MIENTRAS TANTO CON GRUNTASH
Vamos Caterpie!!! tu puedes!!! *jugando pokemon verde hoja* SI!!
Peridot: oye... ya revisaste wattpad?
eemm.. nop ¿por?
Peridot: ya tenemos alrededor de 150 lectores
encerio?!! que chido!!!!
Peridot: ¿entonces para cuando el próximo ep?
MMM... YA SE QUE ESCRIBIR DÉJAME TE LO ENSEÑO: derechos al autor RWR.
Peridot realmente estaba volando, ¿Lapis le había dicho lo que tanto había esperado? ¿De verdad Lapis correspondía sus sentimientos?, Peridot solo podía quedarse como piedra, sus mejillas estaban al "rojo blanco" (que a propósito es el rojo más caliente) no podía pronunciar palabra alguna, estaba tan asustada, feliz, emocionada, y deprimida, todo al mismo tiempo; asustada: porque lo que fuera a decir a continuación podría destrozar todo su avance con su relación con Lapis. Feliz; porque Lapis lo sabia, y también la correspondía. Emocionada; por lo maravilloso que seria tenerla a su lado todo el tiempo que quisiera sin ningún remordimiento o miedo. Y... Deprimida; Porque podría ser todo mentira o porque simplemente, no fuera a funcionar.
-L... Lo dices en *traga una gran cantidad de saliva* ¿Lo dices en cerio?- Pregunto temerosa y muy esperanzada por la respuesta que le daría su querida Lapis.
-Nunca había hablado más encerio en mi vida- Contesto de forma segura y con una sonrisa (un tanto picarona ( ͡° ͜ʖ ͡°) ) que derretía el débil e inocente corazón de la pobre enamorada, quien ya había abierto la celda de Lapis para abrazarla con todas sus fuerzas, pero la de pelo azul tenia otra idea en mente para ganarse totalmente la confianza, amor, y palabra de Peridot.
Lapis tomo con delicadeza la pequeña pero fuerte y delgada barbilla de Peridot, -quien tenia su corazón a más de mil por hora- Se acerco lentamente a su cara cerrando los ojos poco a poco, hasta que estuvo lo suficientemente cerca de su cara se dio cuenta de que Peridot quien estaba temblando en ese momento no la ayudaría a dar ese paso, así que con su otra mano libre la tomo del hombro atralléndola hacia ella, uniéndolas en un beso lleno de pasión ( ͡° ͜ʖ ͡°) y cariño.
En la mente y cuerpo de Peridot se habia orquestado toda una revolucion, en sus brazos y piernas habian marchad de millones de soldados, en su estomago se habian plantado miles y miles de bombas, convirtiendo su zona abdominal en todo un campo minado, en su pecho se estaban lanzando miles de bombas nucleares experimentales a cada segundo, sus manos y pies temblaban como si de una falla en una de las placas tectonicas mas grandes de un planeta se tratase (Terremoto :v), sus primerisos labios trataban de seguierle el paso a la azul, cosa que no podia hacer, lo que la hacia mas tierna, su lengua sin tener idea alguna de lo que tenia que hacer trataba de imitar los movimientos de la contraria inutilmente, sus ojos abiertos como platos se habian desconectado de su mente dejandola ver unicamente la imagen de la peli-azul sonriendo.
El beso era lento, a la par de que Peridot era primeriza en ese asunto (osea que era su primer beso) y estaba con los ojos abiertos como platos y el cuerpo muy duro, que poco a poco empezó a relajar dejando caer un poco sus hombros y cerrando lentamente sus ojos, puso sus manos en la cintura de Lapis... (Hay que bonito ¿no creen?).
El beso dejo de lado el tema algo... emm ¿subido de tono, si se puede decir de una forma? (¬‿¬) ejeje. A un beso con más amor y cariño que antes que hasta Lapis comenzaba a sentir cositas en su pansita... Era amor o los tacos de la mañana, o que la neta la neta, a Peridot le sabia a melda el hocico ejeje.
La mayor, tomando mas confianza en ella misma tomo a Lapis de la cintura pagandola mas a ella, al mismo tiempo que la azul abrazaba el cuello de Peridot, quien por ese pequeño instante se coloco como la dominante en el beso.
Peridot, realmente estaba en las nubes, quería esos labios para ella sola desde que la vio por primera vez. Pero por desgracia la falta de oxigeno ya se estaba haciendo presente y tuvieron que separarse.
-Eso... fue... lo mejor... que me ha pasado en la vida.- Decía la mayor muy sonrojada y jadeando por la falta de aire, pero aun sin soltar la cintura de Lapis, mientras la miraba directamente a los ojos.
-Lo mismo digo- Dio a entender la azul muy sonrojada.
Y abrazadas se quedaron por muchos minutos, hasta que se quedaron profundamente dormidas.... Paradas, pero dormidas... Dentro de la celda sin cerrar de Lapis.
¿Y? ¿que te parece?
Peridot; ¿no crees que es un poco pequeño?
pos si, pero tu sabes que eh estado ocupado con cosas familiares y aparte hay exámenes y eso..
Pieridot; cierto... ablando de, ¿ya te pusiste a estudiar?
ejejeje... nop...
Peridot: lo haras?
See... claro... pero espero hacer el de mañana más largo. As que gracias por el gran apoyo, esperemos subir a más de 150 , muchisismas gracias. Bueno ya saben, comenten no sean fantasmas, voten y por favor COMPATRAN y pos
NOS LEEMOS LUEGO.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando Paso Esto? -LAPIDOT- (¿CANCELADO?)
Fiksi PenggemarPues aquí estoy... con mi primer fanfic en wattpad ... pues bueno... es una historia de lapidot.. así que habrá Yuri @-@ o como quieras verlo por que hay algunos que creen que las gemas no tienen genero... pero bueno allí pos cada quien . Espero qu...