Narra Jack:
Me senté en el sofá que se encontraba en la ventana para observar la luna la cual brillaba más que otras noches, los demás chicos platicaban y reían al escuchar los golpes provenientes de el pequeño armario en el cual se encontraba Su y Sac... Violeta estaba hablando con Lion el cual se encontraba molesto: "¿Que fue lo que paso ahí dentro?" Pude escuchar preguntarle Lion a Violeta.
Lo sabia, el es el novio de Violeta y ahora Lion esta molesto con ella, soy un maldito Idiota...Me levante para luego irme de ahí, ya no quería seguir en ese estado, mi corazón me dolía, mi mente no dejaba de recordar lo sucedido y mis ojos no podían aguantar más, estaba al borde del llanto...
Antes de salir Violeta me detuvo, me tomo del brazo para no dejarme ir, trate de quitarla pero no tuve excitó.- ¿Por qué te vas?- Pregunto seria.
- A casa...- Dije cortante.
- Jack...- Susurro.
- Me tengo que ir, nos vemos después.- Desvíe la mirada.
- ¡No!.... por favor no...- Me suplicó.- Sé que lo que te dije te daño pero debes comprender, de haber sabido antes que te gustaba te lo hubiera dicho en otra situación... Lo lamento.- Comento entre lágrimas.
- Esto no es tu culpa, es mía... debí haber esperado un poco más y así no hubiera pasado esto.-
- Jack no...- Bajo la mirada.
En es momento Lion nos vio y se acerco hacia nosotros.
- ¿Qué sucede?- Preguntó molesto.
- Nada Lion... estoy bien.- Dijo Violeta mientras secaba sus lágrimas.
- ¿Qué le hiciste maldito?- Me tomo de la camisa.
- Yo no le hice nada a ella, ¡Suéltame!- Respondí molesto.
- Chicos basta, no hagan una tontería.- Se interpuso Violeta entre nosotros.
- ¡Violeta no te metas!- La aparto.
- ¡Oye no la vuelvas a tocar!- Le di un empujón.
- ¡Maldito!- Levantó su puño con furia.
Lion me dio un puñetazo en el rostro dejándome la mejilla roja, el dolor era demasiado pero no tenía tiempo para quejarme, me lance sobre él e igual le di un puñetazo en el ojo, Lion me derribo dejándome inmóvil, Violeta le gritaba a Lion que me soltará pero este no hacia caso alguno, Kattie llego junto con los demás algo asustada y al ver lo que pasaba quito a Lion de encima mío.
- ¡¿Qué estas haciendo?!- Le grito la rubia.
- ¡Eres un estúpido Lion!- Lo regaño Violeta.
Todos estaban conmocionados por la situación, Julia se acerco a mi y me ayudo a levantarme, me observo la mejilla y se molesto para luego darle una cachetada a Lion.
- ¡Maldita!- Le grito irritado.
- ¡Oye a Julia no te le acerques!- Se acerco Jones molesto.
- ¡Ya, tranquilícese todos!- Alzo la voz Estella.- ¡Ahora vayamos al salon, nos tranquilizamos y hablamos seriamente! ¿Okay?- Nos regaño.
Asentimos y nos dirigimos al salon, me senté en el sofá junto con Julia y Jones, Kattie, Estella y Josh estaban de pie en el centro, Violeta y Lion tomaron asiento en el sofa que se encontraba en un lateral del salon.
Hubo varios minutos de silencio, los suficientes para que Su y Sac volvieran, ambos estaban sonrientes pero su rostro cambio al vernos las caras serias y algunas molestas.
- ¿Qué sucede?- Pregunto Su.
Nadie dio respuesta alguna, Su me observo y vio mi mejilla aún roja, se acerco y me examinó.
- ¿Quién te hizo esto?- Pregunto.
- ...- No di respuesta alguna.
- Jack dime.-
- Fue él.- Dijo Julia apuntando a Lion.
- ¡¿Qué?!... ¡¿Tú le hiciste esto maldito?!- Pregunto exaltada.
- Su espera, no te dejes llevar por tus emociones.- Dijo Estella.
- ¿Eh? ¡No! El lastimo a Jack y no aceptaré eso.- Comentó.
- Su esto no nos incumbe a nosotros, ellos dos debe arreglarlo solos.- Dijo Kattie mientras observaba a Lion.
- Entraran al Armario.- Dijo Estella cruzada de brazos.
- ¿Qué? No entraré con ese tipo.- Dije.
- Si, entraran pero no pelearán, no discutiran y no se quedaran callados, hablaran sobre lo que paso, harán las pases y serán amigos de nuevo... ¿Entendido?- Comento Kattie.
- Y si me opongo ¿Qué pasará?- Dije desafiante.
- ¿En serio quieres saber?- Dijo Kattie entre dientes molesta.
Eso fue suficiente para convencerme a entrar, conocía a Kattie molesta y no era lindo... Lion no dedico ni una palabra a nadie, sólo nos miraba serio... Tome aire, me puse de pie y me preparé para entrar en El Armario.
ESTÁS LEYENDO
El Armario
RomanceLa vida de unos Jóvenes Adolescentes trasciende a una fiesta en la cual juegan a la botella para divertirse.