Parte 9

312 12 2
                                    

Narrador:

Las dos chicas entraron al Armario, cerraron la puerta lentamente seguido de eso las dos se miraron fijamente sin decir una sola palabra, Kattie estaba nerviosa, tenía miedo de que le dijera algo sobre sucesos pasados...

- ¿Te encuentras bien?- Le pregunto Estella.

- S-si.- Respondió Kattie.

- Pareces asustada.-

- Eh... No, no lo... Estoy.- Bajo la mirada.

- Oye, dime que tienes.- Se acercó a ella para tomarle el menton.

Kattie se sonrojo un poco por la acción de Estella, sus ojos la miraban a ella y le hicieron recordar cada momento feliz que tuvo con ella pero a la vez recordo los días que ella se sentía sola, cuando Estella se alejo.

- Recorde el día en que estaba con Lion, Violeta y Samuel, tu llegaste enfadada y viste que Violeta me tomo de la mano, tu reaccionaste y le diste una bofetada en la mejilla, me moleste por ello y te grite cosas horribles...- Dijo con lágrimas en los ojos.- Después de ese día no me podías ver con Violeta porque te molestaba y aún así yo no hacia caso y estaba con ella, lo cual hizo que te alejarás de mi... pero no es tu culpa, es mía...- Bajo la mirada.

- Kattie...-

- Por favor no digas nada, se que estas molesta conmigo, lo entiendo y me disculpo por eso.- La interrumpió.

- ¡Oye!- La acerco a ella para besarla.

Kattie correspondió a ese beso, era lo que tanto había esperado en días, paso sus brazos sobre sus hombros para poder abrazarla.

Narra Kattie:

En ese momento sentí un gran alivió, todo lo que me asustaba no era verdad, Estella aún me amaba y supe que no debía dejarla ir nunca...

- El hecho de que me allá molestado no significa que te iba a dejar cariño.- Me dijo al termino del beso, sentí un pequeño calor en mis mejillas lo cual me daba a entender que me sonroje, Estella me sonrió, esa sonrisa ya la había visto antes, la hacia cuando quería "divertirse".

- Kattie.- Me susurro.- No sabes lo mucho que te extrañe.- Llevo su mano bajo mi blusa para luego quitarmela.

- Siempre tan impulsiva.- Dije mientras sonreía y me quitaba el sostén, Estella me miraba con deseo, se acerco a mi y me beso.

Estella me cargo pasando sus manos por debajo de mis piernas, me recargo en la pared, termino el beso para después darme pequeñas mordidas en mis pezones, la tome del cabello mientras sonreía, beso mi cuello haciéndome sentir un leve cosquilleo en todo mi cuerpo.
Me bajo para poder desnudarse completamente, la observe detenidamente, de pies a cabeza causándole un leve sonrojo.

- No es la primera vez que te veo desnuda.- Comente sonriendo.

- Lo sé, pero no me gusta que me vean desnuda.- Mencionó.

- Si, yo seré cuidadosa.- Le susurre al oido.

Pase mis manos por su cuello, bajándolas lentamente hasta sus pechos, su abdomen y parte baja, mordisquee sus pechos mientras con mi mano acariciaba lentamente su zona, Estella mordía su labio inferior mientras me observaba, paso sus brazos sobre mis hombros tomándome del cabello con sus suaves y tibias manos.

Estimule su parte baja hasta el punto en que ella comenzó a gemir, introduje dos dedos en el área sacando y metiendo poco a poco mis dedos, aumentaba la velocidad para hacerlo más intenso, ella gemía de placer causando que se estremeciera en varias ocasiones, me tomo del cabello y recargo su frente con la mía, nuestros ojos se vieron, nos sonreímos una a la otra pero ella no podía evitar sentirse bien por aquel acto.

- Oh si.- Dijo excitada.

- ¿Te gusta?- Sonreí de lado mientras miraba como se estremecía cada vez más.

- Tu sabes... Ah~... Tu sabes como hacerlo bien.- Comentó, su respiración se acelero.

El ambiente se torno caliente, comencé a dejarle pequeños chupetones en cuello y pechos mientras aún seguía masturbando su zona, Estella ya no podía más, ya no aguanto y un líquido transparente salió empapando mi mano, saque mis dedos y los introduje en mi boca saboreando la sustancia, Estella me tomo de la barbilla y me beso, profundice el beso e introduje mi lengua en su boca jugando con la suya.

- ¡Eh! ¿Chicas? Ya paso el tiempo.- Tocaron la puerta mientras la abrían poco a poco.

Rápidamente empuje la puerta para cerrarla.- ¡En unos momentos salimos!- Dije.

- ¿Oh? esta bien, las esperamos.-

Estella y yo reímos, le di un corto beso y nos vestimos, limpie mi Mano con mi ropa para que no hubiese sospecha alguna, salimos del Armario y caminamos al salon.

- ¿Como la pasaste hermanita?- Pregunto Josh a Estella.

- Muy bien.- Sonrió mientras me veía.

- Uuh ¿Qué fue lo que le hiciste Kattie?- Me miro.

- No te daré detalles.- Dije.

- Bien, Kattie ya entro dos veces así que ya no podra jugar, ¿Seguimos?- Comentó Estella.

- Creo que no es necesario, Su y Sac ya están listos.- Rio Jones.

- Pero tienen que girar la botella.- Comentó Estella.

- Yo ya no quiero seguir.- Dijo Julia.

- Ni yo.- Agrego Jones.

- Pero.... ¡Ah! Bien, entonces solo quedamos Josh, Jack, Lion y yo, Su y Sac ¿están listos para el armario?- Pregunto Estella.

- ¡Si!- Dijeron ambos.

- Bien entonces directo al Armario.- Sonrió Estella.

El ArmarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora