-James, admítelo, nos hemos perdido.-Dijo Anna cansada de pasar por la misma calle del inmenso Londres.
-Que no, que no nos hemos perdido.- Dijo James
-James...- Connor indicó el letrero con el nombre de la calle por la que estábamos pasando por quinta vez.
-Vale, nos hemos perdido, pero admitirlo no va a solucionar nada.-Dijo James abatido.
-Por fin el cabezota este se ha rendido, no nos hemos perdido, es muy sencillo. Mirar allí, solo hay que ir hacia el Big Ben o sino abrir Google Maps.- Dije sonriendo victoriosa
-Pero que lista nos salió.- Dijo Connor riendo ante la cara de James, que debía significar que me iba a matar.
-¿Por qué no lo has dicho antes?.- Dijo James mirando hacia el Big Ben.
-Quería saber hasta donde llega tu cabezonería.- Dije sonriéndole. Ojo por ojo, diente por diente.
-Ahí le has dado, chócala.-Dijo Anna ofreciéndome chocar las cinco y las cuales choqué.
-Anda vamos antes de que James os asesine y os tire al río.- Dijo Connor
-No serías capaz- Dijo Anna.- ..O sí.
-No se sabe, no se sabe.- Dije riéndome.- Venga James, lo siento, tenía que haberlo dicho antes pero era divertido verte tan desesperado.
-No te perdono.- Dijo ocultando una carcajada.
-¿Ni con un abrazo?
-Eso podría hacerme pensármelo.- Seguía intentando contener la risa, le abracé y me rodeó con sus brazos.
-¿Y ahora?.- Dije poniendo un puchero.
-Venga va, te perdono.
- Más te vale porque tengo tu cartera.- Dije enseñando su cartera.
-¿Cómo? Ah, el abrazo...Vamos mangante que hay mucho Londres por ver.
LLegamos al Big Ben después de una larga caminata por Londres. Hubiera sido mejor un taxi.
-Yo quiero una foto, no sé como lo veréis.-Dije mirando el Big Ben.
Paramos a unos extranjeros que nos sacaron una foto todos juntos.
-¿No iremos a hacer turismo? Que yo ya he estado un millón de veces, además Anna vive aquí.- Dijo James.
-Lo de que has venido un millón de veces es discutible, muy discutible y no, no vamos a hacer turismo, solo comprars.- Dije sonriendo.
-Pero no muchas que yo me canso.-Dijo Connor.
-Ay, mi querida ardilla lo que te espera ¿No quieres comprarle nada a Rex?.
-No Alice, ese bichito vive mejor que yo.
-Normal, tiene el mejor dueño del mundo.- Dije haciéndole la pelota para que cediera en lo de las compras, hasta que más o menos lo convencí .- Vamos a comprar anda.
Entramos en un millón de tiendas y compramos mucha mucha ropa, por último entramos en Hollister.
-¡Qué hay un modelo!.-Dije gritando pero sin que me oyera mucha gente.
-Tampoco es nada del otro mundo.- Masculló James
-Eso lo dices tú. Tienes invidia.- Dije sacándole la lengua.
-No tengo nada que "invidiar".-Dijo James haciendo comillas con los dedos.- Y venga acaba.- Dijo impaciente.
-Voyyy.- Dije saliendo de la tienda y agarrándome al brazo de James.
-Oye Anna, ¿Te apetece comer algo?.- Dijo Connor
-Pues sí. Vamos a buscar algo.
- Bien, vamos.- Dijo Connor.- ¿Venís?
-Claro.- Dije sonando demasiado obvia.
Estábamos en busca de una heladería o algo por el estilo cuando llegamos de nuevo delante del Big Ben. Algo quebró mi mente, mis manos fallaron y solté las bolsas que llevaba, mis ojos estaban clavados en una imagen.
-Alice ¿Qué te pasa?.- Dijo Anna mirándome con temor.
-...Es...Es...Max...Y...Y...Viene hacia... Aquí.- No podía hablar, se me había quebrado la voz con una sola imagen.
-¿Max? Hay que salir de aquí.- Dijo Connor cogiendo las bolsas que yo había tirado al suelo e intentando que yo volviera en mí.
-No.- Fue lo único que pude decir.
-Alice vamos, no tienes por qué pasar por esto.- Dijo James zarandeándome.
-Ya no puede hacerme daño.- Dije saliendo del shock y mirando a James a los ojos, no me había fijado hasta ese momento que habían vuelto a ser de su tono natural.
-Además, nosotros estamos aquí para siempre- Dijo Connor.
-¿Para siempre?- Repetí
-Para siempre.- Dijeron los tres a la vez solo a unos instantes de que Max estuviera cara a cara conmigo.
Quizá no hubiera sido muy buena idea juntarme con un grupo que tarde o temprano se haría famoso en España, pero estaba tan feliz en su momento que ni lo pensé. Está claro que se lo puse muy fácil para encontrarme y al saber que la banda estaría un par de días en Londres habría aprovechado y estaría camino del hotel. Ahora no importaba mucho lo que pasara porque habían sido lo mejor de toda mi vida y nunca los olvidaría, pasara lo que pasara ahora. No sé como responderá una niña tan pequeña e inocente como Anna ante esta situación, espero no creerla traumas.
_____________________________________________________________________________________
Buenasss, he tardado bastante lo sé, pero no me funcionaba wattpad en el móvil y he tenido que coger el ordenador, además con tantos exámenes como he tenido no ha habido mucho tiempo. Pero ahora soy libreeee porque he acabado los exámenes ueee. Libertaddd. Bueno me gustaría que me dijérais que os va pareciendo la historia, si os gusta si no, que pensáis que va a pasar, etc.. Bueno pues que se os lovea mucho y que sigáis siendo tan asdfghjklñ como sois. Besuss<3<3
ESTÁS LEYENDO
Fearless (The Vamps)
Fanfiction"Las lágrimas no son siempre signo de derrota, también demuestran alegría, no hay que tener miedo a llorar mi pequeña Alice. No temas al pasado, muchas veces volverá pero hay que enfrentarlo con mano dura, además siempre habrá alguien para ayudarte...