Miércoles 2 de Diciembre:
-: ¿Qué quieren tomar chicas?-.
Fue amor a primera vista. Su pelo es tan negro y brillante como la noche, sus labios carnosos parecen una obra de arte y sus ojos, no se, grises tal vez, aún no pude divisar su color. Noto que él me mira.
-: ¿Y usted señorita, qué va a pedir?-.
Me perdí tanto en su cara, tratando de ver el color de sus ojos, que no me di cuenta de que Juli ya ordenó.
Me puse nerviosa ya que él me parece muy lindo y ahora su atención esta en mí, esperando que responda.-: Agua-.
Él anota en su libreta.
-:Bien, ahora vuelvo-. dice y se aleja.-: ¿Agua?- me pregunta Juli -Salimos a pasear las dos, porque hace una eternidad que no te veo ¿Y pedís agua? Amiga, eso no es normal-.
-: ¿Por qué? Si a mí me gusta el agua. Y yo no me quejo cuando mezclas las bebidas. Porque, hoy en día, nadie es normal y vos tampoco. Además en un día caluroso como éste es importante hidratarse-.
Wow, ni yo creo lo que salió de mi boca. Ése chico me tiene mal, porque esa no soy yo.
-: Me había olvidado que te gusta estar en forma, señorita perfección...
Casi no la oí. Odio cuando usa su "sarcasmo" conmigo, sus indirectas son bastantes directas. Esa es una de las cosas por las cuales discutimos a veces, por eso evito su comentario.
Quiero disimular que no le presto atención al mesero, pero no puedo. Lo persigo con la mirada, miro a mi alrededor, de un lado, del otro. Julieta se da cuenta.-: ¿A quién buscas?-.
-: A nadie- contesté rápidamente -Solo miro el lugar, nunca vine. Me gusta-.
Es verdad, nunca vine a éste bar, pero no le puedo decir lo que realmente hago. La conozco y sé que va a estar en desacuerdo conmigo.
Luego lo veo trayendo una bandeja hacia nosotras.
Él extiende el brazo y le entrega una botella de Sprite a Juli, luego se me acerca, me mira y dice-: Su agua-.
Ahí es cuando veo sus ojos por primera vez.
-: Celestes-. Susurré.
-: ¿Si?-. Me pregunta para que lo vuelva a repetir.
Me escuchó, oh mierda. Pensá en algo. Decí algo Rocío, por el amor de Dios. Lo que sea. Para que sepa que seguís viva.
ESTÁS LEYENDO
¡Déjenme Amarlo!
RomanceElla (Rocío): 18 años, rubia, ojos verdes. Sus padres son dueños de una fábrica de telas, única hija, es extrovertida, simpática, mimada (algo que a ella no le gusta mucho, pero de vez en cuando lo aprovecha), rebelde, dispuesta a hacer lo imposible...