- Bien, entonces a dentro.- Dijo Estella mientras nos guiaba al Armario.- Una cosa antes de que entren, no estarán ahí 10 minutos.- Comento.
- ¿Entonces?- Pregunte.
- Estarán ahí 30 Minutos y no podrán salir antes.- Dijo.
- Genial.- Comento el chico volteando los ojos.
- Espero dialoguen y reflexionen bien las cosas porque serán los 30 minutos más largos de sus vidas.- Dijo Estella.
- Esto es tonto.- Comente algo molesto.
- Jack deja de actuar así, ustedes dos tienen la culpa, así que a dentro, ahora.- Dijo mientras abría la puerta.
Lion entro seguido de mi, ambos miramos a Estella la cual estaba un poco molesta,cerro la puerta poco a poco para después echarle llave para que no saliéramos.
- Rayos, le puso llave a la maldita puerta.- Dije.
- Será mejor que esperemos a que el tiempo pase.- Dijo en un suspiro mientras se sentaba en el suelo y recargarse en la pared cerrando los ojos.
- ¿Dormirás en una situación así?- Le pregunte.
- Si.- Respondió seco.
Tras uno cuantos minutos de silencio golpeé mi cabeza varias veces contra la pared, pensando en lo sucedido, Kattie y Estella fueron claras: "Hablarán y pensaran en lo que hicieron" ¡Agh! ¿Por qué Su me convenció en venir a esta fiesta? Ahora me arrepiente...
- Oye...- Dije algo tímido pero aún molesto.
- ¿Qué quieres?- Preguntó irritante.
- ¿Quieres dejar esa actitud de amargado y hablar sobre lo que paso?- Comenté.
- No.- respondió frío.
- Idiota, ya veo porque casi no tienes amigos...-
Asintió levemente, después de nuevo hubo silenció pero fue interrumpido por Lion el cual tarareaba una canción que casualmente sabia cual era, We Are Young, una de mis canciones favoritas la cual cantaba a diario, comencé a cantarla en mi mente para olvidarme de ciertas cosas, cerré los ojos y me relaje, tras unos minutos de haberla cantado abrí los ojos y observe a Lion frente mi de pie observándome.
- ¿Qué?- Le pregunté serio.
- No sabia que te gustaba esa canción.- Dijo.- La cantaste.- Añadió.
- ¿Q-qué? ¿La cante en voz alta?- Balbuceé.
- Si.- Dijo sonriendo de lado.
- O-oh.. Lo siento, no quería que me escucharás.- Dije un poco avergonzado.
- Descuida... Cantas bien.-
- Gracias, supongo...-
De nuevo me sonrió y se quedo callado, no me di cuenta de que estaba cantando en voz alta, me centre tanto en la música que no sabía lo que sacia.
- ¿De que querias que habláramos?- Pregunto.
- ¿Eh?... De lo que paso hace unos minutos ¿Tal vez?.-
- Bien... Discúlpame por actuar así.- Comento serio.
- Discúlpame a mi, no sabia que andabas con Violeta, te pido mil dis...-
- Espera ¿Qué? ¿Yo andar con Violeta?- Me interrumpió.
- Si, ustedes son novios ¿No?- Pregunte confuso.
- El hecho de que la defienda no significa que sea mi novia, Sólo somos amigos cercanos.- Dijo.
- P-pero... Cuando baile con ella me veias molesto, hace unos momentos me golpeaste y en la cocina te escuche discutir con Kattie.-
ESTÁS LEYENDO
El Armario
RomanceLa vida de unos Jóvenes Adolescentes trasciende a una fiesta en la cual juegan a la botella para divertirse.