Precuela!

2.1K 105 4
                                    

Tu eres el deseo de mi estrella fugaz

No se si les interese pero decidi  subir otra historia, no es con Adam, ni Eiden ni mucho menos es la continuacion de esta. Pero dejenme decirle que este titulo lo leyeron en la carta de Eiden "Extra 3" ella habla diciendo que queria descubrir el misterio de esa magnifica historia que le habian contado de niña y ahora yo la he hecho real, por supuesto. Estare agradecida a que se pasaran por mi perfil y leean como gusten esta historia que tambien es corta, no son de muchos capitulos ni nada. Pero si me gustaria que ustedes la leyeran y le den el mismo apoyo a como le dieron a "Cuando las luces de la ciudad se apagan"
Me gustaria saber que opinan de esta historia que cree. Ojala les guste. 😊💜📖💞. 

~ Prologo de la historia ~

Cuenta la leyenda que si te quedas en la oscuridad de la noche y con solo observar la luz de aquellos destellos mientras todo el mundo esta dormido aun se pueden escuchar como aquellas risas y platicas que hacian aquellos muchachos cada 23 años cuando solo pasaba una estrella fugaz bajo la casa de aquella chica desolada.

|| 📖💞 ¡Ya en mi perfil! 💞📖 ||
Agradeceria mucho que la leyeran, comenten y voten 🙌📖💞💞
Gracias😘

By. Zombie👽

Cuando Las Luces De La Ciudad Se ApaganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora