Parte 2

658 20 0
                                    

Llegue a casa y fui con mi madre, ella me reviso de pies a cabeza para ver si estaba intacto, ella se preocupa mucho por mi, eso me alegra pero a veces exagera.
Después de eso fui a mi habitación, me acosté en mi cama y me puse a pensar que pasaría en la fiesta, tal vez hoy seria el día en que le declare mis sentimientos a Violeta, ella me gustaba mucho tiene un cabello largo y sedoso, unos ojos color marrón claro, delgada y algo bajita, la conozco desde hace 3 años, mi amiga Naya me la presento en el colegio y desde entonces somos muy unidos, desde que la conocí me enamore de ella.

Una hora después me duche y me vesti para la fiesta, faltaba poco para la gran fiesta de Josh, no me sorprende que haga un fiesta porque cada mes hace una o dos fiestas ya que sus padres viajan mucho y casi no están con ellos.

Me recosté en mi cama para que pasara el tiempo y sin darme cuenta me quede dormido.

(...)

¡RING-RING-RING!

Mi móvil me desperté, era Su, no respondí, decidí mejor quedarme dormido.

¡RING-RING-RING!

- Ahg, Hola.- conteste algo adormilado.

- ¡¿En donde demonios estás?!- Me pregunto molesta.

- En mi casa, ¿Por qué?-

- ¡La fiesta comenzó hace 20 minutos y aún no llegas!- Me informo.

- ¿Qué?- Mire el reloj y eran las 8:50 PM.- Enseguida voy.- Le dije.
Rápidamente fui al baño, me lave la cara , me arregle un poco el cabello y corrí a la casa de Josh.

Llegue a las 9 en punto, media hora tarde, Su me matara, pensé mientras la buscaba entre todo mundo, se encontraba con su novio Sac y con.... Violeta, de inmediato me di media vuelta para "huir".
Me dirigí a la cocina, ahí estaba Estella con un chico mayor que nosotros.

- Hola señorita.- La salude.

- ¿Jack? ¿Qué haces en una fiesta?- Me pregunto riendo.

- ¿Por qué lo preguntas?- Le dije algo sonrojado.

- A ti no te gustan las fiestas y más si hay muchas personas.-

- Es que Su me invito y no quería faltar.- Le comenté.

- Oh Claro, no habras venido porque vino Violeta o ¿Si?- Me pregunto pícara, me sonroje con su comentario y ella rio.

- Eso no es verdad.-

- Te conozco como si fueras mi hijo.- Me abrazo.

- Bien "mamá" ya basta de tonterías.- La aparte sonrojado.

- Bien, diviértete... ¡Ah! Te quedas cuando termine la fiesta ¿Si?-

- ¿Por qué?- Le pregunte confundido.

- Josh y yo queremos celebrar nuestra amistad, nos conocemos de hace mucho tiempo y ahora que estamos en la adolescencia muchas cosas cambiaran.- Me sonrió.

- ¿A que te refieres con cambiar?-

- Muchos encontraran su amor.- Me susurro en el oido.

Estella solía ser muy misteriosa, ocultaba muchas cosas y nos sorprendía cada vez que hay un suceso importante.
Una hora mas tarde me encontraba bebiendo unas copas, poca gente se había ido, unos estaban en la cocina platicando, otros en el salon bailando y bebiendo y los demás en unas habitaciones "divirtiéndose".

- No puedo creer que prestarás la habitación de tus padres para que tus amigos hagan el amor.- Dijo Carol asombrada.

- Tranquila, ellos no se darán cuenta.- Rio Estella.

- Pero que horror.- Mencionó.

- Carol alguna vez lo aras en la cama de tu padre.- Le comente.

- ¡Ah te odio!- Me golpeo en el brazo molesta, todos los demás rieron por mi comentario.

- Hola Jack.- Me saludo una chica.

- Ho....- Volteé a ver a la chica y no podía creerlo, era Violeta, me quede helado, ¿Que tenía que hacer? ¿Que le digo?, Nunca había hablado con ella y cada vez que estoy a su lado me pongo nervioso.

- Emmm..... ¿Jack?- Me hablo, estaba tan nervioso que no podía ni moverme.

- Violeta ¿nos disculpas un momento? Tengo que hablar con Jack.- Le dijo Su mientras me empujaba a la cocina, me puso contra la pared y me cacheteo, eso me hizo entrar en razón.

- ¿Qué pasa?- Le pregunte confundido.

- ¿Qué estás haciendo? Ella te habla y tu le dejas las palabras en la boca, eres pésimo.- Me regaño.

- Lo siento.- Baje la mirada.

- ¡Si quieres salir con ella entonces hablale!- Me aconsejo, un chico fue a la cocina y nos vio en eso hubo un silencio incómodo, lo mire y me parecía que ya lo había visto pero antes de que dijera una palabra él se marcho.

- Que tipo tan extraño.- Comento Su.

- Creo que lo....-

- No hay tiempo para eso, ahora vamos devuelta con ella y trata de hablarle.- Me interrumpió mientras me halaba de nuevo al Salon.

- Hola chicos, ¿se encuentran bien?- Nos pregunto Jones.

- Si, muy bien gracias.- Respondió Su.

- Dilo por ti, yo estoy nervioso.- Le comente.

- Respira profundamente y relajate, esta ocasión es muy importante para ti, así que no te asustes.- Me trató de tranquilizar.

- B-bien.- Estaba muy nervioso, tenía miedo de hacer o decir algo mal, Tome valentia y me acerque a ella. - Hola Violeta.- La salude.

- Hola, ¿Te encuentras bien?- Me pregunto preocupada.

- Si estoy bien y ¿Tu? ¿Cómo has estado?- Seguí la conversación.

- Muy bien, gracias.- Me sonrió.

La conversación siguió durante casi una hora, en determinada ocasión volteé a mirar a Su, se encontraba con Josh, le estaba diciendo algo pero no comprendía el que, después de eso la música cambio a una mas tranquila, varias parejas se acercaron a la pista, los chicos tomaban a las chicas de la cintura y las chicas colocaban sus brazos por encima de los hombros de los chicos.

El ambiente había cambiado era más..... Romántico, Violeta me miro ocasionando que me sonrojara un poco, Su al ver que no hacíamos mucho fue con nosotros, ella coloco mis manos en la cintura de Violeta y por si sola ella colocó sus brazos sobre mis hombros, ella misma lo hizo. Comenzamos a bailar lentamente y en un momento dado ella recargo su cabeza en mi pecho, en ese momento sentís mucha tranquilidad y seguridad, cerré mis ojos un momento y al abrirlos vi al chico de la cocina recargado en el marco de la entrada del salon, nos observaba y parecía algo molesto, pensé que tal vez estaría celoso de mi ya que no dejaba de observar a Violeta, me puse a espaldas de él para no verlo, no quería que observara más a mi Violeta, bueno no es mía pero.... Algún día lo será.

El ArmarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora