Hola. Pues yo soy nuevo en wattpad y pos quería iniciar con esta pareja y así xD espero les guste y que sigan la historia, se acepta cualquier comentario constructivo y en contra de, con tal de ayudarme a mejorar y pos así xD, OJO solo pueden criticar si no ofenden a nadie, ok? Bueno pos ya a empezar.
En una galaxia muy muy leja... espera... ¿donde se encuentra Homeworld? A ya que, el caso es que allí mismo se encontraba una joven Peridot de reciente creación y su escolta Jasper alistando los suministros y cargando combustible a la nave, el día era soleado, nada parecía poder perturbar ese cómodo silencio, solo ellas dos en el hangar no. 151 de la estación espacial del Homeworld, haaa... Prácticamente el día perfecto, ¿Suena bien, no?. todo era paz y tranquilidad, el único problema es que cierta gema color lima comenzaba a impacientarse por el despegue.
La pequeña gema verde temblorosa de la emoción no despegaba la sonrisa de su rostro, cada cierto tiempo, esta se estremecía, cerraba fuertemente los ojos y los puños, y reía para sus adentros. Su compañera, por otra parte, recargada en una pared, solo miraba divertida a la de color verde y cerraba los ojos para descansar.
-¿Que más necesitare?... - Se decía a si misma Peridot, recapitulando una larga lista de objetos.
-A ver que tengo... esto ya esta... mmm...- leyó la lista entera por décimo-octava vez seguida, se acomodo sus lentes y otra vez empezó a revisar sus cosas nuevamente.
La de color la miro y se rió silenciosamente por el comportamiento de su compañera.
-Es la primera vez que vas a salir de Homeworld, ¿no es así, novata?.-
La de color verde la volteo a ver y contesto alegremente. -¡Si!, ¡¿no es emocionante?!, explorar otros mundos en carne propia, ver el inmenso espacio... ¡¿no te imaginas las posibilidades?!- Dijo Peridot totalmente ilusionada, y con razón, ella había pasado toda su corta vida trabajando duro para que la asignasen a esa misión, mientras, una Jasper sorprendida por el discurso de la pequeña Peridot sonríe para sus adentros, no hace muchos años, ella era igual a su pequeña acompañante, tenia ilusión y pasión por explorar el universo. Recordar esos tiempos le daba gracia.
Así la naranja rió nuevamente. -Tienes razón - dijo la peliblanca- Es emocionante... Pero no te imaginas que tan frío, inhóspito y despiadado puede ser el espacio... -
-Tranquila, lo se y lo imagino, pase toda mi vida estudiando y trabajando para este momento... Y ya estoy ansiosa de que empiece...-
-No quiero destruir tus expectativas, solo ten cuidado allí afuera, solo eres una gema de informática, por eso voy yo contigo.-
Algo indignada por la frase "solo eres una gema de informática" contesto tratando de estar tranquila.
-¿Q... que quisiste decir con eso?, ¿crees que soy tan débil? -Le dio gracia la reacción de su compañera, y con una sonrisa contesto -No quise decir eso, pero JA!, por alguna razón me nombraron tu escolta, ¿no lo crees?.
La gema verdosa, solo se quedo callada y, pensando que no había escuchado nada de lo anterior, se dio la vuelta y reviso el inventario otra vez.
-Eso creí... oye niña pasame esas cajas de por allá, esta nave debe estar lista para mañana.- dijo la de tes naranja. Al notar lo callada que estaba su compañera:
-No te sientas así, no es como que yo tenga tacto con las demás personas... después de todo soy una Jasper... no llores, si lloras por eso, no me imagino allá arriba.- A lo ultimo, Peridot miro al cielo y tembló un poco.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando Paso Esto? -LAPIDOT- (¿CANCELADO?)
FanfictionPues aquí estoy... con mi primer fanfic en wattpad ... pues bueno... es una historia de lapidot.. así que habrá Yuri @-@ o como quieras verlo por que hay algunos que creen que las gemas no tienen genero... pero bueno allí pos cada quien . Espero qu...