Parte 8

291 14 1
                                    

Narra Su:

Estella llevo a Jack y a Violeta al Armario, me sentía feliz por Jack, al fin podría acercarse un poco más a su amada, la intriga me invadía por saber que pasaba ahí dentro, me emocionaba saber que había pasado pero solo Jack me lo dirá, esperó que lo haga.

- Carol ¿Qué sucede?- Le pregunto Kattie, Carol estaba muy seria, parecía preocupada y asustada.

- N-nada...- respondió.

Carol permaneció sentada en el sofá, Kattie se acerco a ella para tratar de animarla pero no tuvo éxito.
5 minutos mas tarde vimos a Jack entrar al salon, lo mire finamente y vi que tenía lágrimas en sus ojos, de inmediato me acerque a él para preguntarle que pasaba, sólo me miro sin respuesta alguna, se apartó de mi y se sentó a lado de Carol.

- ¿Te encuentras bien Jack?- Le preguntó Kattie, casi todos lo observaban pero quien no le quitaba la vista era Lion, en eso entro Violeta un poco seria y apenada.

- ¿Por qué salieron tan pronto?- Preguntó Estella.

- E-eh..yo.. hubo...- Violeta estaba algo extraña, no podía pronunciar ni una palabra.

- ¿Qué están haciendo? ¿Por qué no seguimos jugando?- Dijo Josh riendo.

- ¿Quieren seguir con esto?- Pregunto Estella, la mayoría de nosotros acepto excepto Jack y Violeta.

- Violeta ¿Ya no jugarás?- Le preguntó Kattie algo sería.

- No... me tengo que ir a casa, mi madre me espera.- Dijo mientras se despedía.

- Oh vamos, sólo estamos jugando, no te vayas.- Dijo Josh.

- Quedate un rato más.- Le dije, Violeta me miro y asintió.

- Esta bien, sólo un rato más pero no jugaré de nuevo.- Dijo.

- Bien, emmm..... ¿Jack?- Se acerco Estella.

- ...- Jack solo tenía la mirada en el suelo.

- ¿Jugarás?- Le preguntó, después de casi un minuto respondió.

- Si.-

- Bien, vamos a seguir.- Dijo Estella con una pequeña sonrisa.

Nos colocamos en el suelo una vez más, esta vez Estella giro la botella, la botella se detuvo señalando a....

- Kattie.- Dijo Estella al detenerse la botella, Kattie la miro sonriendo y todos nosotros estábamos sorprendidos.

- Bien, Entramos.- Dijo Kattie un poco seria.

- Si.- Respondió Estella.

Las dos chicas se pusieron de pie para luego ir al Armario, Jones y Josh especulaban acerca de que iba a pasar ahí dentro, mientras Sac trataba de Animar a Jack.

El ArmarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora