-BUENOSS DÍAS MIS QUERIDOS COMPAÑEROS, ES HORA DE LEVANTARSE-Grité lo más alto que me permitía mi voz hasta que conseguí que los cuatro despertaran, estábamos en el autobús de la banda hacia Londres.-HOY ES UN NUEVO DÍA Y TENÉIS UN CORCIERTO MUY IMPORTANTE POR DELANTE.
-Alice, cállate ya, ya estamos despiertos y hay mil formas de despertarnos mejores- Brad me puso morritos a lo que yo le tiré una almohada en la cara.
-Había valorado la opción del agua, pero me daba palo mojar las mantas- Dije mientras me sentaba en mi asiento.
-Eres mala y retorcida, pequeña Reed.-Dijo Tristan sonriéndome.
-Lo sé, pero gracia por recordármelo- Dije entre carcajadas.-Bueno chicos hoy es un gran día para vosotros.
-Y para ti, Alice sin ti nada de esto hubiera ocurrido- Dijo Connor frotándose los ojos para poder ver mejor.
-Sin mí lo hubierais logrado incluso antes, me tenéis sobrevalorada- Les había conseguido muchos conciertos, es cierto, pero yo estaba más ocupada con la universidad y bueno James.... Las cosas habían cambiado bastante.
*Flashback*
-¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué dijiste que me querías? Mentiras, mentiras, es lo único que sabes decir.
-Alice, sabes que te quiero.
-Ah! ¿Sí, en serio? Já.
-Eres demasiado cabezota para entenderlo.
-Seré lo cabezota que quieras pero tú eres gilipollas y si en su momento me quisiste liándote con esa... Esa tipeja la has jodido pero bien.-En ese momento una lágrima recorrió mi rostro haciéndome que me estremeciera, era la primera lágrima que derrochaba después de tanto tiempo, después del viaje, me juré a mi misma que nunca jamás lloraría pero él había conseguido lo aparentemente imposible, fue una lágrima de rabia, de tristeza o de lo que fuera, pero era una lágrima.
-Lo siento, Alice. Nunca quise hacerte daño, fui un tonto dejándome llevar, cuando a la persona a la que verdaderamente amo es a ti.
-¿Pero tú te crees que yo soy imbécil? ¿Te lías con otra y quieres que te perdone? Vas listo.- Me limpié la lágrima que me había echo sentir vulnerable y salí de su casa dando un portazo. Oí un par de golpes contra la puerta y en ese momento las lágrimas empezaron a brotar por mis ojos, todo vino a mi mente y corrí hacia mi casa para poder llorar sola.
*Fin del Flashback*
Se podría decir que nuestra relación se ha estrechado, los chicos no supieron nunca nada de lo nuestro pero si saben de la tensión que hay entre nosotros.
Mi vida amorosa después de James se reducía a 0 mientras que él salía con una cada día. A veces sentía ganas de volver a huir pero había gente a la que no podría dejar atrás, aunque James no se incluía en esa lista.
-Bueno, ¿Y qué se siente al tocar en el mismísimo Londres?- Dije olvidando todas las ideas que me rondaban la cabeza.
-Creo que voy a potar- Dijo Brad, simulando una náusea.
-Creo que eso es alegría, pura y dura jaja.-No podía con la risa, Brad era la persona que más me hacía reír, era un gran amigo así como Connor al que aún todavía no había podido contarle lo de España y Tristan.. Tristan era la persona, más dulce y simpática que conozco y siempre se preocupaba por mí.
-Sí si, Brad tus bromas nos encantan- James como siempre de lo más alegre posible. Dirigí mi mirada hacia él y no sé si por imaginación pero me dio la impresión de que esos ojos azules se habían vuelto más oscuros y siempre miraban a un punto lejano de encontrarse con la mirada de cualquiera.
-Pues a mí sí me gustan sus bromas- Dije sin pensármelo dos veces, su actitud me estaba empezando a cansar.
-¿Así que ahora le defiendes?- Dijo dirigiendo por fin su mirada hacia mí, y sí sus ojos se habían vuelto negros.
-Le defiendo porque es mi amigo y tu actitud nos está cansando a todos- Eso me había costado decirlo pero en fin... Tenía que decírselo alguien aunque yo fuera la menos indicada.
-Estoy harto de ti, eres una niñata mal criada, ojalá Tristan no te hubiera conocido, ojalá no hubieras venido nunca aquí a arruinarnos la vida, ojalá no hubieras nacido.- Escupió esas palabras en mi cara a cada cuál más dura y más hirientes.
-Siento mucho que pienses eso de mi, pero tranquilo si estorbo, me iré y os dejaré tranquilos. Han sido unos grandes meses con vosotros pero parece ser hora de decirse adiós.- Me acomodé en mi asiento evitando todas las miradas y reprimí mis ganas de llorar.
-Alice, ninguno de nosotros piensa eso, te queremos y jamás querremos que te separes de nosotros- Connor se había movido hasta donde estaba yo, sonreí y le abracé, él era mi mejor amigo y me lo había demostrado más de una vez como ahora.
-Si si...- Oí murmurar a James, siempre tenía que tener la última palabra.
-Bueno chicos, hay que hacer historia, esta es vuestra oportunidad de conseguir llegar a lo más alto- Dije cuando divisé Londres por la ventanilla.
-Lo conseguiremos y gracias a ti- Tristan me miraba con una sonrisa en la cara, de verdad que esperaba que a este chico le fuera todo bien, porque era genial.
ESTÁS LEYENDO
Fearless (The Vamps)
Fiksi Penggemar"Las lágrimas no son siempre signo de derrota, también demuestran alegría, no hay que tener miedo a llorar mi pequeña Alice. No temas al pasado, muchas veces volverá pero hay que enfrentarlo con mano dura, además siempre habrá alguien para ayudarte...