Parte 5

372 17 0
                                    

Kattie y Lion se pusieron de pie junto con Estella, los llevo al fondo del pasillo donde se encontraba el armario, la mayor parte de nosotros espiamos por el pasillo para ver que ocurría.

- ¡Oigan, no pueden estar ahí!- Nos vio Estella y nos alejo.

- Yo quería ver.- Dijo Josh.

- Pues eso no se podra, ahora nos toca esperar 10 minutos hasta que salgan.-

Narrador:

Mientras los chicos hablaban entre ellos en el salon, Kattie y Lion hacían lo mismo, El Armario era un poco pequeño pero era lo suficientemente ancho para que entraran 3 personas.

- ¡No te pegues tanto a mi!- Empujo Kattie a Lion.

Kattie parecía nerviosa y ansiosa, lo cual hizo que a Lion le diera curiosidad por saber el motivo por el cual se encontraba así.

- ¿Qué te pasa?- Le pregunto Lion.

- Nada...- Respondió Kattie evitándolo.

- ¡Oye! Te conozco desde hace 5 años y se que te sucede algo, ¿Qué pasa?- Le preguntó algo molesto.

- ¡Agh! Te odio... - Suspiro.- Estoy nerviosa...- Le dijo.

- ¿Es por Estella?-

- ...Si.- Bajo la mirada.

- ¿Qué sucede con ella?-

- Estas últimas semanas a estado distante, casi no me hablaba y cuando lo hacia eran por pocos minutos, pensé que ya no quería nada conmigo pero cuando me invito a la fiesta tuve un poco de esperanza, y desde que llegue he querido preguntarle que pasa pero me da miedo.- Le informó.

Unas lágrimas brotaron de los ojos de Kattie haciéndola caer en llanto, recargo su cara en el pecho de Lion y desahogó el sentimiento de tristeza que tenía.

- Oye tranquila, Puede que ella piense lo mismo.- La tranquilizó.

- ¿Por qué dices eso?- Sorbió por la nariz.

- Últimamente hemos estado mas tiempo con Samuel y Violeta, ella a de tener celos por eso.- Le recordó.

- Pero Violeta sólo es amiga mía desde hace años, ¿Por qué estaría celosa?- Pregunto.

- El amor no tiene límites, ella te ama tanto que hasta siente celos cuando estas con tu madre y no mal entiendas, ella tiene celos por que tu estas siempre con tu madre y ella quisiera pasar todo el tiempo del mundo contigo.- Le explicó.

- No lo había pensado.-

- Tranquila suele pasar, sólo trata de convivir más con ella, eso hara que se unan aún más sentimentalmente.- Le aconsejo.

El Joven Lion tomo su barbilla, moviéndola a un lado para poder besar su Mejilla, Kattie lo abrazó con fuerza y sonrió con algunas pocas lágrimas.

Una voz fuera del Armario se escucho diciéndoles: "Chicos ya pasaron los 10 minutos", Era Estella quien les avisaba que ya debian salir, Kattie secó sus lágrimas y salió junto con Lion.

- ¿La pasaron bien?- Les preguntó sonriendo.

- Algo así.- Respondió Kattie mientras la miraba.

- Bien, regresemos con los demás.-

El ArmarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora