake y yo nos dirigimos a la cafetería que se encontraba allí, me compre un café y un panqueque y nos sentamos en una pequeña mesa. Disfrutaba de mi bebida caliente cuando Blake hablo.
-Háblame sobre ustedes días.
- ¿Qué quieres saber?
- Tus mejores recuerdos con ella.Miles de recuerdos vinieron a mi mente, tantas cosas que habíamos pasado juntas y no pude evitar sonreír.
- Esta bien. La vez que nos conocimos en la guardería, era el primer día y estaban regalando helados a todos los niños por bienvenida. Iba corriendo y accidentalmente Lucia tiro su helado en mi cabeza, en vez de enojarme no pude evitar reírme y no podía parar............................................................................
Y así seguí contando nuestras mejores historias por un largo rato, en todo momento sonreía y reía y Blake lo hacía junto conmigo escuchado atentamente a cada palabra
- Tengo suerte de tenerla como amiga.
-Y ella tiene suerte de tenerte a ti.Esto había sido de mucha ayuda para mi me había ayudado a tranquilizarme.
De pronto escuchamos unos fuerte golpes al suelo, eran pasos que provenían de el pasillo, hasta que Hunter entro abriendo las puertas bruscamente mientras nos buscaba y gritaba.
-¡_____! ¡Blake!
-¿Si?
- Ha despertado...
ESTÁS LEYENDO
DISTANCE // BLAKE GRAY
FanfictionUn viaje,un sueño,amigos y tu ídolo mejor conocido como tu otra mitad. Blake Gray y ______ , en una historia en donde la distancia no es un obstáculo ... Esta novela no es mía,es adaptada a Blake Gray. (Todos los derechos a su aut@r)