antes de leer esto pon play a la musica de arriva¡ :D
hola nekos volvi y con invocaciones por contar¡¡¡¡
bien no quiero empezar con una mala palabra pero... soy estupida o que me pasa ? primero me digo que no debo tener la cancion de laughnig jack en mi celular y me quedo dormida con musica y supongo que llego ala musica de L.jack y no se que haiga pasado pero vale hoy dia me converti en una niñata demasiada infantil.. sera por eso? no lo se pero hoy dia estoy muy activa ,fastidiosa ,engreida, dulcera (cuando me refiero a eso fue que me volvi muy golosa , arrase con unos dulces apenas me desperte recorde la caja de ducles que tengo y me comi todo :)
lo de masky lo subo hoy o mañana por que tengo que hacer tarea , si señores estoy con trabajos que pucha nadie me creera pero tengo la agenda hasta el piso que llegan mis anotaciones¡ jem no no son las anotaciones de la bandera de mexico (las tipicas: no hizo tarea, tarea incompleta) eso no las tareas el trabajo etc..
bueno ya todo esta bien ¡ uff ahora creo que subire invocaciones los viernes o sabados mi madre consigio trabajo de noche en una cafeteria y bla bla... pero tendere tiempo como las 10:00 hasta las 11:00 que a esa hora llega y...
PARTY¡¡¡¡FUCK MY BEACH ya ya me calmo xD llegamos a los 11 suscriptores en youtube¡¡ eee..e_e
7_7 y tenemos 54 likes en la pagina¡¡¡ y ahora ya logre muchos hermosos nekos que estan observando y leyendo este libro de un millon de mas gracias¡¡¡ POR APOYARME¡
os quiero mucho y beshoss... sin baba xD
esto merece una invocacion tipo maratoon¡ pero tendre cuidado .. no quiero terminar como youman que tiene como un portal en su casa .
ESTÁS LEYENDO
invocaciones a creepys & mis experiencias 100% reales
Hayran KurguPuto él que lo lea jajaj salu2. Libro Finalizado.