Epilogo.

2.9K 218 46
                                    

¿Cómo es que no me había dado cuénta de lo sucedido?, ¿¡Acaso ella no tenia la confiánza para decirme que estaba mal!?, ¿Temía a que yo me alejara de ella?, !Yo núnca húbiera hecho eso!,...Creo que aparentemente ella no lo sabia....

—Lo siento mucho Adam.— Me decían cada vez que me veían pasar; yo en cierto modo no veía la manera en como podían fingir o tener la poquita de dignidad al decirme tal cosa, simplemente para mi lo que hacía es por inercia, no por que en verdad lo sentían.

<<Eiden West 1997-2016 Con tan sólo 18 años de edad, ella murió.>>

...

—Adam, ella hablaba mucho de ti.— Me dijo su mamá cuando me vio entrar al funeral de Eiden.

Trate de hacer una sonrisa forzada al escuchar aquellas palabras, sin embargo las lágrimas no tardarían en salir, o quizás mis ojos se habían secado, en cuánto escuche aquélla noticia deje lo que estaba haciendo y mi vista se nublo. Llore.

Ahora creo ya no tener mas lágrimas, o eso pensaba yo, mis ojos estaban rojos y un poco hinchados para ser exactos.

La veo, ella estaba ahí, en un ataúd negro, a lado de este estaba su foto, es así como todos la recordaran. Aún recuerdo cuándo ella me dijo que quería viajar por toda la ciudad y encontrar los misterios de esta. Yo le había dicho que viajaríamos los dos juntos. Ahora veo que nunca va a suceder...

...

El funeral termino, yo me fui a casa y me quede sentado en la orilla de la cama, habían dicho que ya mañana la sepultaran.

...

11:09 P.M

Estoy caminando como siempre, por las noches y a la misma hora, como lo hacía antes, quizás lo hago por inercia, o tal vez porqué creo la capacidad de lo que ocurrió fue un mal sueño, y que por la noche yo... La volveré a ver.

Fin
</3



👽

Cuando Las Luces De La Ciudad Se ApaganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora