Capítulo 8

8 0 0
                                    

-NARRA JEONGMIN-

Estar con Anne en verdad me hace sentirme diferente pero a la vez me siento tranquilo. Anne inspira tranquilidad y mucha madurez. Una vez que me despedí de ella, me regresé a la casa. Mañana será el gran día donde podré tener mi primera cita oficial con Anne. Una vez que estaba en la casa, no hice mucho diferente a lo que hago cuando estamos inactivos. El día avanzó con mucha lentitud o por lo menos así lo percibí. La noche era más que obvia, entré a ducharme y me puse ropas limpias para dormir. Sentado en la cama mirando a la nada me entró un fuerte deseo de hablar con Anne, así que le envié un mensaje.

JM: No olvides mañana a las cinco de la tarde – escribí

Anne: Si, lo sé – respondió junto a una carita sonriente

Yo igual me sonreí y decidí llamarla. Quería hablar con ella pero también quería escuchar su voz.

Anne: Hola – dijo con aquella dulce y tierna voz que tiene

No pude evitar sonreírme y responderle con ternura al escuchar su voz. El corazón me latía a mil cada vez que la escuchaba pronunciar alguna palabra. Las horas la pasamos contando chistes y logrando escucharla por primera vez reírse, pero no me conformé con eso, quería verla reír y me propuse hacerle reír frente a mí. Ya debíamos irnos descansar así que le dejé ir para que se fuera a descansar. Antes de despedirme de ella le prometí estar a tiempo a la hora que quedamos para encontrarnos mañana.

Anne: Si, gracias – dijo

JM: No tienes que darme las gracias – respondí

Anne: ¡Ah! Bueno – dijo

JM: Que descanses – dije

Anne: Igual, buenas noches – respondió

Con mucho trabajo finalicé la llamada y decidí irme a descansar. Mañana junto al lado de Anne me esperaba un largo día. Antes de dormirme pensé en todo lo que quería hacer con Anne pero todas las ideas que venían a mi cabeza me parecían ridículas e infantiles. Suspiré y decidí que las cosas fluyeran ya que deseo que ella pase un agradable día a mi lado. Cuando al fin pude pegar los ojos, dormí tranquilamente hasta la siguiente mañana. Al despertar, Donghyun igual despertaba.

DH: Se puede saber que tanto pensabas anoche que hiciste miles de ruidos – preguntó

JM: En nada especial – respondí dudoso

Donghyun siguió al baño y yo me paré frente a la puerta esperando a que saliera. Luego de un largo rato, Donghyun abrió la puerta del baño y luego salió diciendo que no hay agua caliente. No le di importancia porque solo quería quitarme las ropas. Durante mi tiempo en la ducha pensé en que había llegado el días más ansiado por mí. Era el día que había separado para salir con Anne y desde ese momento me empecé a sentir nervioso. Salí del baño porque escuché a Minwoo gritarme que me demoro demasiado. Al salir me dirigí a la habitación por mis pantuflas y luego salí a la cocina. Allí vi a Hyunseong preparar el desayuno mientras que los demás parecían salir lentamente de las habitaciones. Luego que comimos el desayuno, limpiamos la casa ya que estaba un poco desordenada. Luego no hicimos nada. Lentamente el día fue avanzando cuando la hora de ir saliendo se acercaba. Los nervios solo aumentaban con cada segundo que pasaba.

-NARRA ANNE-

A veces hablar con Jeongmin es muy divertido. Jamás me había reído tanto como me he reído esta noche con las ocurrencias de Jeongmin. La noche era muy obvia y al despedirnos me acosté rápido a descansar. La siguiente mañana desperté temprano, un poco más de lo usual en un día libre, pero era algo extraño. Tomé camino para ir al baño para lavar mis dientes. Luego bajé a comer un poco del desayuno que mi madre preparó. Sentada, mientras le daba un mordisco a una tostada, escuche a Henry avisar que su novia venia hoy en la tarde a cenar.

Granada al CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora