Me desperté, abrí los ojos pero tuve que parpadear más de una vez para poder aclararme las vista, la verdad poca gente lo sabe pero utilizo gafas con poca graduación pero por la noche y las mañanas me cuesta mucho ver, cuando mis ojos se acostumbraron vi que un brazo m me rodeaba la cintura y me impedía moverme, me giré y pude ver a un James dormido como un lirón. Le di un beso en la nariz y fue abriendo esos preciosos ojos azules. Cuando consiguió mantener los ojos abiertos me sonrió y le dije:
-Buenos días bella durmiente.-Me fulminó con la mirada y puso una sonrisa malvada.-James...¿Qué me vas a hacer?.-No hubo respuesta volvió a poner esa sonrisa malvada y me empezó a pegar con una almohada.-Ah ¿Guerra quieres? Pues guerra tendrás.-Le empecé a hacer cosquillas hasta que los dos no podíamos más.
-¿Desayunamos?
-Sí, me voy a cambiar- Cogí mi ropa y me metí al baño para cambiarme, al cabo de unos minutos salí con la ropa de ayer y un poquito más peinada.
-¿Qué quieres tomar café o Nesquik?
-Café con leche, pero si me dices donde está la leche me lo preparo yo.
-Chss quieta, eres la invitada te preparo yo el desayuno.-Se puso delante de mi y me empezó a dar besos a medida que yo me daba hacia atrás y quedé arrinconada en la esquina de la encimera.
*DRINGGGGG DRRIIINNNGGGG*
Justo cuando James me iba a besar sonó el timbre, tan oportuno como siempre.
-Hey
Tristan saludó a James y pasó dentro de casa y cuando me vio se sorprendió bastante.
-Holas Tris.
-Ho...Hola Alice
-Vengo a gorronear porque no tengo para desayunar- Fue lo primero que se me paso por la cabeza en ese momento.
-Eres como yo, pobre James no gana para alimentarnos.- Se sentó en una de las banquetas y me invitó a que me sentara a su lado.-Venga James aliméntanos.
El desayuno, en fin fue uno de los mejores desayunos del mundo, son tan graciosos que cuando se pusieron a hacer gracias casi me atraganto. No volveré a comer magdalenas.
-¿Qué os apetece hacer hoy?
-Ir de compras, urgentemente.
-Vale, luego podíamos ir al cine o a comer algo. James, ¿Por qué no invitas a Ebony?
-Sí, así puedo comprar más a gusto- La verdad más presencia femenina me calmaba.
-Va..Vale ahora la llamo, vosotros recoger todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Fearless (The Vamps)
Fanfiction"Las lágrimas no son siempre signo de derrota, también demuestran alegría, no hay que tener miedo a llorar mi pequeña Alice. No temas al pasado, muchas veces volverá pero hay que enfrentarlo con mano dura, además siempre habrá alguien para ayudarte...