Parte 4

418 19 0
                                    

Desde ese día lo veía con Kattie, Violeta y otro chico que no conozco, día tras día los veía juntos, me molestaba ya que siempre estaba con Violeta y yo no podía ni siquiera hablarle, hasta hace aproximadamente 4 meses que no lo vi más con ellas, Kattie se reunía con Julia, Jones y conmigo, y Violeta con Su y Sac.

- ¿Nos estás corriendo?- Pregunto Kattie.

- No, sólo se me hace extraño que Lion aún siga aquí.-

- Kattie me dijo que podía quedarme un poco más.- Comento Lion.

- Así es, pueden quedarse cuanto quieran.- Dijo Josh mientras tomaba Vodka.

- Es extraño.- Dijo Violeta mientras veía a Lion.

¿Qué estaba pasando? Kattie, Violeta y Lion actuaban muy sospechoso, parecía como si Violeta no quisiera a Lion aquí pero... ¿Por qué?

- Bueno ya olviden eso, ahora vamos a hacer un brindis.- Dijo Estella mientras servia vino en unas copas, nos dio una copa a cada quien, Josh no dudo en tomarla de inmediato.

- ¡Josh es para el brindis!- Lo regaño su hermana.

- ¿Cuál brindis?- Preguntó Josh.

- ¡Ahg! Olvídalo.-

Estella tomo su copa y nos pidió a todos que nos juntáramos enfrente de ella, todos hicimos caso excepto Lion, él se quedo recargado en en la pared con la copa en la mano, Estella ignoró eso y prosiguió con su brindis.

- Bien, primero que nada les agradezco por haber venido a nuestra fiesta una vez más, pero hoy es un día especial porque no sé si lo recuerden pero hoy hace 7 años nos conocimos.- Nos recordó, todos comenzamos a hablar sobre ese día, fue uno de los mejores, el único que no conocimos en ese día fue a Lion, él apareció después sin darnos cuenta.

- Un brindis por nuestro día.- Comentó Josh levantando su copa, todos levantamos nuestras copas y las chocamos entre si, me sentía algo incómodo en ese momento, sentía que alguien me miraba, pensé que era por el montonsito que estábamos ahí así que me aleje y me senté en el sofá.
Después de unos minutos Estella tomo la botella del vino vacía, sonrió y llamo nuestra atención.

- Chicos, ¿Qué les parece si jugamos a la botella?- Nos dijo con entusiasmo.

- Que juego más tonto.- Dijo Josh riendo, Josh parecía estar en si de nuevo, bebió mucho y me sorprende que en tan poco tiempo ya allá entrado en razón.

- Josh aún no me dejas terminar.- Estella aclaro su voz.- Cada uno girara la botella y la persona que señale la botella al detenerse tendrá que entrar en el Armario con la persona que giro la botella durante 10 minutos, cada quien podra entrar dos veces en el Armario.- Nos explico.

- Y ¿Qué aremos en el Armario?- Pregunto Julia un poco nerviosa.

- ¡Lo que quieran!- Nos dijo con una gran sonrisa pícara.

- ¡Acepto!- Dijo Kattie emocionada.

- Me apunto.- Se acerco Su con su novio Sac.

- Esto me emociona.- Sonrió Violeta.

- ¿Josh, Lion, Jack, Carol, Julia, Jones? ¿Juegan?- Nos pregunto Estella.

- Vamos cariño, será divertido.- Le dijo Jones a Julia.

- No sé, me da algo de pena.- Comento Julia tímida.

- Animo, no te pasara nada.- La animo Su.

- Cuando los dices tu suena muy pervertido.- Comento asustada.

- ¿Por qué todo lo que digo suena perv...-

- ¡Su no tenemos tiempo para eso!.... Julia ¿jugaras o no?- La interrumpió Estella molesta y sintiéndole a Julia.

- E-esta bien...- Acepto.

- ¡Yo desde luego jugaré!- Dijo Josh seguro.

- Yo sólo los vere.- Comento Carol con una pequeña sonrisa.

- Bien, supongo que Jones y Lion si querrán, solo faltas tu Jack.- Dijo Estella.

- ¿Yo?- Dije serio.

- Y ¿Bien? ¿Jugaras?- Me pregunto Violeta extendiendo su mano.

- Si.- Sonreí

- De acuerdo, ya saben las reglas, ahora todos coloquense en el centro.- Comento Estella mientras se sentaba en el suelo.

Nos acercamos a Estella, nos colocamos en forma de circulo, Carol se sentó en el sofá y nos observaba detenidamente.

- Bien, ¿Quién quiere comenzar?- Nos dijo en un tono Pícara una vez más.

- ¡Yo!- Dijo Kattie mientras tomaba la botella, la colocó en el centro y la giro, dio alrededor de 8 vueltas y se detuvo señalando a Lion.

- ¡Agh! ¿No me pudo tocar con alguien mejor?- Bromeo.

- Lo siento princesa pero no será así.- Comento Lion sonriendo de lado.

- ¿Ah? ¿Se dirán un montón de cursilerías o irán al Armario?- Pregunto Su.

- La pareja Número 1 se pone en acción.- Rio Estella.

El ArmarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora