Trauma de por vida

740 37 4
                                    

-James vamos, eres muy lento, cansino.

-Tristan te he dicho diez veces que ya voy, estoy buscando mi chaqueta.

-Puf... Que chico.

-Te he oído Evans, vas a morir.

Les podía oír discutir a los dos perfectamente desde el salón pero es que eran como hermanos.

Después de tanto tiempo sin preocuparme, desbloqueé mi móvil y entré en twitter. Dios tenía como mil seguidores nuevos entre ellos la banda y los chicos, descubrí el por qué de tanto seguidor y tanta mención, los chicos ya habían declarado que yo sería la nueva ayudante o algo así. Supongo que ahora lo que me tendría que preocupar sería meterme en alguna universidad pero la verdad es que estaba muy tranquila para empezar con los exámenes y todo.

Ví a los chicos bajar dándose collejas y no pude evitar reírme. Habían convertido mi vida en algo mejor.

Nos montamos en el coche para ir a buscar a Ebony e ir al centro comercial. James conductor, Tristan copiloto y yo atrás.

-No es justo me margináis

-Es porque estás loca-Tristan me sacó la lengua

-Sí, pero las mejores personas lo están.

-Eso es cierto, excuse moi

Llegamos a la casa de Ebony de la cual salió una chica bajita y morena que se dirigía hacia el coche. Me miró y me dedicó una sonrisa a la cual yo respondí.

Me puse a mirar un poco aquellas menciones de twitter en el trayecto al centro comercial, había un tweet que ponía:

~♡So sweet♡~ y un enlace de una foto, abrí el enlace y creo que casi se me cae la mandíbula al suelo del asombro. Era una foto de ayer, James y yo riéndonos cuando se puso foceras de café. Espero que nadie se tome la foto a mal, no quiero problemas ya al principio.

《30 minutos después》

-Voy a entrar a mirar unos discos ¿Venís?

-Vamos-Dijo James haciendo un gesto a loa demás para que entraran.

Yo fui directa a por lo que llevaba días esperando. El nuevo disco de McFly:

MEMORY LANE

-Te falta ponerte a alabarlo-James me estaba haciendo burla.

-Lo haría pero eso mejor en casa en la privacidad de mi hogar. Bueno tú no estás para hablar eh- Le enseñé el disco de Speak Now de Taylor- Vesss.

Pagué el disco y nos fuimos todos al.cine los chicos se fueron a por las entradas y nosotras a pir la comida.

-Oye, ¿Sales con Tris? Os llevais muy bien

-...No jaja... Somos solo amigos-Y puse la mejor sonrisa que se puede poner en un momento incómodo.

-Uy, lo siento no quería incomodarte.

-No, tranquila está bien jaja.

Entramos a ver la película, yo no sabía cuál era ya que la habían escogido los chicos. La película empezó y se leía claramente:

~You are the next~

No, no, me niego aver esa película. Pero después de un cuantos gritos por mi parte y la de Ebony la película acabó.

-Pues a cenar-Dijo James.

-Se me ha quitado todo el apetito. ¿Cómo se os ocurre meternos en una películ de miedo? Malas personas.

-Venga Alice no te enfades, si tienes miedo yo te abrazo-Dijo Tris sonriéndome y noté la mueca de James.

-Gracias pero lo que necesitaré va a ser ayuda psicológica.

___________________________________________________

Holiss, siento tardar pero en mi pueblo no hay wifi y tal así que.... Bueno sigo buscando actriz ayudarme:S

Bueno votar, comentar si queréis dedicatoria solo tenéis que pedirla♡ o aparecer enbla historia.

Y que ahora estiy haciendo una nueva historia una fanfic de One Direction con Ashley Green una gran escritora y la historia se llama PROBLEMATIC CHANGE y la podéis encontrar en nuestra cuenta común: @Greenter

Susss love♥♥♥ @Alepoynter

Fearless (The Vamps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora