Después de seguir mi camino me dispuse a pensar quien era esa chica que tenia que no se me olvidaba pues no sabia después de un largo camino al salón que ya había llegado tarde hice un pequeño puchero entre y me di cuenta que había la chica que acaba de conocer en el salón me sorprendí y me di cuenta que era muy amable y popular me sorprende que la chica que conocí era tan popular que no podía hablar bien con ella pero me dispuse a hablarle cuando hiva caminando me topo con unas chicas que no me dejaban pasar tenia la intención de llegar a ella como diera lugar me empujaron que caí sobre un pupitre y de eso llego un chico que me ayudo a levantarme era tan lindo que no me di cuenta que todos estaban encima de mi de la preocupación pero era tan guapo y tan fuerte que me enamore de el.
El era de pelo rubio con los ojos verdes pero de ese verde hermosimo solo cada vez que lo recordaba me sornojaba por que recordaba como me había cargando era tan atento conmigo pero no sabia su nombre, que no solo había pedido ¿queee? No se lo pedí que tonta pero que olvidadiza soyEl día siguiente....
Me encontré con el me disponía a saber su nombre pero el problema era que cada vez que me acercaba se me aceleraba el corazón sentía que me salia del pecho hasta que me anime y se lo pregunte fue mas o menos así-Hola oye te puedo preguntar algo-le dije con un poquito de sonrojo - si claro que quieres preguntarme-me contesto-ah que como te llamas es que me da curiosidad-le dije un poco apenada- me llamo oscar Herrera y tu como te llamas-me dijo un poco nervioso- yo me llamo valería resendiz ya se que no es un bonito nombre pero pues es mi nombre jajajaaja-me sonrió y dijo-no es cierto es un hermoso nombre y también la dueña del nombre-me sonroje al escuchar eso no me imaginaba que hiva a decir.......
.Hola me presento soy valeria gpe me gustaria que comentaran si le esta gustando la historia o no por que quiero saber que le cambio total resibo buenos y malos comentarios
ESTÁS LEYENDO
Mi Dario
RomantizmSe trata de una chava que es muy solitaria y conoce a ciertas persona Mejor léelo