Parte 10

253 14 0
                                    

Narra Su:

Poco antes de que Kattie y Estella volviera intenté conversar con Jack pero no hacia más que evitarme, Sac me tomo entre sus brazos y me susurro que lo dejara de momento, hice caso a su comentario y me aleje.

Sac me mordía mis mejillas, cuello y parte de mi escote, mientras yo lo besaba para calmarlo un poco pero sabia lo que quería.

Rato después Estella muy feliz nos llevo al Armario, tomo a Sac de la mano y lo hale poco a poco dentro del dicho lugar mientras le sonreí, Estella nos miro sonriendo mientras cerraba la puerta.

- Ya quería que nos tocara a nosotros.- Me cargo Sac frente suya.

- Eres un poco desesperado... Eso me gusta.- Le sonreí mientras lo abrazaba del cuello y rodeaba mis piernas en su cintura.

Uni mis labios con los suyos profundizando el beso, poco a poco introdujo su lengua en mi boca, levemente la mordí mientras él intentaba liberarse.

Poco después el paso sus manos bajo mi blusa quitándomela de golpe, el me observaba mientras se quitaba la ropa hasta quedar completamente desnudo, me quite el sosten seguido de mi pantalón y mis bragas.

Poco a poco deposito pequeños besos en mi cuello bajando poco a poco hasta mis pechos, mordisqueó levemente mi pezón causándome que me excitara, lo tome del cabello pegándole un poco más, una de sus manos bajo a mi zona acariciándola poco a poco haciéndome jadear, mi cuerpo se calentó más, me estremecía en algunas ocasiones, lo recargue en la pared y con mi mano derecha tome su miembro y poco a poco comencé a masturbarlo mientras lo besaba.

Aumente la velocidad tras unos minutos, el miembro excitado de Sac ya no pudo más y se corrio en mi mano, me recargue en la pared mientras con mi mano izquierda frotaba mis pechos y con la derecha introducía dos dedos en mi zona, Sac me miraba mordiéndose el labio, se acerco a mi, me tomo de la cintura y me sonrió.

- ¿Estas lista mi Reyna?- Dijo con su dulce y tierna voz.

Asentí y lo abrase del cuello, me cargo y me introdujo poco a poco su miembro, penetrandome lentamente, pocos segundos después comencé a gemir, podía sentir su calor en mi cuerpo y como su gran miembro entraba y salia de mi.

Me beso el cuello con suavidad, mi respiración era cada vez más intensa, tras unos dos minutos llegue al clímax, Sac se detuvo y me beso, mi cuerpo sentía una gran satisfacción, cada vez que veía a Sac sentía un extraño deseo de estar a su lado, hace un año lo pude conocer y era inevitable estar separado de él, ese era el chico del cual me enamore, el que quería que estuviera a mi lado todo el tiempo, el que es mi mayor prioridad, el es mi chico de oro, del cual amo cualquier tipo de defecto alguno, el sabe valorarme y quererme, eso es algo que nadie pudo lograr hasta ahora, mi chico, mi deseo, mi novio....

El ArmarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora