En ese momento sentí un dolor en mi pecho, como si algo tomara mi corazón y lo estrujará para después lanzarlo al suelo, un gran sentimiento de tristeza invadió todo mi cuerpo, un nudo en la garganta causaba que mi voz se cortara un poco, contuve con todas mis fuerzas las lágrimas que contenían mis ojos, me aclare un poco la voz y respire profundo.
- No sabia eso.- Dije bajando la mirada.
- Lo sé, casi nadie sabe, tengo 2 semanas con mi novio....-
- Y ¿Por qué no me dijiste?- Le pregunte.
- Crei que ya sabías y cuando Carol me dijo que te gustaba no sabía si decírtelo o no.-
- ¡¿Qué?! ¿Carol te dijo que me gustas?-
- No te molestes con ella, no es su culpa, estábamos hablando de la fiesta y de repente Carol hablo sobre ti.-
Flashback de Violeta:
- Oye ¿Qué te parece Jack? es muy lindo ¿Verdad?- Me pregunto Carol sonriendo.
- ¿Oh? Si lo es, es un gran chico.- le dije.
- Los vi muy juntos en la fiesta, algo me dice que te gusta.- Me comento risueña.
- Oh no, yo tengo novio.- Le informe.
- ¿Q-qué?...- Me pregunto un poco nerviosa.
- ¿No lo sabias?, Tengo novio, talvez no lo conozcas porque no va a nuestra escuela, se llama Samuel.- Dije.
- Oh... Bien.- Bajo la mirada seria.
- Espera... ¿Por qué lo preguntas?- Pregunte mientras recordaba como Jack me abrazo en el baile, por como me hablaba y por como se sonrojaba cada vez que me veía. - ¡¿Le gusto a Jack?!- Le pregunte asustada.
- Emmm... Si.. Digo no...- Me dijo nerviosa.
- No puede ser, por eso se comportaba así conmigo.- Me asuste, no podía creerlo ¿Como pude ser tan idiota? Era demasiado obvio que le gustaba, rayos ¿ahora que hare?, Violeta tranquila, respira profundo y trata de controlarte, lo podrás resolver, siempre resuelves todo.- Bien, lo lamento por Jackson pero tendré que decirle la verdad.- Le comente.
- Me siento como la peor amiga del mundo.- Dijo a si misma.
Fin flashback.
- Lo lamento Jack, nunca pensé que te fuera a gustar...- Me dijo.
- Descuida, no es tu culpa.- Le dije serio, baje la mirada, en ese momento no podía verla bien, sentía vergüenza y tristeza, no lo pude soportar más y salí del armario.
ESTÁS LEYENDO
El Armario
RomanceLa vida de unos Jóvenes Adolescentes trasciende a una fiesta en la cual juegan a la botella para divertirse.